Maisie Williams desnuda en el rodaje de Pistol

lucenpop

Detrás de las escenas cándidos de Maisie Williams montando una bicicleta en pura parte superior y pechos protésicos como Pamela Rooke de la próxima película sex pistols!

La estrella de ‘Juego de tronos’, Maisie Williams, ha experimentado una gran transformación para su último papel. La actriz interpreta a la modelo Pamela Rooke en un nuevo drama televisivo sobre la banda punk Sex Pistols, que se titulará ‘Pistol’. Además nos deja un desnudo en bicicleta que seguro sorprenderá a más de uno.

Ahora, en una imagen desde el set durante la producción, se ha podido ver a Maisie Williams luciendo el look característico de Rooke: un enorme cabello rubio peinado arriba con cejas decoloradas a juego.

También lucía un espectacular delineador de ojos alado en negro con labios rojos. Además, la joven de 23 años llevaba un abrigo amarillo transparente sobre tirantes negros y medias con botines blancos. Rooke, también conocida como Jordan, se destacó por su trabajo con Dame Vivienne Westwood, asistiendo a los primeros conciertos de Sex Pistols y creando el look punk de W10 London.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: