Ver y descargar KING KONG VS. GODZILLA | Torrent y VIDEOCLUB | 2021 / 1962 ‧ Ciencia ficción/Terror ‧ 1h 18m

lucenpop

Era cuestión de tiempo que una película superase a ‘Tenet’ para convertirse en la más taquillera en Estados Unidos desde el inicio de la pandemia, pero lo que no esperábamos es que ‘Godzilla vs. Kong’ fuese a conseguirlo en apenas 10 días, que es lo que ha sucedido.

En concreto, la nueva entrega del MonsterVerse dirigida por Adam Wingard ha alcanzado los 60 millones de dólares con los ingresos conseguidos en el mercado norteamericano durante el viernes, mientras que ‘Tenet’ tuvo que conformarse con 57,9 millones de dólares durante su paso completo por salas. Por supuesto, gracias la buscador de Google, se puede encontrar en descargas torrent, donde también está siendo un éxito.

Godzilla vs Kong ha sido un éxito rotundo en taquilla y en HBO Max ¿Por qué no soñar con una secuela? Esto es lo que se pregunta su director.


Adam Wingard, quien estuvo a cargo de la dirección de Godzilla vs Kong, es conocedor de lo bien que le ha ido a su creación en recaudación. Esto ha hecho que el cineasta sueñe con crear una segunda parte. De hecho, no solamente ha tenido la idea, sino que ya está planeando algunos detalles.

Según compartió con Deadline, “me encantaría continuar”, comentó el norteamericano. Dicho esto, no dependerá de él una continuidad, sino de las partes ejecutivas, las cuales se verían tentadas por la acogida que tuvo la primera parte.

Sin embargo, el sueño de Wingard no muere aquí, sino que ya piensa en lo que viene para su posible saga y es que “el claro punto de partida que comenzamos, explorando la Tierra Hueca, creo que hay mucho más que hacer allí. Esta es una prehistoria del Planeta Tierra, de donde vienen todos los Titanes. Descubrimos algo de misterio en Godzilla vs. Kong, cosas que quiero ver resueltas, exploradas y llevadas al siguiente nivel. Si tengo la oportunidad, sé lo que haré. Depende de Warner Bros y Legendary, si tienen apetito “.

MÁS QUE POSIBLE SECUELA


Realmente está hecha y todo el viaje a la tierra hueca abre la mitología de Monster Verse de una manera única, pero Wingard advierte que hay esperanzas para una secuela de Godzilla vs Kong.

“Creo que Monster Verse se encuentra en una encrucijada en la que el público debe votar que quiere ver otra de estas películas antes de continuar, y creo que eso es algo realmente saludable … Averigüemos qué le gusta realmente a la gente de esta película, y luego si vamos a hacer una secuela de una forma u otra, averigüemos qué se basa en lo que a la gente le gusta y no le gusta“, continuo Wingard

Godzilla vs. Kong es una de las películas más esperadas de 2021, pero esta no es la primera vez que estas criaturas se enfrentarán, ya lo hicieron hace más de 50 años en el cine japonés.

El primer duelo entre el Rey de los Monstruos y la Octava Maravilla del Mundo se dio en 1962, con la película King Kong VS Godzilla que hoy Cinematte Flix estrena gratis para vosotros. En ella podrás ver quién ganó en aquella ocasión. Aquel conflicto se desarrolló porque los humanos sacaron a Kong de su hábitat natural por meros fines publicitarios. Al final ambos pelearon de una forma que ahora nos puede parecer graciosa, con el mono gigante usando un árbol como arma y Godzilla empleando técnicas de lucha libre.

Esta vez la pelea se presenta con efectos especiales de alta tecnología y un guión mucho más elaborado y conectado con las anteriores tres cintas del Monsterverse; el cual no tiene nada que ver con lo mostrado en la película original, y no es un remake, por si alguien tenía esta duda. Claro, esto no significa que no existan homenajes a aquella batalla de 1962, los cuales fueron confirmados por Adam Wingard, el director de la cinta.

LINKS DE DESCARGA TORRENT ENTRANDO AL VIDEOCLUB

ÉXITO EN CINES (120 MILLONES) Y DESCARGAS TORRENT

‘Godzilla vs. Kong’ ha recaudado unos 121,8 millones de dólares en su estreno en los cines de 38 países de todo el mundo. Más del doble de los 53 millones que recaudó ‘Tenet’ en su estreno a finales del pasado verano, convirtiéndose de esta manera en el mejor estreno post-pandemia de una película a nivel internacional.

Destacan los 70,3 millones logrados en su lanzamiento en China, una recaudación que la sitúa entre medias de los 67,6 millones recaudados por ‘Godzilla: Rey de los monstruos’ en su estreno en 2019 y los 73 millones recaudados por ‘Kong: La isla Calavera’ en su estreno en 2017. Es el mejor lanzamiento de una película extranjera en el país asiático desde 2019, donde curiosamente las dos mencionadas entregas del MonsterVerse recaudaron más que en Estados Unidos.

A pesar de las restricciones presentes en buena parte del mundo, la película también ha logrado grandes registros en países como México (6,3 millones), Australia (6,3 millones), Rusia (5,8 millones), Taiwán (5,2 millones) o India (4,8 millones), situándose como uno de los mejores lanzamientos en la historia de Warner Bros. en prácticamente todos ellos.

Por supuesto ha sido el lider imbatible en descargas torrent donde ha quedado primera, muy por delante de Falcon y soldado de invierno.

VER RESEÑA DE GODZILLA VS. KONG, EL GRAN ÉXITO ACTUAL EN DESCARGAS TORRENT

‘Godzilla vs. Kong’ no deja de ser una evolución natural de lo que ya hizo ‘King Kong contra Godzilla’ cuando estos dos titanes chocaban. Obviamente hay muchos más medios para reflejarlo en pantalla y hay momentos puntuales con mucha fuerza, pero echo en falta algún tipo de chispa que me haga, y perdón por la palabra utilizada a falta de venirme a la mente otra mejor, flipar con lo que tengo delante de mí. Es espectacular y está claro que hay que verlo en pantalla grande, pero conmigo ni siquiera consiguieron que realmente me posicionara y animara a una de las dos criaturas. Me era igual.

Godzilla vs Kong es en efecto un viaje, al centro de la Tierra, sí, tal cual. Que quien teorice sobre ello y sea el guía (humano) para los protagonistas se apellide Lind (un Alexander Skarsgard nacido para la aventura) no deja de ser un precioso guiño al Otto Lidenbrock del Viaje al centro de la Tierra de Julio Verne. Como que ese (visto y no visto) personaje en las instalaciones de Monarch encarnado por Lance Reddick se apellide Guillermin, homenaje al factótum del King Kong de 1976 y su reivindicable secuela, King Kong vive, de una década después: el traslado de Kong en el barco, la relación con la niña sordomuda… La película de Adam Wingard no solamente es un acto de amor (y un manifiesto a favor del cine como gran espectáculo) a la aventura más pulp y naíf (el Congo de Michael Crichton y Frank Marshall también es citado), sino una hábil y llena de cariño colección de diapositivas, de fotocromos (muchos de ellos parte de la memoria cinéfila de nuestra infancia o adolescencia) que hermanan el legado japonés original de la Toho, productora y madre de Gojira y compañía, con este MonsterVerse de la Warner y Legendary Pictures.

Godzilla vs. Kong es por todo lo dicho anteriormente uno de los mejores trabajos de Adam Wingard, que trae a sus espaldas tanto éxitos notables como batacazos no menos sonoros: The Guest, Death Note, Blair Witch… Con esta cinta se redime bastante.

Nuestra recomendación es que vayáis a ver esta película de la mejor forma posible: a un buen cine, con una inmensa pantalla grande y sonido envolvente. ¡No os vais a arrepentir!

LA TIERRA HUECA

¿Qué es la Tierra Hueca?
Bueno, la respuesta está en el nombre. La teoría de la Tierra Hueca postula simplemente eso: la Tierra está hueca por dentro y en la mayoría de las versiones de la leyenda, hay personas o criaturas viviendo ahí. Esto puede variar, dependiendo de la teoría o la historia, pero las leyendas de la Tierra Hueca generalmente hablan de una cultura subterránea y comunidades a varios miles de kilómetros de profundidad de la superficie. Sin embargo, esto no lo vemos únicamente en la ficción.

Hay personas que creen que nuestra Tierra en realidad sí está hueca. Algunos de sus exponentes incluso llegan a afirmar que dentro existe un sol secundario dentro del planeta, el cual alimenta a los que viven en la Tierra Hueca. Si bien esto puede parecer muy descabellado, la teoría ha sido respaldada por científicos famosos como Edmund Halley, quien fue el primero en hablar del tema en el siglo XVIII; además de convertirse en un elemento básico de la narrativa de ciencia ficción, además de ser una de las teorías de la conspiración más populares.

REFERENCIAS AL KING KONG VS GODZILLA DE 1962 DISPONIBLE GRATIS EN NUESTRO VIDEOCLUB Y UNAS LÍNEAS MÁS ABAJO

A continuación te contamos qué referencias a King Kong VS Godzilla de 1962 encontramos:

  1. En la primera escena de la película Kong aparece molesto. Enseguida toma un árbol entre sus manos y comienza a quitarle las ramas para darle filo al tronco y lanzarlo a la cúpula que lo mantiene preso en Skull Island. Al ver a la Octava Maravilla del Mundo con un árbol en manos no podemos evitar recordar aquella vez en que su contraparte de 1962 tomó uno de estos para metérselo en la boca a Gojira-san.
  1. Quizá esta vez Kong no le metió un árbol en la boca al lagarto radioactivo, pero sí le volvió a decir que se comiera sus verduras, como en el famoso meme. En la batalla en Hong Kong, el mono gigante pelea usando su poderosa hacha y aunque en la mayoría de las ocasiones rechaza los ataques radiactivos de Godzilla, también intenta que su rival se la coma metiéndosela a la boca.
  1. ¿Kong teme a las alturas? En cuanto escuchamos este diálogo del doctor Nathan Lind (Alexander Skarsgård) supimos de qué se trataba. En la cinta de 1962 Kong es trasladado al lugar de la batalla mediante unos globos y helicópteros. Adam Windgard omitió usar la inverosímil versión de los globos, pero trasladó al simio gigantesco atado a varias aeronaves que lo llevaron a la Antártida.
  1. Al igual que en la película de 1962, Kong es trasladado de su hogar de origen, una isla, a través del océano. En 2021 es con buques custodiando el portaviones donde va dormido, de igual manera que en la cinta original, pero aquí se trata de una balsa.

PRIMERAS REACCIONES DEL PÚBLICO

Según podemos leer en algunas reacciones, Godzilla vs. Kong podría tener un efecto similar al de Godzilla II: El Rey de los Monstruos, con los espectadores más críticos señalando lo absurdo de la trama, pero los fanáticos más apasionados de los monstruos celebrando cada vez que ruge su kaiju favorito y cada vez que se golpean con salvajismo sin igual.

Hasta el momento no sabemos si continuará la franquicia del MonsterVerse luego de esta entrega; como ya se dijo antes, Godzilla II: El Rey de los Monstruos fracasó en taquilla y puso en duda algún tipo de secuela individual para Godzilla; si el duelo entre los dos titanes triunfa económicamente será todo un milagro, ya que gran parte de la industria de exhibición cinematográfica sigue afectada por la pandemia de Covid-19, pero eso abriría las puertas a ver más de Godzilla y Kong en futuras películas.

A continuación les dejamos las reacciones que han aparecido en redes sociales (libres de Spoilers):

Godzilla vs Kong es una auténtica maravilla … pura locura con escenas de acción dementes… El director se apegó a la historia central con menos tiempo de ejecución a diferencia de sus precuelas … Mírala en la pantalla más grande posible … Muy recomendada para la experiencia cinematográfica. FIESTA VISUAL. #GodzillaVsKong 3.5 / 5.

GodzillaVsKong es una potencia cinematográfica en su máxima expresión. Todos alaben a Adam Wingard. Te pone los pelos de punta cuando los ves a ambos rugiendo. ¡¡¡Saludos al duelo más loco de este año, SUPER & INCREÍBLE!!! merece ser vista en cines! ¡La veremos de nuevo en cine pronto!

Godzilla Vs Kong fue excelente. Las escenas de lucha fueron realmente buenas. Solo la niña pequeña tenía el aspecto emocional. El resto, no tanto. La banda sonora está bien, pero realmente quería a Bear McCreary de nuevo. Es lo que es. En general, película increíble y definitivamente vale la pena. ¡Equipo Zilla!

Bruh #GodzillavsKong fue tan épica, 9,5 / 10. Sea cual sea el equipo en el que estés, estarás muy satisfecho con las escenas de lucha. Pero aún así soy #TeamKong

Realmente es buena. En mi opinión, KONG es el verdadero rey. KONG NO SE ARRODILLA ANTE NADIE.

Una expedición científica organizada por Mr. Tako, presidente de una firma de productos farmacéuticos, viaja a la isla Farou para recoger bayas rojas con fuertes poderes somníferos. En la isla los miembros de la expedición descubrirán un gorila de enormes dimensiones que acabarán llevándose a Tokio. El gigantesco simio será utilizado después por las autoridades para detener a Godzilla, liberada después de la explosión del iceberg que la mantenía prisionera, con un apoteósica lucha final en el Monte Fuji

VER GRATIS ‘ LA PELÍCULA DE 1962’ EN TU VIDEOCLUB CINEMATTE FLIX

No deja de ser un espectáculo primitivo que probablemente resulte ridículo visto por alguien que espere un gran despliegue de efectos visuales, pero eso no quita para que tenga un encanto peculiar y cierto valor como documento de una época superada con holgura en lo técnico, pero quizá no tanto en lo referente a la pasión mostrada por sus artífices.

En resumidas cuentas

La película fue un éxito impresionante, siendo entonces cuando la popularidad de Godzilla se disparó realmente a nivel mundial. De estar en un cajón casi olvidado pasó a ser todo un referente, condición que nunca ha llegado a perder. Ahora se enfrentará de nuevo en apenas unos días contra su primer gran rival y yo no puedo tener más ganas de ver el resultado.

  • Título originalKingu Kongu tai Gojira (King Kong contra Godzilla)Año1962Duración91 min.PaisJapón JapónDirecciónIshirô HondaGuionShinichi Sekizawa (ver-nosotros: Bruce Howard, Paul Mason)MúsicaAkira IfukubeFotografíaHajime KoizumiRepartoTadao Takashima, Kenji Sahara, Yu Fujiki, Ichirô Arishima, Jun Tazaki, Akihiko Hirata, Mie Hama, Akiko Wakabayashi, Akemi Negishi, Senshô Matsumoto, Shoichi Hirose, Haruo Nakajima, Katsumi Tezuka, Yoshio Kosugi, Ioshifumi Tajishima , Sachio Sakai, Tatsuo Matsumura, Senkichi Omura, Ren Yamamoto, Haruya Kato, Nadao Kirino, Shin ÔtomoProductoraCoproducción Japón-Estados Unidos; TohoGéneroCiencia ficción. Acción. Comedia. Aventuras. Terror | Monstruos. Simios

LA PELÍCULA DE 2021

Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra.

Llegó el momento. Este mismo viernes se plantará en los cines de todo el planeta Godzilla vs Kong. Ávidos de superproducciones, el aterrizaje del filme ha disparado nuestras ilusiones. Y es que quienes han podido verla han dejado claro ya que el espectáculo es memorable. Y no solo por los dos grandes titanes, sino por el villano que se venía guardando la película: Mechagodzilla.

El título esperado que enfrentará a los dos colosos del cine y que se estrenará el próximo mes de marzo. El próximo 26 de marzo podremos ver en cines Godzilla vs Kong el esperadísimo título de Legendary Pictures que enfrentará a los dos colosos del fantástico.
Para ir abriendo boca ya podéis ver el tráiler oficial de la película protagonizada Alexander Skarsgard, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Eiza Gonzalez, Jessica Henwick, Julian Dennison, Demian Bichir, Millie Bobby Brown, Kyle Chandler, Shun Oguri.

En una época en que los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro pondrá en el camino que hará que las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza, Godzilla y King Kong, se vean las caras en una batalla espectacular.
Cuando Monarch se embarca en una peligrosa misión en un terreno inexplorado y descubre pistas sobre los orígenes de los Titanes, una conspiración humana amenaza con borrar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la tierra para siempre.
Como podemos comprobar gracias al tráiler de Godzilla vs Kong, la humanidad usará al gran simio para enfrentarse al lagarto gigante. Pero la lucha será algo desigual, hasta que Kong use un arma que igualará las cosas. Pero mientras el destino de la Tierra está en juego, unos científicos humanos crean un monstruo artificial que por desgracia se les escapará de las manos. Lo que provocará que Godzilla y Kong deban unir fuerzas para derrotarlo.El director de esta locura monstruosa es Adam Wingard, responsable de películas como Death Note de Netflix o Blair Witch (2016). En el reparto de Godzilla vs Kong destacan Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Kyle Chandler, Eiza González, Shun Oguri, Demian Bichir, Julian Dennison, Zhang Ziyi, Van Marten, Jessica Henwick, Lance Reddick, Brian Tyree Henry, Ronny Chieng, Hakeem Kae-Kazim, John Pirruccello y Chris Chalk.


¿Por qué Kong es tan grande en Godzilla vs. Kong?


Bueno, la explicación básica es que si otra criatura va a enfrentarse a Godzilla, debe ser igual en fuerza y ​​poder. Y dado que Kong no vuela, necesita ser evaluado considerablemente para poder enfrentarse a «The Zill».
Pero no se preocupe, esto ya se ha incorporado a la historia. No están reconfigurando nada aquí haciendo que Kong se eleve sobre los rascacielos, aunque es la primera vez. Este será el Kong más grande que jamás haya aparecido en la pantalla. De hecho, dado que Kong ha variado en altura durante décadas de películas, que van desde los 25-55 pies, la versión de Kong: Skull Island de 2017 fue la versión más grande del monstruo de la película clásica hasta la fecha con aproximadamente 104 tartas.

MonsterVerse es el universo compartido de Legendary que coloca a la agencia secreta del gobierno Monarch en el centro de un nuevo ecosistema de monstruos, o «Titanes» como ellos los llaman, tanto nuevos como clásicos. Haz clic para ver todos los monstruos que conocemos hasta ahora … ¡Pero ten cuidado con los spoilers de todas las películas de MonsterVerse a través de Godzilla: King of the Monsters!Gareth Edwards de Rogue One dirigió el capítulo de apertura sombrío y sombrío de MonsterVerse, Godzilla de 2014, que por supuesto reintrodujo al monstruo titular en el mundo. Protagonizada por Aaron Taylor-Johnson y Bryan Cranston, Godzilla presenta al titán emergiendo de un largo letargo para evitar que dos monstruos parásitos frenéticos se apareen.Kong: Skull Island, de Jordan Vogt-Roberts de The Kings of Summer, presenta un tono más aventurero que la zona cero de Godzilla, y está protagonizada por Tom Hiddleston, Samuel L Jackson, John Goodman y Brie Larson como miembros de una expedición llena de soldados y científicos. que viajan a una isla misteriosa en el Pacífico … donde, por supuesto, encuentran al propio King Kong. Esto representa el reinicio / reinicio de Kong de MonsterVerse, 12 años después de que Peter Jackson rehiciera King Kong (una película que también contó con Skull Island).


Godzilla: King of the Monsters fue dirigida por el director de Trick ‘r Treat Michael Dougherty y está protagonizada por Kyle Chandler, Vera Farmiga, Millie Bobby Brown, Bradley Whitford, Sally Hawkins, Charles Dance, Thomas Middleditch, O’Shea Jackson Jr. , Ken Watanabe y Zhang Ziyi. La película ve el regreso de Godzilla, por supuesto, mientras se enfrenta a algunos de sus enemigos más famosos y temidos …Una colisión histórica, Godzilla vs. Kong será una nueva versión de King Kong vs.Godzilla de 1962 y será la pieza central principal, hasta la fecha, de la franquicia MonsterVerse. En 2017, Legendary reunió una enorme sala de escritores, encabezada por el guionista de Piratas del Caribe, Terry Rossio, para dar forma y romper a Godzilla vs.Kong y al mismo tiempo planear otras entregas futuras de la franquicia. Adam Wingard (You’re Next) dirigirá la película, protagonizada por Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Brian Tyree Henry.
Bien, entonces los MUTO de Godzilla (Organismos terrestres masivos no identificados) probablemente no marquen su propia película, pero estos parásitos prehistóricos continúan causando estragos en la civilización humana ya que se sienten atraídos por la radiación artificial. Parece que les encanta pisotear a cualquiera y todo a su paso. Dos MUTOs sin nombre (un par masculino y femenino) aparecen en el primer Godzilla, mientras que una segunda mujer debuta en King of the Monsters, prestando atención a la llamada del clarín del King Ghidorah. King of the Monsters también eliminó el nombre de MUTO, en el lugar de referirse a estas enormes bestias como Titanes.Sin embargo, incluso a esa altura, Kong solo estaría colocando casas circulares en las rodillas de Godzilla, ya que el destructor de ciudades favoritas de todos, Godzilla, tiene la friolera de 393 pies de altura en esta nueva franquicia. Entonces Kong tendrá que brillar (crecer).Sin embargo, la decisión de hacer Kong 104 pies en Skull Island se produjo por razones ligeramente diferentes, como dijo el director Jordan Vogt-Roberts a IGN cuando se estrenó la película. «Todos quieren decir, ‘Oh, él es grande por Godzilla y Kong, ¿verdad?’ No, es grande porque quería que te pararas y miraras esta cosa que se eleva sobre ti y la primera decisión que toma tu cerebro, no la segunda, ni la tercera, ni la cuarta, ni la quinta, sino el primer instinto que tienes. es, ‘Eso es un dios’.
«Así que 100 pies terminaron diciendo, ‘Oh, sí, ese es el tamaño que yoía pensar que algo es un dios’. A diferencia de un gran simio. A diferencia de una gran criatura».


Kong: Skull Island tiene lugar en 1973 y, como han dicho los creadores de la película, Kong tiene espacio para crecer. La coproductora Mary Parent dijo que él es «un adolescente cuando lo conocemos en la película. Todavía está creciendo en su papel de alfa». Los materiales promocionales de la película también describen un Kong como un «Primado ápice» y una «Superespecie adolescente».
Godzilla vs Kong se estrenará el 26 de marzo de 2021. Por ahora se supone que llegará a la vez a cines ya HBO Max. Aunque eso es algo que a Legendary Pictures no le hace mucha gracia, por lo que todavía las cosas pueden cambiar. Pero lo que está claro es que es un espectáculo tan grandioso que verlo en casa en streaming no es igual que en una gran pantalla de cine.

ASÍ LA HEMOS IDO ANUNCIANDO | PRÓXIMAMENTE EN DESCARGAS TORRENT

La cuarta entrega del MonsterVerse, Godzilla vs.Kong, ha vuelto a modificar su fecha de estreno, pero en esta ocasión para bien de los fans, pues se adelanta su lanzamiento y se confirma que llegará a HBO Max ya cines al mismo tiempo. Como recordarán quienes hayan seguido las noticias sobre el tema, Legendary Pictures estaba considerando demandar a Warner Bros.por la decisión de lanzar todas sus películas de 2021 en streaming y cines al mismo tiempo, pero han llegado a un acuerdo y veremos a los dos titanes enfrentarse antes de lo esperado.

La última fecha programada para Godzilla vs.Kong era el 21 de mayo de este año, pero Deadline reporta que Warner Bros.ha decidido que sea lanzada el 26 de marzo. Según el medio, el viernes pasado Legendary desistió de proceder legalmente contra Warner Bros., pero aún no se ha acordado lo que sucederá con Dune, la nueva adaptación de la famosa novela de Frank Herbert, dirigida por Denis Villeneuve.
Godzilla vs. Kong continuará la historia de Kong: La Isla Calavera y Godzilla II: El Rey de los Monstruos, las cuales sentaron las bases para la esperada batalla entre los dos monstruos gigantes más populares de la historia del cine, Godzilla y King Kong.


La nueva cinta del MonsterVerse está dirigida por Adam Wingard y contó con un presupuesto de US $ 200 millones; si triunfa o no en taquilla depende de varios factores, el factor principal que le será adverso es la pandemia de Covid-19 que no ha sido controlado en la mayoría de los países, y en segundo lugar tiene un mal antecedente con su predecesora, Godzilla II: El Rey de los Monstruos, que no logró recaudar lo que se esperaba en la taquilla global.

Hasta el momento no tenemos ningún tráiler oficial de la cinta, pero se han filtrado imágenes que nos adelantan una batalla como no hemos visto antes, o al menos esa es la impresión que quieren que tengamos, pues los robots y kaijus de Titanes del Pacífico fueron mucho más impresionantes que todas las entregas del universo cinematográfico de monstruos de Legendary y Warner Bros.
El estreno de Titanes del Pacífico en 2013 y de Godzilla (2014) un año después parecía ser el inicio de un renacimiento de las películas de monstruos gigantes, las cuales han cautivado la imaginación de la humanidad por décadas. Sin embargo, las secuelas de estas cintas, Titanes del Pacífico: La Insurrección y Godzilla II: El Rey de los Monstruos, fueron decepcionantes en casi todos los sentidos, y de no ser porque Kong: La Isla Calavera fue un éxito en 2017, probablemente el MonsterVerse se habría extinguido como lo hizo Titanes del Pacífico.


Esperemos que después de tantos retrasos y generar altas expectativas, Godzilla vs.Kong esté a la altura de lo que quieren los fans y ofrezca un entretenimiento escapista para el público en general que no sea ofensivo para su inteligencia.

Los dos monstruos más grandes y queridos de la historia del cine volverán a verse las caras. Legendary Entertainment ya les había dado en los años anteriores una serie de películas individuales con las que reimaginar a ambos mitos y crear su MonsterVerse. Esta vez, al igual que ocurriera allá por 1962, las bestias por fin cruzarán sus caminos en un filme que se antoja épico. Lo visto hasta ahora solo augura un absoluto disfrute para los fanáticos de este tipo de cine, que verán a dos gigantes luchando hasta el extremo por ver quién es el ser más poderoso de la Tierra. No se le puede pedir más. «Godzilla vs. Kong» está programada para el 21 de mayo en cines y en HBO Max.

DESCARGAS TORRENT

Del evento virtual brasileño Comic-Con Experience (CCXP) llega un primer video oficial y algunas imágenes de Godzilla vs Kong, el anticipado crossover de Legendary Pictures y la cuarta película del universo compartido conocido como MonsterVerse que arranca en 2014 con el Reinicio de Godzilla por Gareth Edwards.
Warner Bros. reveló las primeras imágenes y el logotipo de Godzilla vs. Kong en CCXP Worlds el sábado. La película, dirigida por Blair Witch y el director de You’re Next, Adam Wingard, es el próximo capítulo de la película Monsterverse de Warner Bros. Pictures y Legendary Entertainment.El metraje, que se puede ver en el tweet a continuación, les da a los fanáticos un primer vistazo al regreso del kaiju masivo presentado en Godzilla: King of the Monsters de 2019 y el simio gigante de Kong: Skull Island de 2017.Las breves imágenes muestran a Godzilla y Kong rugiendo, con el primero nadando bajo el agua y el segundo con lo que parece ser el océano detrás de él.


Warner Bros.también ha lanzado un nuevo logo para la película
Godzilla vs. Kong está entre Warner Bros. ‘Películas de 2021 que se estrenarán el mismo día en HBO Max a nivel nacional y en cines a nivel internacional y descargas torrent en castellano .La película está protagonizada por Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Eiza González, Jessica Henwick, Julian Dennison, con Kyle Chandler y Demián Bichir.


La sinopsis oficial de la trama de Godzilla vs.Kong es la siguiente:


«En una época en la que los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro coloca a Godzilla y Kong en un curso de colisión que verá a las dos fuerzas de la naturaleza más poderosas del planeta colisionar en una batalla espectacular mientras Monarch se embarca en una peligrosa misión en un terreno inexplorado y descubre pistas sobre los orígenes de los Titanes, una conspiración humana amenaza con borrar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la tierra para siempre «.

Godzilla vs Kong: revelan un nuevo logotipo oficial y otros lanzamientos de Warner que llegarán a HBO Max y torrentEl elenco de «Godzilla vs Kong» incluye a Millie Bobby Brown y Kyle Chandler de Godzilla II – King of the Monsters con la incorporación de Alexander Skarsgård, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Eiza González, Jessica Henwick, Julian Dennison y Demián Bichir.
«Godzilla vs Kong» está dirigido por Adam Wingard, director del remake estadounidense de Death Note y la secuela Blair Witch, mientras que la música está comisariada por Tom Holkenborg, también conocido como Junkie XL, conocido por su trabajo en Mad Max: Fury Road y Batman v Superman: Dawn. de Justicia. Wingard dirige a partir de un guión escrito por Terry Rossio (Piratas del Caribe), Patrick McKay y JD Payne (Star Trek Beyond), Lindsey Beer (The Kingkiller Chronicles), Cat Vasko (Queen of the Air), TS Nowlin (The Maze) Runner, Pacific Rim – Uprising) y J. Michael Straczynski (World War Z).


Wingard en una entrevista anterior expresó su deseo de que la película tuviera un ganador absoluto.
Quiero que haya un ganador. La película original fue muy divertida, pero te sientes un poco decepcionado de que la película no haya tomado una posición final. La gente sigue discutiendo ahora sobre quién ganó en esa película original. Así que quiero que la gente se aleje de esta película con la sensación de «Ok, hay un ganador».
Actualmente, el lanzamiento de «Godzilla vs Kong» está programado para el 21 de mayo de 2021 y se lanzará en los cines de EE. UU. Al mismo tiempo que esté disponible en la plataforma de transmisión HBO Max.
Título original: Godzilla vs. KongAño: 2021País: Estados UnidosDuración:? minutosGénero: Acción, ciencia-ficción, suspensoEstreno en España: 21 de mayo de 2021Estreno en USA: 21 de mayo de 2021Dirección: Adam WingardReparto: Kyle Chandler, Julian Dennison, Millie Bobby Brown, Alexander Skarsgård, Zhang Ziyi, Van Marten, Jessica Henwick, Lance Reddick, Rebecca Hall, Eiza GonzálezGuion: Eric Pearson y Max Borenstein, basado en una historia de Terry Rossio, Michael Dougherty y Zach ShieldsProducción: Alex García, Jon Jashni, Eric McLeod, Jay Ashenfelter, Jennifer Conroy, Mary Parent, Brian Rogers, Thomas Tull y Tamara Watts KentMúsica: Junkie XLFotografía: Ben SeresinMontaje: Josh SchaefferDiseño de producción: Tom Hammock y Owen PatersonVestuario: Ann FoleyProductoras: Legendary Entertainment y Warner Bros.Distribución en España: Warner Bros. Pictures

Skull Island: nacimiento de Kong | La secuela de papel


La película de acción de culto Kong Skull Island regresa en forma de cómic de la mano de Legendary.

Kong Skull island es sin duda la mejor cinta de acción de lo que va de año junto a Wonder Woman. Su inicio es un prodigio fílmico que recupera la fe en el mejor cine action movie de los 80, el cual se ve reflejado en éste gracias a su ritmo inicial, presentación de personajes e historia y una faceta visual que te enamora de nuevo con un género fílmico que da más tristeza que alegrías.
Ahora y gracias a la obra del director Jordan Vogt-Roberts, volvemos a tener un renacer no sólo del querido rey mono, sino también del kaiju por expansión. Uno de laa nuevas aportaciones para ese nuevo lore de King Kong, es el cómic con la monstruosa origin story del peludísimo primate legendario que nos hace golpear el pecho de la emoción con su segundo número, el cual revela parte de su mitología.


El segundo número de Skull Island: Birth of Kong ya llegó a las estanterías y nos revela algunos intensos detalles de la mitológica historia de origen de nuestro gigante prehistórico favorito. Veinte años tras los eventos del film (no olvidar que sucedió durante la guerra del Vietnam en los 70), el cómic opera en simultáneo como secuela y precuela a Kong: la Isla Calvera y explica el misterio de la isla que Kong debe proteger.

Ultrarealista y sensible, la trama está protagonizada por Houston Brooks (Corey Hawkins en la película) y su hijo Aaron, ambos de la organización Monarch, que vuelven a la Isla Calvera para descubrir el misterio que este perdido lugar representa para la humanindad. Así veremos la antigua historia del monstruoso (nunca mejor dicho) conflicto que tiene Kong como rey protector, y el resto de criaturas símil prehistóricas que habitan. Además de confirmar que Kong es parte de una manada, de la que obviamente al menos a priori, resulta ser el único superviviente.
De esta manera, el nuevo Monsterverse de Warner no solo demuestra ser un verdadero ecosistema de letales leviatanes, sino que además aporta una dimensión psicológica elogiable a la historia original del peludo y gigantesco protagonista. La dramática narrativa de esta segunda entrega de cuatro tomos nos deja con ansias de más material del Rey Kong para descubrir sus misterios y sobre todo con todavía más ganas de Warner asegure que Kong Skull Island tiene una secuela directa (además de su crossover ya anunciado contra Godzilla) dirigida por el mismo Jordan Vogt-Roberts.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: