Rambo: New Blood, la serie da el relevo a Stallone

lucenpop

Ver y descargar Rambo: New Blood, la serie da el relevo a Stallone | Torrent

Buenas noticias para el spin-off de Rambo

El legendario actor Sylvester Stallone revela detalles muy interesantes del spin-off de Rambo que están preparando.
En 1982 se estrenó la primera película de Rambo protagonizada por Sylvester Stallone basada en las novelas de David Morrell. Con el tiempo se ha convertido en una saga de acción muy querida y en uno de los personajes más importantes del legendario actor. Ahora, toca dar el relevo al más puro estilo Rocky Balboa con Creed, que está a punto de estrenar la tercera entrega.

En una reciente entrevista con THR, Sylvester Stallone ha confirmado que el spin-off de Rambo ha pasado de ser una precuela a una secuela.

“Creo que va a suceder. Quería hacerlo como un documental de Ken Burns sobre Vietnam, donde dejas al joven Rambo allí y él es un tipo extrovertido, capitán de fútbol, ​​y luego ves por qué se convierte en Rambo. Pero lo que quieren hacer es una historia moderna en la que yo pase la antorcha. Eso se está acercando”.

También reveló que rechazó 34 millones de dólares en los años 80.
“Estábamos haciendo Rambo III. Pensamos que iba a ser el mayor éxito, esto fue antes de que saliera. Y me pagaron una fortuna por ello. Luego dicen: Queremos hacer Rambo IV. Aquí está: paga o juega, 34 millones. Yo dije: No nos apresuremos aquí”.

El actor quiso sincerarse con su experiencia con las drogas.

“Sorprendentemente, nunca he tomado drogas. Lo intenté una vez y no fue bueno. Estaba haciendo Rocky III y tuve que bajar de peso, demasiado delgado, en realidad. Bebía 20, 30 tazas de café al día y comía atún. Alguien dice: Prueba este Dexedrine. Y luego no sabía dónde estaba: estaba dirigiendo en un cohete. Estoy (imita rechinar su mandíbula) y mi lengua estaba pegada al techo de mi boca. Dije: Eso es todo”.

Ver y descargar Rambo: New Blood, la serie da el relevo a Stallone | Torrent

 

Hace ya tiempo que muchas productores están intentando buscar una segunda vida para algunas de sus franquicias sacando adelante una adaptación televisiva y hoy llega una nueva prueba de ello, pues Sylvester Stallone ya está trabajando en el salto a la pequeña pantalla de John Rambo.

Deadline cuenta que Stallone pretende ampliar el futuro de John Rambo para la pequeña pantalla, contando la historia del veterano de Vietnam y su hijo, un ex-Navy SEAL, en la actualidad.
Detrás de \’Rambo: New Blood\’ encontramos a Jeb Stuart, guionista de películas como \’Jungla de Cristal\’, \’El Fugitivo\’ o \’48 Horas Más\’, se titulará Rambo: New Blood y contará con Stallone en las labores de producción, aunque todavía no está claro que vaya a encarnar de nuevo al personaje; las fuentes de DHD son confusas en este aspecto, pero es imposible imaginar a otro en el papel. FOX será la cadena donde se emita y el proyecto se ha creado en conjunción con Millenium Films y eOne, responsables de las últimas producciones del actor.
 
Lo último que habíamos sabido sobre Rambo es que Stallone había confirmado una nueva película que iba a titularse \’Rambo: Last Blood\’, pero la quinta entrega de la saga ha quedado en pausa de forma indefinida, siendo lo más probable que nunca llegue a hacerse. Para resarcirse de ello ha llegado a un acuerdo con Fox para participar en \’el proyecto citado.
Aún no tiene luz verde de forma definitiva, pero todo apunta a que se ha confirmará su realidad en breve.
 
Stallone vive estos días un regreso a la gloria tras el rotundo éxito de Creed: La leyenda de Rocky, tanto por parte de la crítica como del público. Es una de las grandes películas de la temporada y le podría valer a este icono del cine de acción una nominación al Oscar como mejor actor secundario por volver a interpretar a Rocky Balboa, ahora retirado y ejerciendo como entrenador de un nuevo pupilo.