Descargar Loki 2×01 / 1×05 | Torrent y Disney+ castellano 4K

lucenpop

Puntuación: 8.5 de 10.

LOKI TEMPORADA 2 | TORRENT Y DISNEY +

Hay tres preguntas básicas al final del episodio 6 de la serie Loki: ¿Qué ha ocurrido exactamente después de la (presunta) muerte de ‘El que permanece’ (Jonathan Majors) en la Ciudadela al final del tiempo? Porque esa pregunta responde no solo a qué pasa con Sylvie después de elegir entre cumplir su venganza o confiar en Loki 2012, sino también sobre cómo es posible que se le haya borrado la memoria a todos los miembros de la Agencia de Variación del Tiempo a la que ha ido a parar Loki y cómo es posible que la única estatua reverenciada en esa línea temporal y/o universo sea la que tiene el rostro de Kang. Se supone que si moría, no sería sustituido por Loki y Sylvie, sino que esto provocaría una nueva guerra multiversal. ¿Dónde están todas las variantes del personaje de Jonathan Majors? Si nos hemos enterado del final de la serie, ‘El que permanece’ es la primera variante que vivió en la Tierra en el siglo XXI, la que primero descubrió que había otros universos apilados encima del suyo (el simpático científico de la bata), y al morir él se iniciará una nueva guerra y llegarán incontables versiones de una persona muy peligrosa en pie de guerra. ¿A dónde ha ido la jueza Ravonna Renslayer (Gugu Mbatha-Raw) a buscar el libre albedrío? Porque ese nuevo escenario de la AVT puede ser también culpa suya ¿o ha sido Kang? ¿Quizá Sylvie?¿Jugará Sylvie en el MCU el papel de Ravonna en los cómics? Esas, creo, son las preguntas sobre el episodio que sientan o deberían sentar las bases de la temporada 2. Luego está la gran pregunta de la serie, así, en general: ¿cómo afecta este final a todas las películas y series que vienen a continuación en el MCU?

‘Loki’ episodio 4: todo lo que debes saber sobre la serie de Marvel | DISNEY Y DESCARGAS TORRENT (visita nuestro videoclub) Ver y descargar Loki | Torrent y Disney+ por Tom Hiddleston

Parte de lo que ocurra en la serie de Loki será clave para entender el funcionamiento de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. La serie poco a poco describe el funcionamiento de la “Sagrada línea del tiempo” y del ente que le dio ese nombre, la Time Variance Authority (TVA). Cuanto se relaciona con el multiverso y su dinámica tiene que ver con ellos y, por tanto, con series previas como WandaVision y las producciones venideras.

Repasando: la “Sagrada línea del tiempo” es el flujo principal por el que se rige el universo. Ese cauce temporal es protegido por los Guardianes del Tiempo, tres entidades sobre los que no hay más detalles en relación con su identidad. Ellos evitan que las distintas líneas temporales entren en conflicto. Sin embargo, pueden ocurrir “eventos nexus” que alteren sus planes.

En esos casos, suele intervenir la TVA para corregirlos. Por tanto, como se explicó en la serie de Loki, la acción de una persona puede ser suprimida para que no influya en el flujo de la línea temporal. Sin embargo, en algunas situaciones, la organización no participa o no puede controlarlos y ese evento o persona permanece dentro del cauce natural del tiempo. Cuando eso ocurre, se le define como un “nexus being”.

PARA DESCARGAS DE SERIES Y PELÍCULAS ENTRAD A NUESTRO VIDEOCLUB

Falcon y el soldado de invierno presenta muchas bromas entre Sam Wilson y Bucky Barnes, lo que permite algunos comentarios inteligentes sobre lo absurdo de algunas de sus misiones. Durante el segundo episodio de la serie, Sam le dice a Bucky que los supervillanos se dividen en tres categorías, que él llama los “Tres Grandes: extraterrestres, androides y magos”. Villanos como Baron Zemo, Erik Killmonger, Abomination o Ghost refutaron esa teoría mucho antes de que Sam Wilson la acuñara, pero el cuarto capítulo de la serie de Loki, ya disponible en Disney +, le da la razón al nuevo Capitán América.

El misterio que envuelve a la TVA y las tres misteriosas figuras que controlan la Línea de Tiempo Sagrada – y por lo tanto, el multiverso – lleva la trama de Loki a los lugares más salvajes e inesperados. Las especulaciones de los fans apuntan a Kang el Conquistador como el villano que mueve los hilos detrás de los Guardianes del Tiempo, permaneciendo en las sombras para retener el control absoluto sobre la Línea de Tiempo Sagrada. Otros creen que una variante de Loki es la que mueve los hilos y cada variante de sí mismo amenaza sus planes secretos. Si bien el episodio 4 de Loki no profundiza en la identidad real de los Guardianes del tiempo, pero se ha revelado que las tres figuras representadas en todo el TVA son meros títeres cibernéticos.

En un momento que refleja la gran revelación de El mago de Oz, Sylvie y Loki se dan cuenta de que los ominosos Guardianes del Tiempo son tan solo unos robots. Esto explica por qué la TVA analiza las variantes para ver si son robots, ya que es más probable que los androides muy avanzados vean a través de las mentiras de los Guardianes del tiempo. El giro del Episodio 4 también demuestra que Sam Wilson tiene razón: los villanos más influyentes del UCM no solo son extraterrestres, o magos, también robots. Por supuesto, los verdaderos Guardianes del espacio, o quien esté realmente detrás de la TVA, puede que no sea uno de los “Tres Grandes”. Pero aún así, es curioso que a través de la inmensidad del espacio y a lo largo del interminable hilo del tiempo, los antagonistas del UCM tienden a caer en las tres categorías de Sam Wilson.

Llegan las primeras opiniones de la serie “Marvel’s Loki”, la tercera serie de televisión de la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico Marvel. Ya ha habido algunos afortunados que han podido disfrutar de los primeros dos episodios de la serie, y el embargo para compartir sus opiniones en redes sociales se ha levantado.

Evidentemente, hay opiniones para todos los gustos, pero en general, las críticas son bastante positivas. Parece que la serie está fácilmente a la altura de “WandaVision” y “Falcon y el Soldado de Invierno”, e incluso algunos la colocan como la mejor de las tres.

CRÍTICA LOKI 1X02 | TORRENT Y DISNEY +

El capítulo 2 de Loki mete la directa con un cambio de estilo en el que sigue predominando el humor, pero se añade un fuerte componente de misterio e investigación (los responsables de la serie ya comentaron que esta tiene mucha influencia de películas como Seven o Zodiac). ¿Quién está detrás de estas alteraciones temporales? ¿Qué pretende? ¿Y puede el Loki que conocemos detenerlo?
Uno de los aspectos más divertidos de esta faceta de misterio es el hecho de que se supone que Loki está ayudando a la Agencia de Variación Temporal, pero en el fondo no se puede confiar en él. ¿Y si solo finge ayudar pero está buscando la forma de escapar o de aprovechar el poder a la AVT? El aliado es casi tan peligroso como el criminal al que intentan atrapar…

En se sentido, el Mobius de Owen Wilson vuelve a tener un papel muy importante como única persona capaz de confiar en las habilidades de Loki, pero lo bastante lista como para tenerlo a raya antes de que se pase de listo. La dinámica entre ambos es de lo más entretenida.

Para explicar los crímenes que están sucediendo, el propio Loki elabora su propia teoría acerca de la dinámica del criminal. No queremos spoilearla aquí, pero nos parece un poco cogida por los pelos, la verdad. Parece que, entre unas cosas y otras, hay bastantes normas en torno a la Agencia de Variación Temporal que nos tenemos que creer porque sí… Pero, a fin de cuentas, estamos en el Universo Conimatográfico Marvel, donde la magia y la ciencia-ficción campas a sus anchas, así que hay que dejarse llevar para disfrutar de la historia.

PRIMERA OPINIÓN CINEMATTE FLIX (TORRENT Y DISNEY PLUS) | CAPÍTULO 1 Y 2

En ‘Loki’ a diferencia de las dos series Marvel anteriores (Wandavision y Falcon) apenas son necesarios dos episodios para que quede claro que aquí realmente se introduce algo que podría alcanzar unas ramificaciones enormes para el MCU. El propio Kevin Feige ya ha adelantado que tendrá un impacto mayor que las anteriores, una frase que seguramente tenga parte de verdad y parte de maniobra de marketing.
Si nos fijamos únicamente en la premisa, resulta difícil no acordarse de ‘Timecop, policía en el tiempo’, una de las películas más recordadas de Jean-Claude Van Damme. Y es que la base de la serie es la existencia de una especie de funcionarios encargados de que no haya alteraciones indebidas en el flujo temporal que creen nuevas líneas temporales.

El primer episodio de la serie se centra en explicar las implicaciones que eso tiene, buscando conectar la necesidad de que el propio protagonista asuma su nueva situación con el hecho de que todo quede suficientemente claro al espectador antes de ponerse manos a la obra. Eso lleva a que la conexión de ‘Loki’ con otras películas del universo Marvel sea muy estrecha, con constantes referencias a lo sucedido al personaje interpretado con brillantez por Tom Hiddleston.

Dicho de otra forma, ‘Loki’ recuerda mucho al mejor Marvel. Eso será una buena noticia para algunos, mientras que otros seguramente preferirían que el estudio probase realmente cosas diferentes con el formato serie. En mi caso creo que se está haciendo un uso impecable del mismo, sabiendo dar entidad individual a cada uno de los episodios y haciendo un gran uso del recurso de los cliffhangers para crear la necesidad de seguir viendo más lo antes posible.
Además, por ahora realmente hay una sentido de la progresión, con el primer episodio funcionando más a modo de introducción y a su manera haciendo en un único capítulo todo ese pequeño arco para que el protagonista acepte su situación para luego hacerlo saltar todo por los aires. Y al final del segundo otro tanto.

Puntuación: 8.5 de 10.

Loki está ya en Disney Plus. Y lo hace precedida de toda la expectación que ha despertado de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. WandaVision y Falcon y el Soldado de Invierno dejaron claro que el estudio está dispuesto a experimentar con sus superhéroes. Ya sea en formato, temática o en su capacidad para profundizar en nuevos temas.

Ver y descargar Loki 1x01 | Torrent y Disney+ castellano 4K
Ver y descargar Loki 1×01 | Torrent y Disney+ castellano 4K

VER Y DESCARGAR LOKI 1X01 EN NUESTRO VIDEOCLUB

Hasta antes de las cintas de Thor y los Guardianes de la Galaxia, Marvel Studios se centraba en los problemas de la Tierra y de la trama de los Vengadores. No obstante, Loki cambió todo en su primera llegada al planeta cuando trajo a los shitauri. Desde ese momento, el Universo Cinematográfico de Marvel se centró en mostrar otros aspectos de la galaxia.

Como es de esperarse, poco a poco se introdujo a seres de otros planetas y recientemente se le ha dado espacio a brujos. “WandaVision” fue la primera series de la fase 4 que mostró a magos y hechiceros como Agatha Harkness.

La serie “Loki” volverá a la temática misteriosa, mostrando a una entidad que se dedica a vigilar el curso natural del tiempo: Time Variance Authority, más conocida como TVA. En los primeros avances vemos que el hermano de Thor ha sido apresado por sus crímenes en las diferentes líneas temporales.

Fecha de estreno de Loki

“Loki” se emitirá de forma exclusiva en la plataforma Disney Plus. El 9 de junio, Marvel Studios compartirá el primer episodio; desde ese momento, todos los miércoles se estrenará un nuevo capítulo.

  • Capítulo 1: 9 de junio
  • Capítulo 2: 16 de junio
  • Capítulo 3: 23 de junio
  • Capítulo 4: 30 de junio
  • Capítulo 5: 7 de julio
  • Capítulo 6: 14 de julio


Hora de estreno del primer capítulo
La productora Marvel Studios mantendrá el calendario habitual de estrenos. Tanto “WandaVision” como “The Falcon and the Winter Soldier” estrenaban capítulo a primeras horas de la mañana; así que se espera que “Loki” mantenga esta tendencia.

En una entrevista reciente, el guionista y productor ejecutivo de Loki Michael Waldron habló sobre el formato de la serie, que le dio al equipo más tiempo para explorar los poderes mágicos del protagonista:

Todo el mundo se ha estado preguntando, ‘¿Cuándo vamos a ver el poder real de Loki?’. Tener seis episodios para explorar su poder ha sido muy liberador porque simplemente desde la perspectiva de las habilidades puras de superhéroe, queríamos explorar las cosas impresionantes que puede hacer, y también a nivel dramático.

Waldron también reveló que su meta era llevar al personaje a lugar donde nunca había estado antes, en más que un simple sentido literal. También dejó claro que no quería repetir el mismo arco experimentado por el personaje en proyectos previos del UCM:

Ahí es donde disfrutas de la colaboración entre guionistas y actores. Cuando nos animamos entre nosotros, y mi meta desde el primer día fue contar una historia de Loki que nunca hubiese sido contada antes. Ha habido diez años de historias de este personaje y esperamos que la gente haya visto un arco de redención completo. Ahora estamos empezando con esta versión de Loki al final de la primera película de los Vengadores. Así que era nuestra responsabilidad no remover tierra antigua. Tom estaba muy por la labor con esto, de hecho, quería hacerlo y profundizar en la identidad cambiante de Loki.

Se adelanta la fecha de estreno torrent del capítulo 1×01, pasando del 11 al 9 de junio.

Miércoles de torrent

Marvel: “Loki” al desnudo en nuevo spot de televisión
“Loki” será la tercera serie de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, luego de “WandaVision” y “The Falcon and the Winter Soldier”. La producción llegará a Disney Plus el 9 de junio.
El Universo Cinematográfico de Marvel presentó hace algunos años a uno de los personajes más carismáticos: Loki. Lamentablemente, tan solo al inicio de “Avengers: Infinity War” se ve que Thanos los asesina para robar la gema del espacio o el Teseracto. Curiosamente, en “Avengers: Endgame” lo traen de regreso pero de una forma particular.

Cuando los Vengadores regresaron en el tiempo para revertir el chasquido de Thanos, fallaron en la misión de Nueva york y Loki del pasado logró escapar. Como es de esperarse, ahora tendrá su propia producción en Disney Plus.

Será la tercera producción de la fase 4 de los Vengadores; las dos primeras fueron “WandaVision” y “The Falcon and the Winter Soldier”. A diferencia de estas dos series, “Loki” tendría una historia separada de los Vengadores.


Además, también ha aparecido online un nuevo adelanto de la serie protagonizada por Tom Hiddleston. Es un tráiler más breve de lo que uno esperaría a estas alturas de la campaña promocional, por lo que es probable que acabemos viendo otro antes de su lanzamiento.

Se desconoce qué es lo que ha provocado este cambio de estrategia, ya que no es una cosa puntual y los episodios de ‘Loki’ se lanzarán los miércoles. En el caso de ‘Bruja Escarlata y Visión’ y ‘Falcon y el Soldado de Invierno’ se había apostado por los viernes. ¿Quizá para que el episodio del 9 de julio no coincida con el estreno de ‘Viuda Negra’?

Sea como sea, lo importante es que muy pronto veremos a Hiddleston dando vida de nuevo al Dios del Engaño en una serie con muy buena pinta y de la que ya se está desarrollando una segunda temporada. Habrá que ver qué sorpresas nos tiene reservadas Michael Waldron, creador de ‘Loki’ y guionista jefe de la misma. Posiblemente ahora los miércoles será cuando las descargas torrent echen humo.

Como Loki es el Dios del Engaño de Marvel Studios, necesita un look para cada una de las situaciones a las que se enfrenta.
Ya queda muy poco para que se estrene la serie Loki, donde el hermanastro de Thor deberá deshacer todo el caos espacio temporal que ha creado. Por eso podemos verlo con su traje asgardiano verde y dorado, con el mono carcelario de la TVA (Autoridad de la Variación del Tiempo), de agente de la TVA y con sus famosos cuchillos preparados para la batalla.

Pero seguro que la serie de Loki tiene muchas más sorpresas y nos hace disfrutar de las aventuras de este villano tan popular del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

¿De qué tratará la serie?


Primero hay que recordar que este Loki, no será el mismo que murió a manos de Thanos. Ya que en la película Vengadores: Endgame, cuando los héroes viajan al Nueva York de 2012, Loki consigue el Teseracto con la Gema del Espacio y escapa. Por lo que esta versión del villano, no ha vivido los acontecimientos de Thor: El mundo oscuro (2013), Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019). Después de su viaje espacio temporal arrancará la serie y la TVA lo apresa porque ha roto la realidad. Así que él debe ayudarles a deshacer todo lo que ha provocado.

Aunque como hemos podido comprobar en los tráiler no podrán las cosas fáciles. Ya que siempre intentará engañar a todo el mundo, pero parece que la TVA lo conoce demasiado bien y siempre van un paso por delante.

La serie está liderada por Tom Hiddleston y junto a él están Owen Wilson (Mobius M. Mobius), Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant. Kate Herron dirige y Michael Waldron es el escritor principal.

¿Hay ganas de ver la serie de Loki? El primer episodio, de la primera temporada compuesta por 6 capítulos, se podrá ver el 9 de junio de 2021 en la plataforma de streaming Disney Plus.

La era de Loki de Asgard (Tom Hiddleston) está a punto de llegar a Disney Plus. El 11 de junio, la serie abrirá sus puertas definitivamente a los multiversos del Universo Cinematográfico de Marvel. Este personaje será la pieza ideal para demostrar hasta dónde están dispuesto a llegar.

La serie Loki, anunciada el año pasado durante el la Comic-Con de San Diego, es también un riesgo calculado que Marvel toma después del éxito de WandaVision. De la misma forma que la historia de Wanda Maximoff mostró el origen de un nuevo tipo de personaje, Loki seguirá con la tendencia. Después de todo, el Loki que protagonizará la serie está muy lejos del heroico arco de redención que recorrió el príncipe de Asgard. De hecho, son dos personalidades opuestas.

Loki, un círculo temporal completo

Loki es la forma ideal en la que Marvel puede evolucionar en cuanto a su manejo del tiempo. Hasta ahora, la franquicia se ha cuidado muy bien de mostrar el vasto y complejo apartado de líneas temporales que convergen en los diferentes cómics. Y lo ha hecho por una buena razón: la magia y todas las formas en que se puede acceder al multiverso se han mantenido en un discreto segundo plano.

Con la llegada de Doctor Strange, la idea sobre otros universos se planteó de manera directa. Después, en Ant Man (2015), el doctor Pym admitía que el universo cuántico era la puerta hacia algo más. Pero no sería hasta Ant Man y la Avispa (2018) cuando la idea del universo cuántico se amplió y profundizó. El complicado rescate de Janet Van Dyne después de volverse subatómica mostró que la tecnología Pym podía conducir al viaje en el tiempo.

Algo que se reforzó con la siniestra escena post créditos en la que Scott Lang quedó atrapado dentro del universo cuántico. La brevísima secuencia demostró que el momento de abrir el espacio a realidades alternativas había llegado. Fue el regreso de Lang desde el universo cuántico lo que permitió el viaje en el tiempo en Los Vengadores: Endgame.

Vuelta al origen del Universo Cinematográfico de Marvel



El 11 de diciembre del 2020, Kevin Feige anunció que las insistentes preguntas sobre Loki serían respondidas. Y no solo a través de insinuaciones entre dramas mayores, sino en una serie completa. “La pregunta que me hicieron con más frecuencia después de Endgame fue una ¿dónde está Loki? ¿Qué le pasó a Loki?”, dijo Feige a Variety. “Esta serie te dirá lo que le pasó a Loki justo después de eso”.

Parece poca cosa para describir a la serie de un viajero del tiempo, que además, es un dios relativamente malvado. O eso lo parecía antes de los experimentos exitosos de WandaVision y Falcon y el Soldado de Invierno. Ambas series han demostrado el nuevo recorrido a través del Universo Cinematográfico de Marvel. Juntas amplían el panorama de cara a las películas venideras, y también a la nueva generación de superhéroes y villanos. Es de enorme interés, la manera en cómo la saga cinematográfica está creando las condiciones para avanzar, sin necesidad de tocar su núcleo esencial.

Como ya había dejado claro La Anciana, las piedras del infinito controlan de forma parcial el flujo del tiempo en el Universo Cinematográfico de Marvel. La eliminación de una de las piedras crea una rama alternativa que progresa y evoluciona en paralelo a la original. Y aunque Steve Rogers cerró las posibilidades al devolver piedra a piedra, hubo una realidad que quedó rota. Y esa es justamente, en la que se encuentra Loki. Según la serie que se estrenará en junio, Loki se encuentra en una variante. En otras palabras, en una línea temporal alterna, accidental y potencialmente peligrosa que se creó cuando robó el teseracto. Pero a diferencia de las explicaciones de La Anciana, el incidente creó una situación más complicada. Las múltiples ramas que se muestran en la imagen indican que al menos podría haber trece realidades distintas. Todas producto de la ruptura. Cada línea indica que Loki no solamente robó el teseracto, sino que lo usó para ir y venir en pasado, lo que abrió otras tantas líneas. Lo anterior explicaría por qué la Agencia de Variación Temporal (TVA en sus siglas en inglés) tuvo que intervenir.

ASÍ LA HEMOS IDO PRESENTADO ANTES DE SU ÉXITO EN DESCARGAS TORRENT

Ya se lanzó un nuevo tráiler de Loki que primero demostró que al igual que The Mandalorian y Falcon y el soldado de invierno, su aspecto visual en puro cine y no teleserie barata a lo Netflix y segundo, que emocionó a los fans por mostrar un poco más de la trama que involucra a la Autoridad de Variación del Tiempo que se encuentra investigando alteraciones de las líneas temporales ocurridas tras los eventos de Avengers: Endgame, pero hay una breve escena en particular que ha estado dando mucho de qué hablar.

La comentada escena es del momento cuando Loki (Tom Hiddleston) está sentado con una misteriosa mujer en un entorno alienígena, ya que ha hecho que los fans se pongan a discutir sobre si se trata de Natasha Romanoff / Black Widow (Scarlett Johansson) o Lady Loki que se sabe que aparecerá en la serie debido a fotos filtradas desde el set de grabación (vía ComicBook).

Promete ser un espectáculo en toda regla y ya ha empezado a demostrarlo. Desde que supimos que Tom Hiddleston daría el salto a la pequeña pantalla para interpretar a Loki, nuestras ilusiones se disparaban. El mejor villano del Universo Cinematográfico de Marvel reclamaba su particular cuota de protagonismo en Disney+ con una serie que llegará el próximo 11 de junio y que huele que alimenta.

¿Qué nos contará Loki? pese a su muerte enVengadores: Infinity War, ese momento de viaje al pasado de Endgame en el que Loki aprovechaba la coyuntura para robar el Teseracto ofrece pretexto para una serie que se situará en el tiempo precisamente después de la derrota de Thanos. Una ficción que promete arrasar como ninguna y que luce así en un avance realmente espectacular. Lo vamos a pasar en grande con Loki.

 

Actores y personajes de Los Vengadores

Y ahora vamos con los villanos de la función, o más bien con el villano, con Loki, el terrible y ambicioso hermano de Thor que pretende apoderarse del mundo. Tom Hiddleston es el actor que encarna al terrible enemigo de Los Vengadores, y sin duda su elección fue un gran acierto en el primer film de Thor y como no, lo esta siendo en esta nueva producción. Si los superhéroes de la función son todos un delicia en pantalla, Tom Hiddleston encarnando a Loki no lo es menos y consigue crear uno de esos malos que terminan por gustarnos y odiar al mismo tiempo.

Ver y descargar Loki 1×01 | Torrent y Disney+ castellano 4K

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: