Ver gratis BUGA BUGA | Amor y desnudos con Núria Deulofeu y Laura Aubert

lucenpop
Desnudas en BUGA BUGA | Ver gratis | Núria Deulofeu y Laura Aubert

Se suele decir que los trapos sucios se lavan en casa, pero cada vez más catalanes prefieren hacerlo en las lavanderías autoservicio que en los últimos tiempos están aflorando y transformando el paisaje urbano. Estos establecimientos que antes solo veíamos en las películas estadounidenses y que últimamente se están multiplicando en nuestras ciudades son el escenario en el que se desarrolla ‘Buga buga’, la serie de producción catalana que estrena este lunes 9 de agosto en TV-3 y Cinematte Flix via LucenPOP.

Apuesta estival de TV3, la noche de este pasado lunes se ha estrenado Buga Buga, una de aquellas series que cuando te preguntan si está bien, como respuesta te sale un dubitativo e inconcreto «pseeee». Vaya, que sí pero que no.

Comer hummus, comprar drogas, tener sexo
Dice la nota de prensa de esta ficción que el nuestro es un país acostumbrado a lavar los trapos sucios en casa, que eso de ir a la lavandería es cosa de película yanqui. Las costumbres y los hábitos, sin embargo, están cambiando, y cada vez somos más las y los que terminamos yendo a los autoservicios de lavado.

Las películas yanquis también nos han acostumbrado a creer que en las lavanderías puede pasar cualquier cosa mientras esperas de que plazo el tiempo de centrifugación o la secadora acabe de hacer su trabajo.

En aquel rato puedes conocer al amor de tu vida, reencontrarte con el amigo que hacía años que no veías, hacer terapia con un desconocido explicándole tus penas y lamentaciones, comer hummus, intercambiar cromos, comprar droga, practicar sexo… Esta es, justamente, la premisa sobre la que se sustenta Buga Buga.

Con producciones guiris como Modern Love, Easy Love; Fleabag o Master of None como referentes evidentes, Buga Buga son seis capítulos de veinte minutos (¡gracias para crear una serie que no te robe media vida para poder verla!) con historias independientes pero con un común denominador: todos los relatos acaban confluyendo en una lavandería. La vida en el siglo XXI, con sus comedias y dramas, psicoanalizada, mientras sus protagonistas lavan la ropa de color.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: