Videoclub

Película Gratis | ALIENATOR (1990)

Un androide es enviado en una misión suicida para eliminar a un villano intergaláctico que ha escapado de una prisión espacial y huido a la Tierra.

Especialista en bodrios de serie Z, desde nudies grotescos a películillas de terror y sci-fi para las estanterias de video-clubs, el amigo Olen Ray nos ofrece una versión de otro horroroso film de serie B de los 50 titulado «The astouding She-monster» (1957). ¡Y eso que era penoso el filme original! ¿Para qué versionarlo?

Aquí tenemos a un actor con deudas -presuntamente- como Jan-Michael Vincent, porque si no es imposible entender porqué participó en este engendro prestando su nombre y efímera popularidad, como una especie de director de un presidio espacial, presumido, sádico, acosador de las empleadas, con unos diálogos de pena. Un presidio cuyas puertas automáticas realmente las abren empujándolas los técnicos del filme- algo que se nota con ese temblor en las mismas- y que, para evitar el ridículo, las dejan en todo el filme semiabiertas. Un presidio que debe ser una fábrica de vigas o algo así … El alienígena que huye del presidio y llega a la Tierra parece escapado de algún punto de venta de droga en Cañada Real, con un chandal metalizado y unas muecas que da grima verlo. Y la «Alienator» merece un punto y aparte. Una culturista con un tanga minúsculo y una peluca de espanto.

Todo lo que acaece en la Tierra está rodado de noche -para favorecer los sencillos efectos especiales – donde John Phillip Law intenta poner seriedad en un guión penoso y plagado de tópicos, una mezcla barata de «Critters» «Terminator» y «The hidden – Lo oculto», con una referencia bizarra a «Bambi».

No pierdan el tiempo. Salvo que les guste el cine bizarro. Y en eso, Fred Olen Ray es un consumado maestro.

Autor y director de las webs: Videoclub Cinematte Flix, Lucenpop y Passionatte

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: