Reseña by Lucen 'Trashin': Patinar o morir' | Ver Gratis | Culto skate

Reseña by Lucen 'Trashin': Patinar o morir' | Ver Gratis | Culto skate

Reseña by Lucen 'Trashin': Patinar o morir' | Ver Gratis | Culto skate

Hoy sí que estamos ante uno de esos casos extraños de cinta mala de videoclub que acaba atrapando el corazón de todo aquel que la ve ¿Cual es la causa de este fenómeno? Pues normalmente es difícil de deducir o definir pero vamos a a intetarlo.

Película incustrada del canal OK social network. Communication with friends on OK. Your meeting place with classmates en el servicio de videos Ok.ru

Alejaros de temas fílmicos, esta película no posee bondades en ese terreno. Olvidaros de grandes interpretaciones, guión, fotografía, montaje, banda sonora original o cualquier otro apartado relacionado puramente con lo fílmico. Aquí estamos mucho más cerca de un pulp barato, una “Estefanía” que te atrapa sin más. Quizás en el terreno filmico podemos asociar el diseño de producción y la elección de temas musicales a ese magnetismo que produce la obra a quien la ve con la mente abierta o quizás ese trio sacado de ‘Romeo y Julieta’ formado por Josh Brolin sin camiseta, por Robert Rusler asalvajado y por una sosa pero al mismo tiempo atractiva Pamela Gidley carne de desnudo posterior.

Está claro que el look de los protagonistas y de la producción en general aporta singularidad y fuerza al conjunto, hoy día es una de esas películas que más 80s se ven. La lucha entre villano y héroe subidos al monopotín simulando un combate medieval de lanza y escude la hace especial y lo más curioso es que por ridículo que pueda parecer, una vez metido en el ajo no te sonroja al verlo ni te saca la carcajada, algo tendrá que ver David Winters, su director, quien ya había estado involucrado en la famosa ‘West Side Story’ en labores de codirección y algo de aquella magia similaría para este ‘Romeo’ monopatinesco. Unido a todo esto va la elección canciones, algo habitual en aquellos años sobre todo en historias de callejeras de “instituto” y como dijjimos el trio de actores ayuda, no por reegistro interpretativo pero si por presencia física. Ver a Brolin sin camiseta enseñando musculatura ayudó mucho a que las carpetas de las adolescentas de la época cambiasen de portada.

Y es así como en 1986 se estrena Thrashin, una película como Corey Webster, un chavalote que es un patinador de 17 años del Valle de San Fernando, se va a Los Angeles para probar suerte en un par de competiciones de patinaje sobre ruedas y tratar de conseguir un contrato de patrocinio con una empresa de monopatines.
Pronto Corey y sus amigos ven el panorama de patinaje sobre ruedas local, los Daggers dominan, una pandilla de punkies malotes un poco guarros y con una casa llena de graffitis, yo me pregunto de quien coño era esa casa con tanta mierda y quien pagaba las facturas…

La peli no es ciudadano Kane pero cumple a la perfección su cometido y hoy por hoy es una peli de culto para muchos ya que encima aparecen los Red hot Chilli peppers y Sherilyn Feen muy jovencita pero potentisima haciendo de novia del malo.