Madalina Diana Ghenea al desnudo | House of Gucci

lucentumm

El éxito en el mundo del cine y el modelaje no son un simple golpe de suerte ni dependen únicamente de la gran belleza de alguien y Madalina Ghenea es prueba de ello. La talentosa actriz romana platicó en exclusiva con Glamour y nos enseñó que, detrás de una meta o una carrera profesional que sigue en ascenso, debe haber también una mezcla de trabajo duro, talento, emprendimiento, seguridad en ti mism@, carisma, autenticidad ¡y mucho positivismo! Te contamos un poco de su biografía y todo lo que debes saber sobre Madelina, desde sus películas hasta su filosofía de vida, sus nuevos proyectos y la manera en que la maternidad transformó por completo su vida.

¿Quién es Madalina Ghenea?
Para quienes todavía no están familiarizados con esta celeb, les contamos que Mădălina Diana Gheneaquie es una gran actriz, modelo, productora, estrella de cine y televisión (la hemos visto destacar con sus habilidades baile en ‘Dancing with the Stars’), activista, madre (de Charlotte Stratan), veterinaria, emprendedora e influencer (recientemente celebró su primer millón de seguidores en Instagram). Por cierto, Madelina también estudió la carrera de medicina en el Ion Minulescu National College. ¡Sin duda ella es una mujer multifacética, inteligente y audaz!

Más detalles de su biografía
Ghenea nació el 8 de agosto de 1987, en la región de Slatina, por lo que tiene 33 años de edad. Ella comenzó su carrera en el mundo del modelaje cuando tenía apenas alrededor de 14 años de edad, y desde entonces no sólo ha destacado en las pasarelas, también ha protagonizando los videos musicales de artistas como ‘Il Tempo Tra Di Noi ‘ de Eros Ramazzotti y campañas publicitarias. Actualmente es embajadora de la prestigiosa joyería Damiani.

Películas de Mădălina Ghenea
En cuanto a su filmografía, las películas donde hemos sido testigos del talento de Madalina Ghenea son: ‘I soliti idioti: Il film’ (2011) donde interpretó a Smutandissima, ‘The Mongrel’ (2012) en el papel de Dorina, ‘Dom Hemingway’ (2013) en donde le dio vida a Paolina, ‘Youth’ (2015) siendo Miss Universe, ‘ Zoolander 2’ (en 2016, cinta en la que compartió créditos con estrellas de Hollywood como Penélope Cruz, Owen Wilson, Ben Stiller y Will Ferrell), ‘Smitten!’ (que se encuentra en etapa de post-producción) y ‘All You Ever Wished For’ (2019) con el personaje de Rosalia Drago. Pero, definitivamente, es la próxima película de Madalina Ghenea la que todo el mundo espera ya con ansias…

Madalina ghenea como sophia loren
Madalina tendrá un papel clave en la cinta más esperada del 2021 ¡de la que YA tod@s están hablando!
Cortesía de GET Agency
¡Madalina Ghenea será Sophia Loren en la película ‘House of Gucci’!
¡Tal cómo lo lees! Madalina personificará a la icónica actriz italiana en la más reciente película del aclamado director Ridley Scott, que profundizará en el misterio detrás del asesinato de de Maurizio Gucci a manos de un sicario (contratado por su exesposa: Patrizia Reggiani).

Este filme está basado en el libro ‘The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed’, de Sara Gay Forden, y además de Madalina Ghenea, contará con más celebridades top como: Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino, Jared Leto y Salma Hayek. ¿Elenco de lujo, no crees?

‘Amo a esa mujer, es una artista completa. Actriz, bailarina, cantante, pero antes que nada es una excelente madre’, aseguró Madalina.

LA JUVENTUD LE DIO LA FAMA

Puntuación: 4 de 5.
 
El 22 de enero se estrena en España el film que ha arrasado en los premios repartidos en territorio Europeo. Paolo Sorrentino tras  La Gran Belleza vuelve a convertirse en el autor de moda en nuestro continente y posiblemente en el director que mejor refleja la belleza en todos los sentidos. Ahora, regresa con una historia conmovedora en la cual, el erotismo y la belleza vuelven a ser una pieza fundamental del metraje.
 
Un balneario de auténtico lujo, situado en los Alpes suizos, es el lugar ideal donde internarse en busca de un receso. Allí acuden diferentes personalidades, casi todas relacionadas con el mundo artístico para recuperar el encanto que han dejado escapar en sus vidas, desgastadas por un sentimiento de desencanto. Fred Ballinger (Michel Caine) es un aclamado compositor de música ya retirado, que lleva frecuentando el hotel desde hace más de cuarenta años. Esta vez le acompaña su hija (Rachel Weisz) y uno de sus amigos de toda la vida, Mick Boyle (Harvey Keitel), un ya veterano director de cine.
Así con esta propuesta inicial, Sorrentino nos deja un espacio para reencontrarse y reflexionar sobre los días pasados, recordar momentos y plantear con sinceridad como deberían ser sus días venideros. Este espacio citado se convierte pues en un regenerador, un limpiador de impurezas que sirve a modo de purgatorio terrenal donde redimir los pecados y volver a encontrar el impulso vital.
 
Youth está llena de sus conversaciones y reflexiones acerca de la finitud de la vida, más como una mirada al pasado que al futuro. A través de una inteligente retórica y una estética cuidadísima, Paolo Sorrentino mantiene su sello y pulso filmando tanto exteriores, en ese jardín del edén suizo, y en interiores, donde los personajes se desnudan de manera espiritual y física.
Pero, como hemos dicho, la belleza es clave en la obra y su director vuelve a delinear un cuadro lleno de simetrías donde la limpieza de líneas se mezcla con lo voluptuoso y barroco, y donde una vez más, la música cobra el protagonismo principal para dejarnos una ópera visual y fílmica donde el cruce de miradas y el desnudo de los cuerpos silentes, huyen de lo prosaico para conseguir elevar su discurso existencial.

Madalina Diana Ghenea Bio

Y una vez más, Sorrentino nos deja una nueva musa de corte italiano que eleva la temperatura del film y sirve de icono y metáfora visual de la belleza de lo perdido, de la juventud y de las bajas pasiones. Esta vez es la actriz Madalina Diana Ghenea, una belleza rumana nacida el 8 de agosto de 1988 en Slatina, Rumania. 
Aficanda en Milan, representa de forma perfecta el corte de musa italiana y su carrera comienza en el modelaje para después, poder verla por primera en una pantalla en el videoclip \’The new best\’ de Eros Ramazzotti. Posteriormente ha aparecido en films como Soliti idioti, la producción norteamericana Don Hemingway o el film que reseñamos hoy, La Juventud, el cual debe servir de trampolín para esta nueva Monica Bellucci.
 
Como final de crítica os dejamos con algunos Erogramas del film pero como decimos en estos casos, podéis el completo de ellos sin censura en nuestra subweb, Passionatte.com
 

Erogramas de Madalina Diana Ghenea en \’La Juventud\’

Galería sexy in hot de Madalina Diana Ghenea

 

 
 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: