Pamela Anderson al desnudo en 2021 para Cinematte Flix

lucenpop

A menudo son los sopranos, Mad Men y The Wire los que se trotan como ilustraciones pertinentes de la Edad de Oro de la Televisión. Pero cualquiera que haya crecido en los años 90 sabrá que a pesar de sus extensos arcos narrados, épicos dickensianos y personajes psicológicamente complejos, estos espectáculos nunca sostendrán una antorcha a los sábados por la noche de los 90 en ITV y su alineación de la santísima trinidad de Baywatch, Gladiadores y Cita a ciegas.

Fue Baywatch el que generó más emoción en nuestro hogar. Específicamente, fue el CJ de Pamela Anderson con el que mi hermana menor y yo estábamos obsesionados. Apuesto a que no somos las únicas mujeres millennials que una vez anudarían nuestros chalecos de algodón en tops recortados y practicarían nuestra mejor mo lenta corriendo por la sala de estar. Hace 20 años, a dos chicas en la costa de Hampshire (que tiene cero en común con las playas de Malibú) ella era el epítome de la feminidad.

Y ahora, toda una nueva generación se enamorará del Pammy de los 90/00. Este fin de semana se dieron a conocer las primeras imágenes de una irreconocible Lily James asumiendo el papel de Anderson en el nuevo show de Hulu Pam & Tommy (Sebastian Stan toma el papel del baterista de Mötley Crüe). James publicó una imagen de sí misma en Instagram con una cita vintage de Anderson: «Es genial ser rubia. Con bajas expectativas es muy fácil sorprender a la gente.


De hecho, pasando por las primeras tomas promocionales, la generación de las redes sociales podría haber recibido ya la nota. Porque la moda de Pammy se siente muy verano 2021. Consideremos su afición por las camisetas de corsé: están recibiendo mucho amor en este momento de la talla de Bella Hadid y Beyonce. Si uno de ellos es una perspectiva tan aterradora para usted como ponerse una pieza roja, simplemente capa sobre una camiseta blanca.

Vea también el excelente arsenal de sombreros de Anderson. Claro, le gustaba una gorra de béisbol – que también está teniendo un momento este verano – pero son los enormes sombreros rebosantes (tan grandes que hacen que los de paja gigante de Jacquemus parezcan fascinadores en comparación) que ella favoreció para las ceremonias de premios que ganarían el mayor impulso en las redes sociales ahora. ¿Lo sientes? Les insto a que revisen los esponjosos sombreros de cubo de Emma Brewin: Rihanna y Bella Hadid son fans.


¿Todavía quieres más nostalgia pammy knockout para canalizar? Vea también su amor por las minifaldas que rozan los muslos (los dobladillos están en aumento en este momento),brillo (visto en las pasarelas SS21 en Louis Vuitton, Paco Rabanne, Balenciaga y más), doble denim (dado un sello de aprobación de alta costura cortesía de Miu Miu Upcycled x Levi’s próxima colaboración)y atrevidos recortes(mis favoritos son los vestidos de la marca francesa Marcia. Ve al comando o vete a casa).

¿Y qué hay del cabello rubio blanqueado y las cejas delgadas de lápiz? Bueno, el ganador de la moda de RuPaul’s Drag Race UK Bimini Bon-Boulash ya me hizo alcanzar las pinzas.


Tan icónico era el traje de baño Baywatch, el tatuaje de alambre de púas, el cuerpo de la bomba, que Anderson ha sido algo ignorado por sus credenciales de estilo. Pero diseñadores , como Vivienne Westwood y Stella McCartney – han sido durante mucho tiempo fans (de Anderson como activista por los derechos de los animales tanto como un plato de moda). Ahora es el momento de darle lo que le corresponde.


Porque, sobre todo, es el espíritu glam Pam lo que se siente por ahora. Es el hecho de que ella poseía y disfrutaba sin remordimientos de su atractivo sexual. El estilo Lo-fi requiere falsificación sigilosa, hay algo más honesto, más auténtico, más divertido en hacer un esfuerzo y elegir ropa que haga claro que su propósito es ser notado. Después de un año de trackpants, quiero podría ser mejor ‘Hola, mundo! Soy baaaack!’ que sumergirse en unpologetically sexy vestido? Imagínate tu momento de reemergencia lenta.

Pamela Anderson desnuda en \’The People Garden\’ (2016), su última premiada película

 

Nadie puede negar que Pamela Anderson fue uno de los grandes mitos eróticos de los 90, posiblemente y durante algún tiempo el mayor. Tras su fulgurante debut televisivo en la serie Los Vigilantes de la Playa, la actriz y ex-Playboy dio el salto al cine donde quizás, sea esa suerte o reboot en 1996 de Casablanca llamado \’Barb Wire\’, donde Pamela alcanzó su mayor éxito o gloria. Como sabemos, la serie B siempre ha sido el rincón ideal para este tipo de estrellas. Ahora, la actriz vuelve a la gran pantalla de la mano de la directora Nadia Litz, que ha contado con ella para un papel protagonista en su nueva película, The People Garden. Y como era de esperar, aúnque ya no es la niña que era, el desnudo sigue siendo uno de los reclamos de su actuación.
 
En esta nueva película y como decimos, la canadiense se vuelve a desnudar para interpretar a una modelo de lencería en esta cinta que ya aunque a muchos les pueda parecer raro, ha cosechado una nominación en el Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires antes de su estreno mundial.
Signe es el personaje que interpretará la Anderson y el film se completa con Dree Hemingway como
Sweetpea, François Arnaud como Jamie, James LeGros como \’El director\’ y Jai West como Mak.
 
A punto de cumplir 50 años, Anderson sigue arrastrando a una legión de seguidores que esperan el estreno del filme, cuya fecha todavía no ha sido confirmada por su productora.
Hace menos de un año, la explosiva intérprete se volvió a desnudar para una edición especial de la revista Playboy (la última con desnudos). Comenzó a trabajar para la revista en 1989 tras su paso por series como Los vigilantes de la playa de la cual por cierto, se ha realizado un reboot fílmico donde Kelly Rohrbach hará el papel de la Anderson, es decir, C.J. Parker. Todo indica además que Pam también tendrá una pequeña participación en este nuevo y futuro blockbuster aunque todo suena a cameo más que a papel fijo para posibles secuelas.
Mientras esperamos el estreno de este nuevo Baywatch, The People Garden es el punto de encuentro obligado para unas de las reinas del erotismo fílmico de  finales del siglo XX.
 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: