Ver y descargar Loki | Torrent y Disney+ por Tom Hiddleston

lucenpop

Ayer se lanzó un nuevo tráiler de Loki que primero demostró que al igual que The Mandalorian y Falcon y el soldado de invierno, su aspecto visual en puro cine y no teleserie barata a lo Netflix y segundo, que emocionó a los fans por mostrar un poco más de la trama que involucra a la Autoridad de Variación del Tiempo que se encuentra investigando alteraciones de las líneas temporales ocurridas tras los eventos de Avengers: Endgame, pero hay una breve escena en particular que ha estado dando mucho de qué hablar.

La comentada escena es del momento cuando Loki (Tom Hiddleston) está sentado con una misteriosa mujer en un entorno alienígena, ya que ha hecho que los fans se pongan a discutir sobre si se trata de Natasha Romanoff / Black Widow (Scarlett Johansson) o Lady Loki que se sabe que aparecerá en la serie debido a fotos filtradas desde el set de grabación (vía ComicBook).

Promete ser un espectáculo en toda regla y ya ha empezado a demostrarlo. Desde que supimos que Tom Hiddleston daría el salto a la pequeña pantalla para interpretar a Loki, nuestras ilusiones se disparaban. El mejor villano del Universo Cinematográfico de Marvel reclamaba su particular cuota de protagonismo en Disney+ con una serie que llegará el próximo 11 de junio y que huele que alimenta.

¿Qué nos contará Loki? pese a su muerte enVengadores: Infinity War, ese momento de viaje al pasado de Endgame en el que Loki aprovechaba la coyuntura para robar el Teseracto ofrece pretexto para una serie que se situará en el tiempo precisamente después de la derrota de Thanos. Una ficción que promete arrasar como ninguna y que luce así en un avance realmente espectacular. Lo vamos a pasar en grande con Loki.

 

Actores y personajes de Los Vengadores

Y ahora vamos con los villanos de la función, o más bien con el villano, con Loki, el terrible y ambicioso hermano de Thor que pretende apoderarse del mundo. Tom Hiddleston es el actor que encarna al terrible enemigo de Los Vengadores, y sin duda su elección fue un gran acierto en el primer film de Thor y como no, lo esta siendo en esta nueva producción. Si los superhéroes de la función son todos un delicia en pantalla, Tom Hiddleston encarnando a Loki no lo es menos y consigue crear uno de esos malos que terminan por gustarnos y odiar al mismo tiempo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: