Ver y descargar Oppenheimer de Christopher Nolan | Torrent y cines

lucenpop

Trailer de ‘Oppenheimer’: Nolan firma la biografía del creador de la bomba atómica mezclando thriller y dilemas morales

Christopher Nolan está dispuesto a no dejarse encasillar, y si sus últimas propuestas han entrado abiertamente en el terreno de la ciencia ficción, su nueva película será la semblanza de un hombre que marcó el devenir del siglo XX. Eso sí, no va a dejar el género atrás del todo ni estéticamente ni en el primordial papel que jugará la ciencia en su película.

Este nuevo proyecto es ‘Oppenheimer’, acerca del trabajo del inventor de la bomba atómica y uno de los nombres clave del Proyecto Manhattan, el enclave de investigación de arsenal nuclear que el gobierno estadounidense financió entre 1942 y 1946. También fue el director de los laboratorios de Los Alamos, donde las bombas se diseñaron y crearon. Cilliam Murphy, que ha participado en numerosas películas de Nolan como las tres de Batman, ‘Inception’ y ‘Dunkirk’, da vida al científico.

Como ser habitual en Nolan, el reparto está lleno de grandes nombres, y en esta ocasión el plantel de intérpretes es espectacular: Florence Pugh, Emily Blunt, Robert Downey Jr. (dando vida a Lewis Strauss), Matt Damon, Gary Oldman (como el presidente Harry S. Truman), Rami Malek, Kenneth Branagh o Matthew Modine, entre otros. La película se estrena el próximo 21 de julio de 2023.

La película tiene también una característica especial, y es que es el primer film de Nolan no producido por Warner Bros. desde su debut ‘Memento’. La relación del director y la compañía se quebró por el enfrentamiento que propició la decisión de Warner de estrenar simultáneamente en salas y en HBO Max durante la pandemia. ‘Oppenheimer’ ha sido producida por Universal y ya en su trailer se puede ver no solo lo cuidadosamente ambientada que está, sino cómoNolan se va a adentrar en la “filosofía” de la bomba atómica, con imágenes que representan visualmente una reacción nuclear en cadena.

Impactantes imágenes de Oppenheimer de Christopher Nolan
Cillian Murphy como Oppenheimer (Christopher Nolan)
Oppenheimer
Ya podemos ver un pequeño anticipo de lo que ha preparado Christopher Nolan para la película Oppenheimer.
Total Films ha presentado algunas imágenes de la película Oppenheimer del director Christopher Nolan. En ellas, podemos ver a los personajes de Emily Blunt y Robert Downey Jr y Cillian Murphy. Hay algunas que están en blanco y negro, pero aun así, nos damos cuenta de que estamos ante uno de los eventos cinematográficos del año.

¿Qué os parecen? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Si ya han aparecido estas imágenes online, esto tiene que significar que no tardarán mucho en mostrarnos el tráiler, donde podremos comprobar el tono que le ha dado Christopher Nolan.

¿De qué tratará la película?
Robert Oppenheimer es una de las figuras más relevantes del siglo XX. Ya que era un físico teórico que lideró el Proyecto Manhattan para desarrollar la bomba atómica. Por lo que la película nos mostrará cómo fue ese proceso y las implicaciones científicas y morales que vivieron los diferentes personajes que intervinieron.

Después de comprobar el poder destructor de lo que habían hecho, Robert Oppenheimer se convirtió en un firme defensor del control de armas atómicas en países de todo el mundo. Además siempre se le recordará por su frase: “Ahora me he convertido en la Muerte, el destructor de mundos”.

El director Christopher Nolan contará con un reparto de auténtico lujo encabezado por Florence Pugh, David Krumholtz, Robert Downey Jr., Emily Blunt, Gary Oldman, Cillian Murphy, James Remar, Matt Damon, Matthias Schweighöfer, Kenneth Branagh, Rami Malek, Jack Quaid, Josh Hartnett, Michael Angarano, Gustaf Skarsgård, Alden Ehrenreich, Casey Affleck y Olivia Thirlby.

La película Oppenheimer se estrenará el 21 de julio de 2023. Esperemos que esté al nivel de las expectativas, pero ya han mencionado que se recreará la mejor explosión atómica que se ha visto en cines nunca.

Primer tráiler de Oppenheimer de Christopher Nolan
Cillian Murphy como Oppenheimer (Christopher Nolan)
Oppenheimer
Comienza la cuenta atrás para el estreno de la película de Christopher Nolan que nos contará la vida de Oppenheimer, el “padre de la bomba atómica”.
Como suele ser habitual en la promoción de las películas de Christopher Nolan, el tráiler de Oppenheimer nos revela realmente poco, ya que tan solo vemos a Cillian Murphy como el protagonista mezclado con una tensa música e imágenes de fuego. Pero también destaca que han apostado por el blanco y negro.

Aquí os dejamos el tráiler de Oppenheimer:

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.
¿De qué tratará la película?
Robert Oppenheimer (1904 – 1967) fue un físico teórico estadounidense al que se le considera el “padre de la bomba atómica” ya que trabajó en el Proyecto Manhattan, donde se desarrolló la potente arma que cambió el mundo para siempre. Así que la nueva película de Christopher Nolan nos contará elementos clave de su vida y sobre todo las grandes decisiones que tuvo que tomar. Ya que probablemente es una de las personalidades más destacadas del Siglo XX. Además, ya han asegurado que harán la mejor explosión nuclear que jamás se ha visto en el cine, ya que suelen mostrarnos todo de lejos y ahora meterán la cámara dentro del fuego. Algo similar a lo que hicieron con los agujeros negros de Interstellar.

Sin duda, lo que más destaca es el reparto, ya que aparte de Cillian Murphy también encontramos a Florence Pugh, Jack Quaid, Matthew Modine, Matt Damon, Emily Blunt, Robert Downey Jr., Josh Hartnett, Kenneth Branagh, Gary Oldman, Rami Malek, Gustaf Skarsgård, Olivia Thirlby, Scott Grimes, Dane DeHaan, Michael Angarano, Jason Clarke, David Dastmalchian, Alden Ehrenreich y Casey Affleck.

Como el propio tráiler de Oppenheimer indica, podremos ver la película el 21 de julio de 2023. Esperemos que esté a la altura de las expectativas y de las otras películas de Christopher Nolan.