En este momento estás viendo Gwyneth Paltrow desnuda a los 50

Gwyneth Paltrow desnuda a los 50

Así es como la estrella de ‘Emma’ Gwyneth Paltrow celebró su 50 cumpleaños. La actriz fue a una sesión de fotos desnuda con su cuerpo pintado en oro. La impresionante belleza a los 50 años luego escribió en su sitio web Goop sobre abrazar el envejecimiento, sus líneas plateadas y sus líneas finas. Por lo tanto, no es una mera sesión de fotos, sino una inspiración para amar su cuerpo a pesar de la edad, la forma, el tamaño o el color.

Bryce
«Todo lo que sé es que me están pintando de oro y que tengo que estar desnuda. Me siento muy bien al cumplir 50 años, y se trata de expresar esa sensación de energía y optimismo que estoy experimentando», escribió la actriz en su Instagram. Hay muchos casos en los que la celebridad habló sobre el envejecimiento y lo difícil que es. Pero sus palabras siempre han reflejado optimismo y autoaceptación.

Leer más: ¿Qué pasó cuando Brad Pitt confrontó a Harvey Weinstein por Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow: Diosa del Oro a los 50 años
Gwyneth Paltrow posa en oro
Gwyneth Paltrow poses in gold
Esta no es la primera vez que Paltrow celebra su cumpleaños con fotos desnuda. En su cumpleaños número 48, la ganadora del Emmy había publicado una foto desnuda asombrosa en su Instagram. La actriz de ‘Shakespeare in Love’ Gwyneth Paltrow se desnudó y pintó su cuerpo en polvo de oro metálico inspirado en la película de ‘James Bond’ Goldfinger para su sesión de fotos de 50 cumpleaños. Andrew Yee fotografió la belleza dorada mientras la maquilladora Lottie untaba el polvo de oro en el cuerpo del actor. Incluso el cabello de Gwyneth estaba pintado de oro. Todos los productos de maquillaje utilizados fueron de las líneas Goopgene de Goop Beauty, que fue fundada por la actriz. La ganadora del Premio de la Academia también publicó una foto alegre y entusiasta de sí misma en bikini.

La brillante Gwyneth también escribió un largo ensayo sobre los 50 años en el sitio web de su producto. «Y mientras hago lo que puedo para luchar por una buena salud y longevidad, para evitar el debilitamiento de los músculos y el retroceso de los huesos, tengo un mantra que inserto en esos pensamientos imprudentes que intentan descarrilarme: acepto. Acepto las marcas y el aflojamiento de la piel, las arrugas. Acepto mi cuerpo y dejo ir la necesidad de ser perfecto, verme perfecto, desafiar la gravedad, desafiar la lógica, desafiar a la humanidad. Acepto mi humanidad», señaló el hombre de 50 años en el sitio web de Goop.

Gwyneth Paltrow desnuda a los 48
Gwyneth Paltrow desnuda a los 48

La actriz Gwyneth Paltrow busca esos momentos puntuales donde hacer más fuerte su propia marca y ese aire en plan influencer lo está labrando poco a poco. En esta ocasión lo hace a través de su cuenta de instagram. Una atrevida toma… un topless de la intérprete norteamericana.


Sus 48 años no suponen un impedimento para el tiempo no ha pasado por Gwyneth. Por ello, ha dejado a todo el mundo impactado después de protagonizar una de sus imágenes más naturales y atrevidas. Una foto donde aparece en topless, pero eso sí tapa sus pechos con el brazo derecho, para presentar su nueva colección de joyas en Goop, su empresa. Un reclamo más dentro de ese mundo empresaria en la que está metida la actriz y que pretende aprovechar con su imagen a través de la promoción en las redes sociales.

lucenpop

Autor y director de las webs: Videoclub Cinematte Flix, Lucenpop y Passionatte

Deja una respuesta