Los desnudos integrales y la violencia R de 'Joker 2' con Lady Gaga

Los desnudos integrales y la violencia R de 'Joker 2' con Lady Gaga

Los desnudos integrales y la violencia R de 'Joker 2' con Lady Gaga

El primer póster teatral de Joker: Folie à Deux hizo su debut ayer, antes del lanzamiento del primer tráiler el 9 de abril durante CinemaCon, y ahora tenemos la clasificación oficial por edades de la MPA.

Después del éxito de su predecesora, la secuela de Todd Phillips también ha recibido una clasificación R por “algo de violencia fuerte, lenguaje en todo momento, algo de sexualidad y breves desnudos completos”.

La primera película fue clasificada R por “fuerte violencia sangrienta, comportamiento perturbador, lenguaje e imágenes sexuales breves”, lo que sugiere que Folie à Deux puede haber atenuado un poco el derramamiento de sangre. En cuanto a la “desnudez completa”, parece que Joaquin Phoenix o Lady Gaga (o ambos) podrían estar involucrados.

Las reacciones a una proyección de prueba de la película recientemente llegaron a Internet, y aunque se dice que la versión que se proyectó tiene “algunos problemas de edición y guión que deben resolverse”, todas las reacciones con las que nos encontramos fueron muy positivas.

Según los informes, la Harley Quinn de Lady Gaga es igualmente central que Phoenix. Arthur Fleck nunca se refiere a ella como Harley, sino con un apodo derivado de ella. Según los informes, ambos personajes interpretan canciones a dúo, algunas de las cuales son solo su canto.

Además de Phoenix y Gaga, Joker 2 verá el regreso de Zazie Beetz como Sophie Dumond, junto con los nuevos miembros del elenco Brendan Gleeson, Catherine Keener, Jacob Lofland y Harry Lawtey en papeles no revelados.

La secuela de Joker no tendrá lugar en el mismo mundo que el DCU principal, y será conocida como un proyecto de “Elseworlds”, junto con las películas de The Batman de Matt Reeves, la película de Superman de J.J. Abrams y Constantine 2 (si suceden).