ACTUALIDAD

Ver y descargar INDIANA JONES 5 | Torrent y cines Primera foto de Harrison Ford como Indy

‘Indiana Jones 5’ se estrenará en cines el 30 de junio de 2023.
El productor Frank Marshall, compartió a sus seguidores en Twitter, que el rodaje de Indiana Jones 5 de James Mangold, ha finalizado su rodaje, mismo que había dado el claquetazo inicial durante el verano de 2021 en el Reino Unido, con locaciones en Inglaterra, Escocia, Italia y Marruecos.

Marshall produjo las cuatro entregas previas de Indiana Jones.
Indiana Jones 5 fue anunciada en marzo de 2016 por los estudios Disney y Lucasfilm.
Marshall confirmó a sus seguidores: “¡Hemos terminado!”, junto a una imagen de una gorra de béisbol de Indiana Jones. La publicación de Marshall la encuentras al final de la nota.

La nueva secuela de la saga clásica de aventura verá el regreso de su protagonista Harrison Ford como Indy, y estará acompañado por Mads Mikkelsen (Another Round), Phoebe Waller-Bridge (Fleabag), Boyd Holbrook (Logan), Shaunette Renée Wilson (The Resident) y Thomas Krestschmann (Avengers: Age of Ultron).

Por si te lo perdiste: Por primera vez en los 40 años de historia de la saga, Steven Spielberg pasa la batuta como director. La película es dirigida por el también extraordinario cineasta James Mangold, director de Logan, Ford v Ferrari, Walk the Line, Girl Interrupted, por mencionar algunas.

Spielberg permanece en el proyecto como productor. Anteriormente se comentaba sobre la partida de Spielberg como director lo siguiente: “La decisión de abandonar la silla como director fue enteramente de Spielberg, en un deseo de pasar el látigo de Indy a una nueva generación, para traer su perspectiva a la historia.”

George Lucas no está involucrado en la secuela, separando caminos luego de la venta de Lucasfilm a Disney en 2012. Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Simon Emanuel acompañan a Spielberg como productores del film. John Williams, compositor de la banda sonora de la franquicia, compone la banda sonora de esta nueva entrega.

Indiana Jones 5 –con título oficial no confirmado– tiene programado su estreno en cines para el 30 de junio de 2023.

Indiana Jones 5: Harrison Ford, de 79 años, se viste una icónica chaqueta de cuero y se une a su coprotagonista Mads Mikkelsen cuando se le ve por primera vez en el set en Sicilia desde que regresó a la filmación después de una lesión.
Harrison Ford fue fotografiado filmando escenas para Indiana Jones 5 en las calles de Cefalu en Sicilia con Mads Mikkelsen el jueves, marcando su regreso al trabajo después de un descanso de tres meses con una lesión en el hombro.

El actor de Star Wars, de 79 años, volvió a ser el icónico profesor de paleontología mientras se vistía con su chaqueta de cuero, que había sido superpuesta sobre una camisa amarilla y pantalones grises.

Su compañero de reparto, de 55 años, contrastó su look con un elegante traje gris, que había sido estilizado junto a una camisa blanca y un sombrero panamá coordinado.

Los autos de la vieja escuela y las fachadas de las tiendas antiguas poblaron el punto de acceso, con buzones de correo de los Estados Unidos, neumáticos de goma y carteles desgastados que decían: «Banco de sangre, donantes pagados».

Pilas de hojas anchas del Daily News de Nueva York se amontonaban sobre listones de madera con el titular, «Expulsar al espía cubano por el complot de Nixon», en su portada mientras los televisores y la radio tradicionales adornaban los escaparates de las tiendas.

Harrison tuvo que someterse a una cirugía en su hombro después de su lesión en Pinewood Studios, con el equipo utilizando un sustituto para las escenas de la multitud durante su ausencia.

Primera foto de Harrison Ford como Indy en Indiana Jones 5
Primera foto de Harrison Ford como Indy en Indiana Jones 5

Primera foto de Harrison Ford como Indy en Indiana Jones 5

Autor y director de las webs: Videoclub Cinematte Flix, Lucenpop y Passionatte

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: