Ver gratis EL SECRETO DEL LAGO | 1986 ‧ Aventura/Infantil ‧ 1h 33m

lucenpop

Cody es un muchacho americano, sus padres han muerto y él vive en Australia con su nuevo tutor Gaza. Cody ha desarrollado una increíble imaginación tras la pérdida de sus padres, cree que algo extraño está sucediendo en el lago del parque nacional y no cree que sea fruto de su imaginación. Ver gratis EL SECRETO DEL LAGO | 1986 ‧ Aventura/Infantil ‧ 1h 33m

¡Pero si ese chaval es el de E.T.! Pues sí, es Henry Thomas, pero ni él es Elliot ni esto es E.T.

“Esto” es una de las muchas subproducciones familiares de los ochenta que se aprovechaban de la inercia de superestrellas recién ascendidas por un taquillazo, como fue el caso de Henry Thomas por “E.T.” (1982), en un desesperado intento de levantar una película con un planteamiento interesante pero con un desarrollo pesado y aburrido.

“El secreto del lago” tiene ese aire nostálgico de cine familiar al estilo “Los goonies” (1985), con chavalería en bicicleta que se mete en berenjenales misteriosos, pero le falta “chicha”: una desaparición, un muchacho huérfano con mucha imaginación y un misterioso lago que esconde algo en su interior, son ingredientes suficientes para despertar un interés que no tiene por culpa de la cansina dirección del australiano Brian Trenchard-Smith, que apoca incluso las correctas interpretaciones de un ceñudo Henry Thomas y las de sus amigas de aventuras.

Quizás el tramo final se hace más llevadero por lo original de su conclusión, pero la película lo único que logra despertar son bostezos de orangután.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: