Ver y descargar INDIANA JONES 5 | Torrent y cines Primera foto de Harrison Ford como Indy

lucenpop

Indiana Jones 5: Harrison Ford, de 79 años, se viste una icónica chaqueta de cuero y se une a su coprotagonista Mads Mikkelsen cuando se le ve por primera vez en el set en Sicilia desde que regresó a la filmación después de una lesión.
Harrison Ford fue fotografiado filmando escenas para Indiana Jones 5 en las calles de Cefalu en Sicilia con Mads Mikkelsen el jueves, marcando su regreso al trabajo después de un descanso de tres meses con una lesión en el hombro.

El actor de Star Wars, de 79 años, volvió a ser el icónico profesor de paleontología mientras se vistía con su chaqueta de cuero, que había sido superpuesta sobre una camisa amarilla y pantalones grises.

Su compañero de reparto, de 55 años, contrastó su look con un elegante traje gris, que había sido estilizado junto a una camisa blanca y un sombrero panamá coordinado.

Los autos de la vieja escuela y las fachadas de las tiendas antiguas poblaron el punto de acceso, con buzones de correo de los Estados Unidos, neumáticos de goma y carteles desgastados que decían: «Banco de sangre, donantes pagados».

Pilas de hojas anchas del Daily News de Nueva York se amontonaban sobre listones de madera con el titular, «Expulsar al espía cubano por el complot de Nixon», en su portada mientras los televisores y la radio tradicionales adornaban los escaparates de las tiendas.

Harrison tuvo que someterse a una cirugía en su hombro después de su lesión en Pinewood Studios, con el equipo utilizando un sustituto para las escenas de la multitud durante su ausencia.

Primera foto de Harrison Ford como Indy en Indiana Jones 5
Primera foto de Harrison Ford como Indy en Indiana Jones 5

Primera foto de Harrison Ford como Indy en Indiana Jones 5

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: