En este momento estás viendo Ver y descargar Oppenheimer de Christopher Nolan | Torrent y cines

Ver y descargar Oppenheimer de Christopher Nolan | Torrent y cines

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:ACTUALIDAD

Primer tráiler de Oppenheimer de Christopher Nolan
Cillian Murphy como Oppenheimer (Christopher Nolan)
Oppenheimer
Comienza la cuenta atrás para el estreno de la película de Christopher Nolan que nos contará la vida de Oppenheimer, el “padre de la bomba atómica”.
Como suele ser habitual en la promoción de las películas de Christopher Nolan, el tráiler de Oppenheimer nos revela realmente poco, ya que tan solo vemos a Cillian Murphy como el protagonista mezclado con una tensa música e imágenes de fuego. Pero también destaca que han apostado por el blanco y negro.

Aquí os dejamos el tráiler de Oppenheimer:

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.
¿De qué tratará la película?
Robert Oppenheimer (1904 – 1967) fue un físico teórico estadounidense al que se le considera el “padre de la bomba atómica” ya que trabajó en el Proyecto Manhattan, donde se desarrolló la potente arma que cambió el mundo para siempre. Así que la nueva película de Christopher Nolan nos contará elementos clave de su vida y sobre todo las grandes decisiones que tuvo que tomar. Ya que probablemente es una de las personalidades más destacadas del Siglo XX. Además, ya han asegurado que harán la mejor explosión nuclear que jamás se ha visto en el cine, ya que suelen mostrarnos todo de lejos y ahora meterán la cámara dentro del fuego. Algo similar a lo que hicieron con los agujeros negros de Interstellar.

Sin duda, lo que más destaca es el reparto, ya que aparte de Cillian Murphy también encontramos a Florence Pugh, Jack Quaid, Matthew Modine, Matt Damon, Emily Blunt, Robert Downey Jr., Josh Hartnett, Kenneth Branagh, Gary Oldman, Rami Malek, Gustaf Skarsgård, Olivia Thirlby, Scott Grimes, Dane DeHaan, Michael Angarano, Jason Clarke, David Dastmalchian, Alden Ehrenreich y Casey Affleck.

Como el propio tráiler de Oppenheimer indica, podremos ver la película el 21 de julio de 2023. Esperemos que esté a la altura de las expectativas y de las otras películas de Christopher Nolan.

lucenpop

Autor y director de las webs: Videoclub Cinematte Flix, Lucenpop y Passionatte