Ver y Descargar FALCON Y SOLDADO DE INVIERNO | 1×06 FINAL torrent castellano, Disney + (4K HDR, 1080, 720)

lucenpop

VER Y DESCARGAR (NUESTRO VIDEOCLUB) EL CAPÍTULO FINAL DE FALCON Y EL SOLDADO DE INVIERNO

Ya podemos ver el final de Falcon y el Soldado del Invierno. El programa ha sido todo un viaje. Hemos conocido un lado de Bucky que no había sido explorado hasta el momento. Hemos visto llorar al personaje, cosa que los fans aclamaron, y lo hemos visto reír genuinamente por primera vez. También hemos visto a Sam enfrentarse con el legado del Capitán América y con la problemática de ser un hombre negro siguiendo los pasos de uno blanco. Su conversación con Isaiah Bradley en el capítulo quinto fue emotiva y un balde de agua fría por partes iguales. Nos dio un vistazo a la manera en que el gobierno de Estados Unidos invisibiliza las atrocidades que ha hecho. Sin duda una de las grandes sorpresas de la serie fue Zemo. Queda la duda si lo volveremos a ver en el final y si algo se dirá sobre el equipo con el que suele estar relacionado: The Thunderbolts. También esperamos que se vaya a revelar la identidad del Power Broker y su relación con Sharon Carter. Más de un fan piensan que ambos podrían ser la misma persona.

La directora de la serie, Kari Skogland, habló con el Toronto Sun acerca del final. Dijo que vamos a ver las mejores escenas de acción de la serie y prometió risas y lágrimas:

Tengo que decirlo, si piensan que las secuencias de acción han sido buenas, las de esta semana son las mejores que hemos hecho hasta ahora. Se van a reír y van a llorar. Va a ser impactante.

En esa misma entrevista se le preguntó sobre la manera en que este último capítulo está poniendo los cimientos para lo que sea que va a ocurrir en el futuro del MCU. Como es de esperarse tratándose de Marvel, ella dijo que no tiene idea de que vaya a pasar en las demás series y películas. Eso es algo que sólo Kevin Feige sabe y, por ello, sólo se concentraron en el presente:

Si yo supiera, no te lo diría, pero no lo sé. Lo que Kevin [Feige] constantemente dice es que ellos trabajan en el proyecto en el momento, y se concentran en eso y realmente eso les sale muy bien. Cualquieras que son las planes que tienen a futuro, todavía no están desarrollados, así que te concentras en lo que estás haciendo. Ellos hacen que sea lo mejor que puede ser y de eso otras cosas vendrán saliendo. ¿Qué serán? Eso están en la cabeza del señor Feige.
Por otra parte, hay que recordar que recientemente Sebastian Stan habló sobre la posibilidad de que exista una segunda temporada y de sí se han acercado a él y a Anthony Mackie para hacerla. Tenemos claro que los actores no están informados, tampoco, sobre el futuro de la serie:

CAPÍTULO 5 ESCENA POSTCREDITO

De entre los arcos argumentales de los personajes intervinientes en Falcon y el Soldado de Invierno (The Falcon and the Winter, Malcolm Spellman, desde 2021), la serie de Disney Plus, el de John Walker (Wyatt Russell) es uno de los de mayor interés posible. Las tribulaciones que sufre Sam Wilson (Anthony Mackie) por no cumplir el deseo de Steve Rogers (Chris Evans) y convertirse en su sucesor como el Capitán América no se pueden desdeñar.

Ni, claro, las de Bucky Barnes (Sebastian Stan) por el remordimiento que siente a causa de los crímenes que cometió bajo el control infame de Hydra durante muchas décadas; ni la ambigua evolución del carismático Helmut Zemo (Daniel Brühl) desde la absoluta villanía. Pero el recorrido opuesto de este habilidoso militar, ahora supersoldado, resulta muy atractivo de puro inquietante.

BUENA SERIE, PERO MUY LEJOS DE THE MANDALORIAN

Marvel parece que no va a tener la misma suerte en series que cine. Si hasta ahora, la franquicia Marvel en cine había alcanzado cotas de tal altura que incluso llegó a eclipsar a Star Wars, en series y gracias a The Mandalorian, la cosa se ve mucho más complicada y es que tanto Wandavision como Falcon y el Soldado de Invierno, aún siendo buenas series, están muy muy lejos de la enorme calidad que destapó la serie de Dave Filoni y Jon Favreau.

ASÍ VA FALCON EN CALIDAD TRAS 4 EPISODIOS

Tras cuatro episodios con altibajos y el baile viral de Zemo aparte, es buen momento para analizar las desventuras de Sam y Bucky, en un mundo convulso tras deshacer el chasquido de Thanos. Está claro que ‘Falcon y el Soldado de Invierno’ tiene poco que ver con la ‘Bruja Escarlata y Visión’, donde la Casa de las Ideas arriesgó desde el principio, para amoldarse a la plantilla del UCM en los últimos episodios de la serie.

‘Falcon y el Soldado de Invierno’ es UCM en estado puro, sin apenas riesgos pero orbitando en torno al drama y thriller político que fue la excelente ‘Capitán América y el Soldado de Invierno’ y, también, la trepidante tercera (y segunda mejor película/no película de Los Vengadores) ‘Capitán América: Civil War’. En un planeta sin Steve Rogers, patas arriba por la vuelta de todos los que se fueron, repleto de tensiones políticas, Sam Wilson (Falcon) y Bucky Barnes (el Soldado de Invierno), se esfuerzan por continuar con el legado del Capi, además de afrontar las amenazas globales encabezadas por la aparición de un nuevo grupo de supersoldados, los Sin Banderas, liderados por una joven que busca hacer el bien para los más desfavorecidos, cuyos métodos chocan con la filosofía Vengadora y el Gobierno norteamericano.

‘Falcon y el Soldado de Invierno’ arranca con la elaborada acción made in Marvel, un despliegue cinematográfico y ritmo que no decae, mostrando rápidamente sus cartas y colocando cada pieza en el tablero. En un mundo donde imperan los tonos grises, el dilema ético y moral al que debe hacer frente Falcon choca con los impetuosos demonios de un desprogramado (pero no curado) Bucky, el fiel a sus ideales Zemo, la joven líder de los Sin Banderas y, cómo no, un excelente añadido al show que, esperemos, derive en el Usagente comiquero: John Walker (Wyatt Russell), el nuevo Capitán América designado por el Gobierno, un soldado de élite condecorado que ha hecho cosas de las que se arrepiente, y su intención es hacerlo mejor portando el simbólico escudo.

Memes iniciales aparte, el Walker de Russell (excelente elección de casting) es el hombre de las mil caras que se desarrolla en cada episodio a golpe de realidad vs ideales y buenas intenciones, con el clímax final del cuarto que hará las delicias de todos los fans, y sirve de impactante punto de inflexión en la serie, de cara a los dos episodios finales. Pese a su conformismo con la fórmula Marvelita y el escaso carisma de Anthony Mackie (una carga de profundidad para un personaje protagónico, al que todos y cada uno de los demás actores le roban los planos en cuanto la cosa se pone seria, con Daniel Brühl a la cabeza), ‘Falcon y el Soldado de Invierno’ remacha la buena salud (también televisiva) de Marvel Studios, su apuesta por una televisión de calidad e indistinguible de las películas en cuanto a valores de producción (Kevin Feige no da puntada sin hilo), y coloca un nuevo pilar de lo que veremos (o no, que ya sabemos cómo nos despista la Casa de las Ideas) en los próximos años, quizás con la aparición de los Jóvenes Vengadores para relevar a la vieja y querida guardia.

PARA DESCARGAS DE CAPÍTULOS Y PELÍCULAS ENTRAR A NUESTRO VIDEOCLUB

CAPÍTULO 4 | LO MÁS BUSCADO EN DESCARGAS TORRENT

UN POQUITO MÁS DEL CAPI

En las implicaciones de este último se unen todos los hilos de la trama de Falcon y el Soldado de Invierno: la triste legitimación de la lucha de los Sin Banderas ante la brutalidad obvia que los oprime, las dificultades en el empeño de los superhéroes para intentar solucionar el conflicto, la razón de Helmut Zemo sobre los supersoldados, la ruptura de los diques mentales que retrasaban el definitivo descenso a los infiernos de un lamentable sustituto y, claro, la caída de un símbolo planetario ante la mirada del mundo entero. Y qué estómago nos deja el plano contrapicado de cierre.

Con apenas cuatro capítulos, The Falcon and The Winter Soldier ya se convirtió en una de las series más exitosas de Disney+, superando incluso a WandaVision y The Mandalorian. Los fans están muy emocionados por conocer qué sigue después, y de acuerdo con el showrunner del proyecto, el episodio de esta semana incluye una “emocionante sorpresa”.

En una entrevista para Rotten Tomatoes, Malcolm Spellman, showrunner de The Falcon and The Winter Soldier, adelantó la aparición de un sorprendente personaje para el penúltimo capítulo del programa:

“Hay personajes en la serie que me encantaría ver hacer equipo con alguien… es un personaje muy, muy establecido… asociado con uno de los grandes como Thor o alguien así. La personalidad es tan fuerte, que es ‘el’ personaje del episodio cinco. Me gustaría ver a ese personaje hacer equipo con Thor.”

Debido al fiasco de WandaVision y el supuesto “cameo” que adelantó Paul Bettany, actor que da vida a Vision en el MCU, los fans de Marvel han preferido mantener bajas sus expectativas sobre quién podría ser el personaje mencionado por Spellman. Evidentemente, ya hay múltiples suposiciones y especulaciones, pero sin ningún tipo de evidencia, lo mejor es esperar hasta el viernes para finalmente conocer su identidad.

Disponible en Disney Plus y Descargas (Torrent, uTorrent, Emule, Bitorrent, Mega)

El regreso del Barón Helmut Zemo


Tal como vimos al final del episodio anterior, Helmut Zemo (Daniel Bruhl) está de regreso. Una de las quejas de los fanáticos más ‘hardcore’ respecto a la aparición de este personaje en Capitán América: Civil War es lo poco que se parecía a su contraparte en los cómics. Eso ha quedado relativamente solucionado.
En esta ocasión no solo reclama el título de ‘Barón’, ya que era parte de la nobleza de Sokovia, sino que lo vemos vestir su icónica máscara púrpura. Es verdad que la forma en que la adopta es un poco forzada e innecesaria, pero da gusto verlo así.

PELÍCULAS Y DESCARGAS TORRENT EN NUESTRO VIDEOCLUB

Lo interesante es que tenemos a este villano trabajando junto a los héroes. El episodio 3 de Falcon y el Soldado del Invierno está lleno de clichés del cine de acción: la alianza con un viejo enemigo para infiltrarse en terreno peligroso, la pelea de bar y la negociación con miembros de bajo nivel de una organización criminal. Lo extraño es que Marvel Studios, que nos tiene acostumbrados a las sorpresas, no hace algo para subvertir estos tropos narrativos que hemos visto tantas veces. Esa es una de las razones por las que este episodio nos pareció un poco «de relleno». Es verdad que la trama avanza, pero lo hace de formas poco interesantes.

De visita a Madripoor en Falcon y el Soldado del Invierno


El extraño nombre de este lugar es bien conocido por los fanáticos de los cómics. Es junto a Latveria, Genosha y Wakanda uno de los más importantes escenarios ficticios de Marvel.

The Falcon and the Winter Soldier: el capítulo 3 será el más largo hasta el momento. El viernes 2 de abril, Marvel Studios compartirá el tercer capítulo de The Falcon and the Winter Soldier vía Disney Plus y descargas torrent.

¿QUIÉN ES ZEMO?


Se revela el aspecto de Baron Zemo en Falcon and The Winter Soldier

El oficial de las fuerzas especiales de Sokovia que atacó a los Vengadores después de perder a su familia en la batalla de Sokovia, lleva pudriéndose en una prisión alemana desde la última vez que lo vimos en “Capitán América: Civil War”. Pero Zemo está a punto de volver a plantar cara con una nueva ferocidad.

“Me enamoré de Zemo”, dice la directora Kari Skogland. “Es un hombre que está luchando contra su deseo de vengarse. Pero su historia es un callejón sin salida. Cuando intenta hacer las cosas bien, le sale todo mal. Así que cuando nos encontramos con él, está pagando por sus crímenes. Lo ha perdido todo. Está en un sitio muy deprimente. No pude evitar sentir cierta simpatía por él”.

Daniel Brühl, que retoma el papel de Zemo, siente lo mismo por su personaje. “En ‘Civil War’, me fascinó que Zemo fuera un villano con múltiples capas”, dice el actor. “Es algo más que un tipo malo y siniestro. Pero no hubo mucho tiempo para explorar sus diferentes facetas, así que ha sido genial ahondar en este personaje”.

Zemo fue creado por Stan Lee y Jack Kirby y apareció en los cómics de Marvel por primera vez en Flashback: The Avengers Nº 4 en marzo de 1964.

¿POR QUÉ NADIE CONOCÍA AL OTRO CAPI?


En el más reciente episodio de The Falcon and the Winter Soldier se presentó a Isaiah Bradley, el primer Capitán América negro, ¿pero por qué motivo nadie sabía de su existencia?
Ya que la historia de Steve Rogers es bien conocida por todo el mundo, resulta un poco extraño que la existencia de Isaiah sea todo un misterio para las personas.

En la serie no se mencionó la razón por la cual Isaiah Bradley no fue reconocido por sus esfuerzos, pero está implícito que es debido a que es un hombre negro. De hecho a diferencia de lo que ocurrió con Steve que fue reconocido como todo un héroe por sus actos, Isaiah fue encarcelado por 30 años (vía ScreenRant)

Y es que en los cómics se muestra que 300 hombres negros, entre los que se encontraba Isaiah, fueron obligados a participar en un programa del gobierno que buscaba recrear el Suero del Súper Soldado. A esta prueba solo sobrevivieron tres sujetos que fueron enviados a misiones clandestinas, pero nunca recibieron reconocimiento. Después de esto Isaiah fue enviado a una misión suicida, pero antes de irse robó un traje y un escudo del Capitán América y lo utilizó durante la misión para expresar su enojo por el trato injusto, y al regresar a los Estados Unidos fue sentenciado a cadena perpetua por uso no autorizado del traje.

ÉXITO EN DISNEY PLUS Y DESCARGAS TORRENT

Ni WandaVision, ni El Mandaloriano, por ahora el arranque más visto en Disney + es el de la serie Falcon y el Soldado de Invierno. Después de un 2020 sin nada nuevo de Marvel Studios, el año 2021 ha empezado con mucha fuerza. Ya que hemos podido ver la espectacular serie de WandaVision y ahora se acaba de estrenar con mucha fuerza Falcon y el Soldado de Invierno, un programa que mezclará la mejor acción, efectos especiales y humor que tienen las películas del UCM. Por lo tanto es normal que los fans hayan convertido a esta serie en el mejor estreno de la plataforma.

Isaiah Bradley y su nieto Eli

Isaiah Bradley, interpretado por el actor Carl Lumbly en Falcon y el Soldado de Invierno, es uno de los héroes menos conocidos que han llevado el manto del Capitán América. Para la mayoría de los espectadores, y para muchos lectores de cómics, su nombre es probablemente una seña de identidad muy desconocida en el mundo de los superhéroes. La trágica historia de Isaiah Bradley esconde una fracción clave de las realidades políticas detrás del programa Super Soldado del Capitán América. Fue creado por el escritor Robert Morales, el dibujante Kyle Baker y el editor Axel Alonso para la serie limitada de 2004 Capitán América: La verdad.

PELÍCULAS Y DESCARGAS TORRENT EN NUESTRO VIDEOCLUB

Crítica de Falcon y el Soldado de Invierno 1×02: Sin medias tintas

Hablamos, claro de John Walker. En un ejercicio brillante por parte de los creativos de la Casa de las Ideas, este aspirante a héroe se nos presenta por primera vez en «Falcon y el Soldado de Invierno» con la finalidad de sembrar un mar de dudas en el espectador. Por un lado, se le da un trasfondo y se deja claro que, además de un capacitado héroe de guerra, quiere hacer su trabajo lo mejor posible. Por otro, sabemos que el escudo no es para cualquiera. Incluso nos pareció coherente que Sam, un Vengador con todas las de la ley y muy cercano a Steve, lo entregara por no creerse lo suficientemente buen heredero.

Y ahí es a donde la serie quiere llegar. Si “Bruja Escarlata y Visión” vivía de presentar nuevos ingredientes y cerrar cada capítulo con grandes raciones de misterio, “Falcon y el Soldado de Invierno” hace justo lo contario. Recicla lo que sabe que funciona en este tipo de personajes y lo plasma en la pantalla sin miedo en 50 minutos de ritmo elevadísimo. Es, ese aspecto, mucho menos pretenciosa y por eso sería tan injusto compararlas.
El segundo episodio de “Falcon y el Soldado de Invierno” recoge el tono del que hizo gala el anterior para multiplicarlo y avanzar en la trama al más puro estilo Marvel. Se presentan nuevos personajes, se profundiza en los protagonistas, se dan nuevos detalles sobre los villanos… Y hay peleas, puñetazos y hasta escudos volando. Porque, como Sam y Bucky -y como el espectador- la serie vive muy cómoda en la nostalgia de los viejos tiempos de Steve, Tony y compañía. Y qué manera tan acertada de explotar esto.

PELÍCULA DE FALCON Y EL SOLDADO DE INVIERNO


Actualmente hay una nueva característica para Falcon y el Soldado del Invierno que nos entusiasmará aún más antes de que se lance en unas horas el segundo episodio de la serie Marvel en Disney Plus que ya se está haciendo muy popular y esta tayendo cada vez mas suscriptores a la plataforma de streaming; pero antes que nada debemos advertir que la información más abajo contiene spoilers, por si no quieres arruinar tu experiencia al ver la serie.

En las nuevas imágenes, nos presentan un resumen rápido de la historia de los dos héroes; antes de ver algunas imágenes nuevas de lo que está por venir. Lo que es aún mejor, estamos molestos con el equipo de los dos personajes, lo que desafortunadamente no sucedió en el primer episodio.

El largometraje


Además en el largometraje, la directora y productora ejecutiva Kari Skogland habla sobre cómo el aspecto humano tanto de Falcon (Anthony Mackie) como del Soldado de Invierno (Sebastian Stan) es tan importante para el programa como las escenas de acción; algo que ya pudimos observar en el primer episodio de la muestra.

El productor ejecutivo Nate Moore también se suma a esta discusión al señalar cómo los dos hombres están unidos por una misma necesidad: La búsqueda de un propósito. Después de recibir el escudo del Capitán América al final de Vengadores: Final del juego, Sam Wilson está luchando con su propia identidad; mientras que Bucky Barnes necesita construir una nueva vida desde cero después de que fue utilizado como arma viviente durante décadas.

NUEVAS IMÁGENES | NUEVO CAPÍTULO EN DESCARGA TORRENT

También hay que recordar que cada vez Disney + tiene más suscriptores, por lo que cada estreno tendrá un público objetivo más grandes y por tanto tendrá más posibilidad de romper los récords de series o películas que hayan llegado antes a la plataforma de streaming. A pesar de que Falcon y el Soldado de Invierno ahora sea lo más visto, las previsiones es que Loki los destroce a todos.

Generalmente las plataformas de streaming suelen ser bastante opacas con sus cifras, pero la cuenta oficial de twitter de Falcon y el Soldado de Invierno es la que ha revelado que ha sido el estreno más potente.

NUEVA SHARON CARTER

Falcon y el Soldado de Invierno: el Showrunner promete una Sharon Carter «completamente diferente»
Totalmente distinto tras su última aparición en el UCM.
El showrunner de Falcon y el Soldado de Invierno, Malcolm Spellman, ha hablado de cómo Sharon Carter ha evolucionado como personaje desde Capitán América: Civil War.

Hablando como invitado en el podcast The A.V. Club’s Push The Envelope, el creador, showrunner y guionista principal de la serie, Spellman, reveló que el personaje de Emily VanCamp se habrá transformado por completo cuando la conozcamos en la última serie del UCM porque ha crecido significativamente en el período entre Civil War y Falcon y el Soldado de Invierno.

«Emily [VanCamp] tenía una cara de bebé», explicó Spellman. «Se ve muy dulce e inocente, pero Sharon Carter va a emerger como un personaje rudo. Tendría que usar un lenguaje mucho más inapropiado para describir lo increíble que es. Digamos esto: Sharon Carter ya ha crecido. Yo supongo que lo que lo hizo tan divertido fue que comenzamos a conocer a Sharon en Capitán América: Civil War, y solo debes tener en cuenta lo que habría sucedido naturalmente entre Civil War y ahora y obtienes una Sharon Carter completamente diferente.».

EL HIJO DE KURT RUSSELL, EL NUEVO CAPITÁN AMÉRICA EN FALCON Y EL SOLDADO DE INVIERNO, ESPERA QUE LOS FANS NO LE ODIEN

Falcon y el Soldado de Invierno llevan un solo episodio emitido y la controversia ya ha saltado en forma de tendencia en twitter. ¿La razón? La elección del nuevo Capitán América.Los fans de la serie no están muy de acuerdo que John Walker sea quien ostente el icónico escudo y el manto del centinela de la libertad en detrimento de Sam Wilson. No lo han encajado muy bien y han impulsado #NotMyCap como tendencia en Twitter para mostrar públicamente su desagrado.

LINKS DE DESCARGA DISPONIBLES EN EL VIDEOCLUB

Wyatt Russell, hijo del mítico Kurt, es quien interpreta a John Walker y parece que se olía que los fans iban a liarla en las odiosas redes sociales, por esa razón, en una reciente entrevista para el medio USA Today realizó estas declaraciones en relación a su personaje:

“La gente probablemente lo odiará, y a algunas otras personas les va a encantar. Está ahí para hacer que la gente sienta emociones, y espero que eso sea lo que esta serie pueda hacer por los espectadores. Con suerte, espero que me odien demasiado. Por otro lado, sería un honor, supongo, no gustar en el Universo Marvel”

Por otro lado, Wyatt Russell ha querido halagar la figura del Capitán América, interpretado por Chris Evans, dentro del Universo Cinematográfico Marvel a lo largo de más diez años:

“Él es perfecto. ¿Quién más puede interpretar al Capitán América como Chris Evans? Nadie. Y lo bueno de esta serie es que toma esa premisa en la mano, Bueno, ¿quién más va a interpretar (improperio) al Capitán América? ¿Este chico?”

SERIE ESTRENA EN DESCARGAS TORRENT Y DISNEY +

Si uno ha estado pendiente de las informaciones aparecidas durante los meses anteriores a que se estrenara el primer episodio de Falcon y el Soldado de Invierno (Malcolm Spellman, desde 2021) en Disney Plus, y ha visto el tráiler, no será ningún secreto que el barón Helmut Zemo (Daniel Brühl) vuelve como villano. Además, han incluido su perfil en el quinto capítulo de Leyendas de Marvel Studios (desde 2021), con el de Sam Wilson (Anthony Mackie), Bucky Barnes (Sebastian Stan) y Sharon Carter (Emily Vancamp). Y ahí solamente incluyen recordatorios sobre personajes que participan en las nuevas entregas del UCM.

NÚMERO 1 EN DESCARGAS TORRENT – LINKS DE DESCARGA UNAS LÍNEAS MÁS ABAJO

Este individuo sokoviano era el principal antagonista en Capitán América: Civil War (Joe y Anthony Russo, 2016) si obviamos el enfrentamiento alucinante de los superhéroes por los Acuerdos de Sokovia, y deseaba vengarse de los Vengadores por la muerte de su familia en las desgraciadas circunstancias de La era de Ultrón (Joss Whedon, 2015) y que se matasen entre ellos. Pero no es el único que está de vuelta aquí. En la secuencia formidable de acción del episodio “New World Order” (1×01), podemos reconocer a Georges Batroc, al que ya había interpretado el canadiense Georges St-Pierre en El Soldado de Invierno (Hermanos Russo, 2015).

Recepción netamente favorable a la segunda serie del Universo Cinematográfico Marvel dentro de Disney+, disponible desde este viernes 19 en la plataforma. Acomodada en los parámetros del thriller, y con apuntes raciales, está por ver si estamos ante una secuela espiritual de ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’.

Halcón y el soldado de invierno: episodio uno. Huevos de Pascua, referencias y cosas que te perdiste de la serie estrella en descargas torrent


Ha llegado el último programa de televisión de MCU, The Falcon And The Winter Soldier. Aquí está todo lo que puede que se haya perdido en el primer episodio. El episodio 1 nos da una idea clara de lo que tanto Bucky Barnes como Sam Wilson han estado haciendo desde que el polvo se asentó a raíz de Avengers: Endgame, y ninguno de ellos lo está pasando particularmente bien. Sam ha estado trabajando con la Fuerza Aérea nuevamente, ejecutando misiones encubiertas que requieren su conjunto de habilidades especializadas, mientras que Bucky se ha estado yendo a terapia (finalmente) y tratando de enmendar su pasado a su manera. Los dos en realidad no se encuentran en este episodio, pero eso cambiará pronto.

Por supuesto, dado que este es un programa de televisión de MCU, hubo muchos huevos de Pascua, referencias y devoluciones de llamada tanto a los cómics en los que se basan estas historias como a las películas de las Fases 1, 2 y 3. Aquí están las más importantes que debes tenga en cuenta mientras se prepara para episodio de la próxima semana.

PERSONAJES


Batroc ha vuelto
Nuestro buen amigo Batroc (el Leaper) está de regreso en el MCU por primera vez desde Capitán América: The Winter Soldier. Irónicamente, está haciendo básicamente lo mismo que hizo en esa película, tratar de secuestrar un gran vehículo militar ultrasecreto, pero esta vez se graduó de un barco a un avión. Además, lleva un uniforme que se parece más a su púrpura y amarillo basados ​​en cómics.


Redwing también ha vuelto
Otro regreso feliz: «Redwing», el ayudante robótico de Sam, ha regresado. Quizás lo recuerdes de Capitán América: Civil War, donde fue presentado. Este pequeño dron se basa en el compañero de halcón literal de Sam en los cómics. Durante un tiempo, incluso estuvo afligido por el vampirismo a pesar de ser un pájaro. No, no estamos bromeando.


Joaquín Torres
El nuevo amigo de Sam es Joaquín Torres, a quien los lectores de cómics reconocerán como el personaje que toma el manto de Falcon después de que Sam se convierte en Cap. También es un híbrido de pájaro mutado en los libros, que suponemos que cambiará para esta versión de los eventos, pero quién sabe.


Destructor de banderas
La organización Flagsmasher se basa en un villano de Cap del mismo nombre, que en los cómics no era un grupo de personas geniales de alta tecnología, sino un tipo (técnicamente dos, después de un cambio de manto) que se parecía a Space Ghost, si estamos siendo honestos. El nombre Karli Morgenthau (que aparece en los créditos del Episodio 1) es una referencia directa al Flag-Smasher original, Karl Morgenthau. Aparentemente en el MCU, el grupo cree que el mundo era mejor durante el Blip.


Base lunar
No, Steve no está actualmente en la luna como un cierto porcentaje de la población parece creer, pero ha encargado varias bases tipo estación espacial para los Vengadores en el pasado en los cómics. Los Vengadores Secretos usaron uno llamado The Lighthouse durante un tiempo, y también hubo una estación de monitoreo del espacio profundo (que ciertamente está un poco más lejos que la luna) que estuvo poblada por un tiempo.


Oh oye, Rhodey
James Rhodes, también conocido como War Machine, es como Sam: un militar de carrera que también es un superhéroe, por lo que, naturalmente, es la elección perfecta para ofrecerle a Sam una idea de esta escena. Desafortunadamente, no tenemos muchas pistas sobre lo que Rhodey está haciendo después de Endgame fuera de trabajar con el gobierno, pero hay una serie de Armor Wars en camino para llenar esos vacíos.


La exhibición del museo
La exhibición de Cap en el Smithsonian ha recibido un pequeño lavado de cara desde la última vez que la vimos en Winter Soldier, pero aún conserva los mismos artefactos, como los uniformes del Howling Commando que se ven en The First Avenger.


Adiós Steve
La exposición ha sido actualizada con el título «Adiós, Steve». Una conversación con Torres en la escena anterior nos permite saber que el público en general aún no sabe qué le pasó a Steve y, desafortunadamente, nosotros tampoco. El viejo Steve podría estar muerto, escondido o puede haber regresado a su línea temporal alternativa. Todo lo cual quiere decir que probablemente sea demasiado pronto para comenzar a contar con un cameo de Chris Evans.


Recuerdos
Nuestra perspectiva del tiempo de Bucky como el Soldado de Invierno es bastante limitada y se cuenta exclusivamente en flashbacks, pero una cosa es cierta: nunca dejó testigos, incluso si eran espectadores inocentes.


Durmiendo en el suelo
Sam y Steve tuvieron una conversación sobre no poder dormir en un colchón después de su tiempo en el ejército porque sentían que se hundirían en los cojines. Aquí vemos a Bucky viviendo esa realidad, durmiendo en el suelo de su apartamento mientras sufre sus pesadillas.


«Una condición de su perdón»
La historia de Bucky como operativo de HYDRA y terrorista buscado no solo desapareció: actualmente está en terapia como parte de su perdón, que podemos suponer que fue difícil de ganar después de los eventos de Endgame. En los cómics, Bucky pasó por un juicio complicado (en gran parte orquestado por villanos) que finalmente lo dejó extraditado a Rusia, donde fue enviado a un gulag.


La lista de Bucky
¿Recuerdas cuando Steve tenía una lista de cosas a seguir en la cultura pop que extrañaba? Resulta que Bucky está usando un sistema similar, sin embargo, por una razón mucho más oscura. La lista de Bucky incluye los recuerdos que puede reconstruir de su tiempo como Soldado de Invierno para ayudar a localizar a los agentes restantes de HYDRA y las familias de las personas a las que dañó mientras le lavaban el cerebro.


Rescatar personas en callejones
Hay muchos paralelismos entre el primer episodio y las películas anteriores del Capitán América, pero este es un retroceso: Bucky fue presentado de nuevo en El primer vengador rescatando a su irritable amigo, el flaco Steve Rogers, de una pelea en un callejón. Aquí, se le presenta al programa interviniendo entre una confrontación en circunstancias similares para un nuevo amigo con un temperamento similar.


Sarah Wilson
La hermana de Sam existe en los cómics, aunque el negocio familiar de pesca se inventó para el programa.


«Alguien cuyos hijos mueren»
No está en este episodio, pero es importante recordar que Zemo regresará para este programa, y ​​aunque esta línea no se refiere directamente a él, también es una persona que perdió a sus hijos.


Orígenes de los agentes de EE. UU.
En realidad, no se menciona en el episodio, pero podemos hacer una suposición fundamentada de que el nuevo Capitán América es en realidad John Walker (Wyatt Russell), AKA US Agent, un personaje de los cómics con un pasado engañoso y malvado. Como imitador de Cap seleccionado por el gobierno, Walker tiende a representar un nacionalismo peligroso. Veremos cómo resulta en el MCU.

LLEGA FALCON Y EL SOLDADO DE INVIERNO TRAS WANDAVISION

WandaVision, Bruja Escarlata y Visión en España, ha iniciado oficialmente la Fase 4 del UCM, y el próximo gran proyecto de Marvel no queda muy lejos. Antes del estreno en marzo de Falcon y el Soldado de Invierno, Topps ha dado a los fans su primer vistazo a los nuevos trajes de dos personajes clave: Baron Zemo y John Walker.
La revelación viene de parte de la app Marvel Collect de Topps !, que agrega un conjunto de nuevos cromos digitales con arte conceptual de la próxima serie Marvel en Disney +. Eche un vistazo a Zemo y Walker, junto con los trajes actualizados para los superhéroes titulares, en la galería a continuación:


Estos cromos se agregarán a Marvel Collect! una vez por semana, comenzando con Zemo el 1 de febrero. Topps también está adelantando una futura colección de cartas coleccionables digitales «¿Quién empuñará el escudo?» que profundiza aún más en los personajes y los puntos de la trama de la serie y aborda esa pregunta tan importante: ¿Quién reemplazará a Steve Rogers como Capitán América

Esta no es la única vista previa inesperada de la nueva serie que hemos recibido últimamente. Una figura de acción filtrada puede haber revelado un punto importante de la trama.

Falcon y el Soldado de Invierno está protagonizada por Anthony Mackie como Falcon, Sebastian Stan como Bucky Barnes y Daniel Brühl como Zemo. Wyatt Russell hace su debut en el UCM como John Walker, un héroe patriótico más conocido como US Agent en los cómics. Aunque su tarjeta de Topps cuestiona si realmente usará ese nombre en clave en la serie.

Con la ausencia de Steve Rogers y una crisis en el horizonte, estará en manos de Sam Wilson y Bucky Barnes —interpretados por Anthony Mackie y Sebastian Stan, respectivamente— el entregar al mundo un símbolo de esperanza. Además de mostrar al Barón Zemo, el tráiler presenta a una chica enmascarada que actuará como antagonista del dúo heroico.

Falcon y el Soldado del Invierno estará disponible en Disney + el 19 de marzo de 2021.

Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre la serie Falcon and the Winter Soldier se estrenará en breve tanto en Disney + como en descargas torrent castellano / español 4K.

Falcon y el Soldado de Winter se estrenará en Disney Plus en algún momento de un futuro cercano, cuando, exactamente, sigue siendo un pequeño misterio. El espectáculo de Marvel tiene lugar después de Vengadores: Endgame y sigue a Sam Wilson (Anthony Mackie) (también conocido como Falcon) y Bucky Barnes (Sebastian Stan) (también conocido como Winter Soldier o Soldado de Invierno) mientras continúan el legado del Capitán América de luchar por la justicia.


Como muchas películas y programas de televisión, The Falcon and the Winter Soldier desafortunadamente se vio afectado por retrasos en la producción causados ​​por la pandemia de COVID-19. Originalmente pensada para llegar a Disney Plus en 2020, la serie se retrasó oficialmente hasta 2021. ¿Qué más sabemos sobre el próximo programa? De hecho, mucho. Desplácese hacia abajo para leer todo lo que sabemos hasta ahora sobre El Halcón y el Soldado de Invierno.


The Falcon and the Winter Soldier estaba programado para estrenarse por primera vez en agosto de 2020, pero cuando se impusieron las restricciones de COVID-19, la producción se detuvo en marzo de 2020.
La serie reanudó el rodaje en septiembre de 2020, pero la pausa provocó un retraso en la fecha de estreno. El Halcón y el Soldado de Invierno llegarán ahora en algún momento de 2021, con suerte a principios de año, pero aún no hay una fecha establecida. 

Mientras tanto, los fanáticos de Marvel tendrán WandaVision para hacerles compañía en 2020.Actualmente no hay un avance oficial de larga duración, pero pudimos ver una pequeña cantidad de imágenes durante un anuncio de televisión del Super Bowl, junto con un vistazo de WandaVision y Loki, que se emitió a principios de 2020. Sam entrenando con el escudo de Cap, Bucky reuniéndose con Zemo y el agente estadounidense disfrazado en algún tipo de evento deportivo. Mira el lugar de arriba.

El halcón y el reparto del soldado de invierno 

Muchas caras conocidas del MCU están regresando a sus roles para The Falcon y Winter Soldier. 
En primer lugar, Anthony Mackie ha vuelto como Falcon, o Sam Wilson, quien apareció por primera vez en Captain America: The Winter Soldier de 2014. En cuanto al Soldado de Invierno, Sebastian Stan regresa como Bucky Barnes, quien hizo su debut en MCU en Capitán América: El primer vengador de 2011. 

Ambos han aparecido juntos en Captain America: Civil War, Avengers: Infinity War y Endgame desde entonces, mientras que Mackie tuvo papeles menores en Avengers: Age of Ultron de 2015. y Ant-Man. Hay otros rostros reconocibles que se unen a ellos, incluidos Emily VanCamp como Sharon Carter y Georges St-Pierre como Batroc the Leaper. Ambos llegaron por primera vez al MCU en The Winter Soldier. Sharon apareció de nuevo en Civil War, pero no se la ha visto desde entonces, así que nadie sabe lo que ha estado haciendo. Daniel Brühl está de vuelta como el villano Baron Zemo, quien apareció en Civil War y logró desencadenar una gran pelea entre Cap, Bucky y Iron Man. 

Zemo fue visto por última vez encarcelado, pero ahora está claramente libre y probablemente esté causando serios problemas a nuestros héroes. Una nueva incorporación al MCU de la serie es Wyatt Russell como agente de EE. UU. Oh John Walker. Por lo que hemos visto hasta ahora, Walker ha asumido el manto del Capitán América a pesar de que Steve Rogers eligió a Sam. Espere alguna contención allí.


Ah, y se rumorea que el mismísimo Nick Furia podría hacer un cameo en la serie. Aunque es muy posible que no sea solo él el único que regrese del pasado del MCU. Recientemente se avanzaba que esta serie traerá de vuelta a personajes de las primeras películas de Marvel. ¿De quién se trata? De momento el guionista Derek Kolstad, vía Empire, solo ha avanzado que «hay personajes de las primeras películas de Marvel que están regresando. Los estamos superponiendo y reinventándolos de una manera que cambiará la estructura de la narración. Es jodidamente increíble».

SERIE FALCON Y SOLDADO DE INVIERNO DESCARGAS TORRENT CASTELLANO ESPAÑOL 4K / 1080P

La serie de seis partes presenta el regreso de Mackie como Wilson, Sebastian Stan como Bucky Barnes (o el Soldado de Invierno), Daniel Brühl como Baron Zemo, Emily VanCamp como Sharon Carter y Georges St-Pierre como Batroc the Leaper. También dará la bienvenida a Wyatt Russell como agente estadounidense (también conocido como John Walker).  

La trama del Halcón y el Soldado de Invierno 

Hasta ahora no sabemos mucho sobre la trama de The Falcon and the Winter Soldier, aunque varias filtraciones e imágenes del set nos han dado un poco para continuar. 

La sinopsis oficial de la trama, cortesía de Disney Plus, dice: «Tras los eventos de Avengers: Endgame, Sam Wilson / Falcon (Anthony Mackie) y Bucky Barnes / Winter Soldier (Sebastian Stan) se unen en una aventura global que pone a prueba sus habilidades. y su paciencia, en The Falcon and The Winter Soldier de Marvel Studios. La nueva serie está dirigida por Kari Skogland; Malcolm Spellman es el escritor principal. Próximamente en 2021 «.

Por las imágenes publicadas hasta ahora, sabemos que el agente estadounidense lleva un escudo del Capitán América, mientras que Sam parece estar practicando con el escudo. Sam y Bucky también parecen ser genuinamente cercanos después de haber sido una especie de amiguitos, al menos hasta que reaparecieron juntos en Endgame. En algún momento, Bucky y Zemo se encontrarán cara a cara, y de alguna manera Batroc the Leaper está involucrado. Además, es posible que Zemo termine ayudando a Sam y Bucky si las imágenes del set son algo para seguir. Esto podría ser un truco por parte de Zemo, o simplemente una mirada engañosa a la escena, ya que no podemos imaginar que Zemo sea particularmente útil. Cualquiera sea el caso, el dúo líder tendrá un aliado en Sharon Carter, considerando la ayuda que le brindó al Team Cap durante la Guerra Civil. 

Episodios y directores de El halcón y el soldado de invierno

Hasta ahora, todo lo que sabemos es que la serie constará de seis episodios; los títulos y los resúmenes de la trama aún no se han revelado. En cuanto a los directores, sabemos que Kari Skogland dirigirá los seis episodios. Malcolm Spellman será el showrunner y el escritor principal.

¿Habrá The Falcon and the Winter Soldier temporada 2?

Una segunda temporada de The Falcon and the Winter Soldier no ha sido confirmada oficialmente, aunque los informes han indicado en línea que la primera temporada será una serie limitada. Esperamos que nos enteremos de una posible continuación pronto. Mientras tanto, asegúrese de ponerse al día con todas las películas de Marvel en orden.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: