Ver y descargar ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ | Torrent, cines y Disney +

lucenpop
Ver y descargar ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ | Torrent, cines y Disney +

¿Por qué no vimos a Loki en Doctor Strange 2? Aquí te lo explico
Tras el estreno de Doctor Strange 2 no podemos esperar a ver la continuación de la serie del Dios del engaño
Salí muy contento de ver Doctor Strange 2, pero me extrañó bastante no ver a Loki, uno de los causantes de la creación del multiverso, en ningún momento. Ni siquiera se le hizo referencia en las escenas post-créditos. Y es que está confirmado que, el final de la primera temporada de su serie, fue la causa principal de que el hechizo de Strange fallase en Spider-Man: No Way Home.

Ahora que sabemos lo importantes que fueron los eventos de Loki para el multiverso, su segunda temporada será aún más relevante. A pesar de la decepción de no verlo, hay varias razones que hacen que sea difícil que el Dios del engaño aparezca en Doctor Strange 2.

kang final loki
La imponente estatua del final de la temporada 1 de Loki.
La primera temporada dejó a Loki bastante desolado por la traición de Sylvie. ❌
Sigue atascado en la Autoridad de Variación Temporal. ✅
Arreglar el multiverso no sería la prioridad del Dios del engaño. ✅
Tiene problemas más grandes ahora, como el posible villano Kang el Conquistador. ❗
Ya veremos quién ha mantenido ocupado a Loki cuando llegue la segunda temporada, y esperemos que no tarde demasiado. En mi opinión, es una de las mejores series que vi el año pasado, que tiene mucho potencial por explorar.

El rodaje de la segunda temporada de Loki comienza antes de lo que crees
A pesar de las ganas que tengo de verla, la segunda temporada de Loki está aún muy distante, pero parece que empezarán a grabarla antes de lo esperado. Según la página productionlist.com, usada para mantener un seguimiento de las grandes producciones estadounidenses, el rodaje comenzará el mes que viene.

loki temporada 2
La producción de la segunda temporada de Loki comienza dentro de un mes.
Hace bastante poco, la entrada dedicada a la segunda temporada de Loki actualizó la fecha de inicio de la producción al 6 de junio. Un comienzo tan rápido significa que podrían terminarla para otoño de este mismo año, pero aún no sabemos nada sobre su estreno.

Uno de los aspectos más importantes de una película de Marvel, son sus escena post-créditos. Desde la introducción de Iron Man a la iniciativa Avengers, pasando por la revelación de Thanos, hasta la promesa de que alguien regresará en futuras aventuras, siempre es interesante ver qué sorpresas tendrá el MCU para nosotros. De esta forma, Doctor Strange in the Multiverse of Madness no es la excepción, y aquí te decimos qué significan las dos escenas post-créditos.

¡CUIDADO! SPOILERS A CONTINUACIÓN
Doctor Strange in the Multiverse of Madness cuenta con dos escenas post-créditos. La primera está enfocada en la siguiente gran aventura del personaje. Mientras Strange camina alegremente por la calle, Clea, interpretada por Charlize Theron, aparece sorpresivamente, y le pide al héroe que la ayuda a resolver un problema que parece involucrar a la Dark Dimension, la cual vimos momentáneamente en la primera cinta de este personaje. Strange, ahora con un tecer ojo, esto después de usar el Darkhold, y Clea entran a un portal, y la escena termina.

Aunque por el momento no hay información sobre una tercera película de Doctor Strange, la petición de la maga podría indicarnos qué sucederá con este personaje. En los cómics, Clea es la sobrina de Dormammu, el gran villano principal de la primera cinta de Doctor Strange. Junto a esto, ella se ha enamorado de Strange en múltiples ocasiones.

Sin embargo, lo que más llama la atención, es que ella es la actual Sorcerer Supreme en los cómics, ya que Strange ha muerto. De esta forma, el personaje de Benedict Cumberbatch bien podría seguir los pasos del Iron Man de Robert Downey Jr. y el Capitán América de Chris Evans, y retirarse del MCU en un futuro.

Por otro lado, la segunda escena post-créditos es mucho más sencilla, y está a la par de lo que vimos en Spider-Man: Homecoming. En una previa escena de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, un vendedor de pizza se nos presenta, y es un personaje a cargo de Bruce Campbell, frecuente colaborador de Sam Raimi, director de esta cinta. En su momento, el pobre hombre fue hechizado para golpearse una y otra vez. Sin embargo, después de los créditos podemos ver a este personaje escapando de su maldición. Nada del otro mundo.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura – Un emocionante siguiente paso a la nueva fase de Marvel
Portada: Doctor Strange en el Multiverso de la locura
Este 4 de mayo se estrena Doctor Strange en el Multiverso de la Locura en los cines. Se trata del más reciente proyecto cinematográfico de Marvel y uno de los más esperados. Sus avances prometieron una cinta llena de revelaciones y ‘locura’. ¿Cumple con su cometido?

Ya que tuvimos la oportunidad de verla, la respuesta es un rotundo sí. La secuela de Doctor Strange cumple con darnos una película que es bastante entretenida. Además de que es un emocionante siguiente paso para explorar el multiverso de Marvel en el cine.

No pierde nada de tiempo en introducirnos al conflicto principal y a la acción. Fuera de algunas escenas más tranquilas, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura es un viaje que se siente que va a toda velocidad. Hay mucha acción y muchos giros inesperados.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
Fuente: Marvel Studios
Sabemos que los spoilers están a la orden del día, pero llegar lo menos spoileado posible es recomendable. De verdad tiene momentos asombrosos que sentimos que perderían algo de su impacto si ya los conoces de antemano. Aunque claro que eso no disminuye la calidad de la cinta.

Te recomendamos: Spider-Man ¿Por qué la amamos tanto 20 años después?

Sin duda lo más destacable es el camino que pavimenta para el futuro de Marvel en el cine. Si quedaron sorprendidos con los regresos de Spider-Man: No Way Home, seguro lo estarán más con las apariciones sorpresa de Doctor Strange.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura nos muestra caras viejas y una entrañable nueva adición
Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen están en su mejor forma en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. El actor logra diferenciar de forma sutil a todas sus versiones multiversales. Mientras que Olsen nos muestra una Wanda completamente sumergida en su papel de la Bruja Escarlata.

Desde mucho antes de su estreno sabíamos que América Chávez haría su gran debut en el MCU en esta cinta. La manera en la que nos presenta la actriz Xóchitl Gómez es muy entrañable, por lo que es posible que se convierta en la favorita de muchos.

Doctor Strange y Wanda en el multiverso de la locura
Fuente: Marvel Studios
Si bien la cinta se siente muy rápida, se da el tiempo de entrar en la mente de sus personajes. Conocemos más de los tres principales: Strange, Wanda y América que nos permite saber por qué hacen lo que hacen. Además de que cada quien tiene sus momentos más serios y dramáticos. Sin mencionar imaginativas muestras de sus poderes.

La acción es de la más imaginativa de Marvel
Las escenas de acción en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura son de las más creativas del MCU. El director Sam Raimi vuelve a darnos batallas que son tanto emocionantes como espectaculares en el apartado visual.

En varias de ellas podemos ver que el director hace uso de su experiencia en el género de horror. Genuinamente hay momentos que podrían pasar por una de sus cintas anteriores como Drag me to Hell o Army of Darkness. El uso de la magia por parte de sus protagonistas parece haberle caído como anillo al dedo.

La acción de Doctor Strange en el multiverso de la locura es emocionante
Fuente: Marvel Studios
Sin mencionar que varias de las batallas tienen consecuencias bastante violentas. No sorprende que haya escenas así en un producto de Disney. Queda claro que tuvieron mucha fe en Sam Raimi con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Esto no es para nada una queja, de hecho creemos que le añade más a escenas que de por sí ya nos tenían al filo del asiento. No hay forma de negar que Sam Raimi sabe cómo darnos excelentes escenas de acción. Y eso que ya pasó bastante tiempo desde que se alejó del cine de superhéroes luego de Spider-Man 3.

¿Vale la pena ver Doctor Strange en el Multiverso de la Locura?
Doctor Strange en el Multiverso de la Locura nos pareció una de las mejores cintas de Marvel. Aunque sí es un poco necesario conocer algunos proyectos previos, como Wandavision, para entender mejor su trama. De seguro los que no conozcan estas cintas también pasarán un buen rato.

Es una película llena de mucha acción, sorpresas y un excelente apartado musical. Si tienen oportunidad de verla en el cine, les recomendamos ampliamente que lo hagan. Y si son fans de Marvel desde hace años, prepárense para uno de sus viajes más emocionantes con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

En los últimos años, Marvel Studios ha incrementado notablemente su énfasis en hacer películas y series de televisión que sean más representativas del mundo tal y como es hoy en día. Una buena muestra es el éxito de películas como Black Panther y Capitana Marvel, las primeras del UCM en contar con un protagonista negro y una protagonista mujer, o Eternals, donde vimos al primer superhéroe abiertamente gay.

Ahora, en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, tendremos más representación LGTBIQ+, la cual por cierto ha tenido ya cierto impacto negativo impidiendo que la película se vaya a estrenar en varios países de Oriente Medio. En cualquier caso, Xóchitl Gómez ha querido comentar al respecto, siendo ella la actriz que interpreta a América Chávez.

América representa a mucha gente y siento que con ella en pantalla, mucha gente va a sentirse representada y eso es importante. El UCM tiene ahora a América en esta película y es parte importante de la historia, y la gente, de una forma u otra, va a verse reflejada en la pantalla con ella.

Su compañero de reparto Benedict Wong añadió que está orgulloso de la representación de Marvel Studios en sus proyectos.

Eso es lo que hace Marvel, ¿no? A menudo representan ofreciendo una plataforma y una oportunidad. Lo hemos visto con ShangChi y lo veremos con Ms. Marvel.

Doctor Strange 2: se confirma una aparición clave
Doctor Strange confirma un dato importante
Atención spoilers porque ya se ha confirmado una aparición que será clave en la película de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
Doctor Strange en el Multiverso de la locura va a ser uno de los eventos más importantes en la historia reciente del cine de superhéroes. La próxima película protagonizada por Benedict Cumberbatch está creando una expectación sin precedentes.

El sentimiento de sorpresa es una atmósfera que se empezó a crear en la última película de Spiderman, las filtraciones y posibles spoilers se fueron sucediendo con los días. Nadie sabía si creerse lo que se veía por redes porque eran ideas muy disparatadas, hasta que al final, algunas ocurrieron y otras no.

Lo más difícil hoy en día es distinguir los rumores que pueden ser ciertos y los que no. Cuando todos los días vemos en redes que hay cosas que tienen cierta lógica hasta que llega algún directivo o directiva de Marvel y desmiente las cosas escritas.

En este caso, y como reportamos aquí en Cinemascomics, uno de los temas más candentes de la película es la aparición del grupo llamado Los Illuminati. Este famoso grupo en los cómics de Marvel son quién toman las decisiones más importantes para el universo.

The Illuminati is confirmed to appear in ‘DOCTOR STRANGE IN THE MULTIVERSE OF MADNESS’ 👀

(via @empiremagazine) pic.twitter.com/XkZMffvXf4

— Cosmic Marvel (@cosmic_marvel) March 15, 2022

Este recorte de la revista Empire en Estados Unidos ha confirmado que la famosa escena que vimos en los adelantos es cierta. El Doctor Strange tendrá que rendir cuentas de sus desaguisados por el multiverso en Spiderman: No Way Home. En el UCM parece que los personajes que pertenecerán a este grupo serán: El Profesor X, Capitana Carter, Balder el Valiente, Monica Rambeau y el Barón Mordo.

Doctor Strange 2 se estrenará el 6 de mayo de 2022. Mientras esperamos, se pueden ver el resto de entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura tiene ahora mismo la atención de prácticamente todos los seguidores de Marvel Studios, puesto que después de ver su primer tráiler, tanto en la escena post-créditos de Spider-Man: No Way Home como el publicado de forma oficial por el estudio, queda claro que el siguiente gran paso del personaje de Strange y también el de Wanda reside en este largometraje de Sam Raimi, que vuelve a colarse en el UCM (esta vez de forma oficial) para dirigir la que será la primera cinta cercana al terror de la saga.

Aunque ya hemos podido echar un vistazo al Doctor Strange de ¿Qué pasaría si…? en los últimos compases del tráiler de la secuela, parece que ahora se han filtrado los aspectos del Strange Defensor y Mordo. Es decir, que ya sabemos cómo lucirán el protagonista y uno de los antagonistas (o por lo menos, creemos que Mordo es rival de Strange por ahora). Se ha podido saber el aspecto que tienen los personajes debido a una filtración de merchandising. En páginas web como Target podemos reservar ya figuras de Marvel de este largometraje, y ha sido entonces cuando se ha sabido cómo lucirían los personajes.
La cuenta de Twitter, Doctor Strange 2 Updates, ha dado el pistoletazo de salida a la información publicándolo en sus redes sociales. A continuación os dejamos con ese vistazo que tendrán sendos personajes, aunque ya habréis podido ver a ambos en la imagen que os hemos dejado como cabeza de texto.

La secuela de Strange llegará en mayo
El próximo 6 de mayo tendremos disponible en salas de cine esta secuela que se sitúa directamente después de los acontecimientos de Spider-Man: No Way Home y Wandavision, siendo por supuesto una obra que sucede a la primera entrega de Doctor Strange, que vimos en 2016 de la mano de Scott Derrickson.

«Ahora que Iron Man y el Capitán América ya no están, después de una feroz batalla en Vengadores: Endgame, se espera que el excirujano y el mago más fuerte de todos, el Doctor Strange, juegue un papel activo como figura central en los Vengadores», explican desde Disney Japón.

Ver y descargar ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ | Torrent, cines y Disney +

El avance de la próxima película de Marvel, que se estrenará en marzo nos muestra la versión más controvertida del hechicero, y cómo recurre a Wanda para resolver los problemas generados con el multiverso.

«Lo siento Steven pero espero que entiendas que la mayor amenaza para nuestro universo eres tú».

Con esta frase advierte el Barón Mordo al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) de las consecuencias que tendrá su hechizo para alterar el espacio y el tiempo que vimos en Spider-Man: No way home. Así lo avanza el tráiler de El doctor Strange en el multiverso de la locura, la nueva película de Marvel Studios se estrena el próximo 6 de mayo solo en cines.
Nos traslada a lo ocurrido tras la última película del hombre-araña y según muestra el avance, se centrará en las consecuencias que la profanación de la realidad por parte del Doctor Strange. La segunda entrega de las películas del hechicero ha sido dirigida por Sam Raimi -que ya dirigió para Marvel Spider-Man (2002).

El trailer ya pudieron verlo los fans del Universo Cinematográfico Marvel como segunda escena post-créditos en Spider-Man: No way home, pero ahora se ha publicado también para todos los públicos como el trailer de la nueva película. Deja claro que Doctor Strange en el multiverso de la locura es un emocionante viaje por los oscuros rincones del multiverso Marvel con Doctor Strange, su amigo Wong (Benedict Wong) y Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen), alias Bruja Escarlata.

¿TENDRÁ DOCTOR STRANGE QUE ENFRENTARSE A SÍ MISMO PROCEDENTE DEL MULTIVERSO?
Se trata de la secuela de la película de 2016 Doctor Strange (Doctor Extraño) está inspirada en los personajes creados por Steve Ditko y Stan Lee y que ya dieron lugar en los años 80 a una primera película basada en el personaje que fue todo un éxito de taquilla.

‘Spider-Man: No Way Home’: La segunda escena post-créditos conecta directamente con la serie ‘¿Qué pasaría…?’
En el trailer vemos cómo Strange recurre a Wanda para pedirle su ayuda y poder arreglar el hechizo que salió mal en Spider-Man: No Way Home. Pero el trailer además podría conectar con la serie Qué pasaría si… Ya que se nos muestra un Doctor Strange aparentemente villano que en realidad es el que hemos podido ver en la serie de animación y que se une al final a los Guardianes del Multiverso.

¿Habrá optado San Raimi por seguir un camino similar al que vimos en la serie de animación? En él este Doctor Strange malvado fue creado en otro universo cuando se obsesiona con poder cambiar la muerte de su amada Christine Palmer (Rachel McAdams). Para ello, absorbe el poder de varias criaturas poderosas de varios universos, convirtiéndose en un poderoso hechicero, bastante inestable.

En la serie de ¿Qué pasaría si…? termina su episodio encerrado en su propio universo que ha destruido por su poder, para luego ser rescatado por el Vigilante y formar los Guardianes del Multiverso con Capitana Carter y Viuda Negra, entre otros
Tendremos que esperar hasta el 6 de mayo para salir de dudas del camino que habrá tomado el genio Sam Raimi.

 
Puntuación: ****
Visual: ****
Narrativo: ****

Hay que empezar a reconocer que ya no es lo que era. El estreno de una nueva saga Marvel Disney no es el acontecimiento que era hace unos años, algo normal debido a la saturación de superhéroes en la faceta fílmica. Aun así, esta primera incursión del Doctor Extraño ha sido más que satisfactoria y ahora pasamos a analizarla.


El personaje fue creado por Stan Lee y Steve Ditko, el mismo equipo creativo del inolvidable Spider-Man e ideado prácticamente en la misma época (agosto 62 el \»trepamuros\» y julio 63 el \»místico hechicero\»). Nunca llegó a ser, salvo en las aventuras con The Defenders, alguien a quien las ventas ayudaran a crecer, sin embargo, su reducida popularidad puede cambiar gracias a su salto a la gran pantalla.
 
La base de una buena historia (en este tío de film dinámica y entretenida) es la clave para que una película funcione, pero, parece que ese apartado ya lo tienen dominado en la fusión Disney Marvel así, que para destacar como una gran obra, han recurrido a dos claros pilares, su actor protagonista y el diseño visual.
Benedict Cumberbatch consigue ir convenciendo en todo lo que le sucede y en cómo llega a pasar de ser un eminente neurocirujano caído en desgracia a hechicero poderoso con artes místicas que se mueve en dimensiones y mundos paralelos. Sin duda, la elección de este actor es clave para que Doctor Extraño vaya a ser uno de los nuevos personajes claves de este universo capaz de combatir en escena con el mismísimo Tony Stark (Robert Downey jr.)
El segundo gran acierto como ya hemos dicho, es su apartado técnico y visual. El film ha tenido especial cuidado en materializarse como pieza única y el tema visual resulta fundamental gracias al empeño de su director Scott Derrickson y su equipo creativo para mantener un nivel técnico de gran brillantez. Aunque la presencia del \’Origen\’ de Nolan siempre está ahí, no deja de suponer una experiencia deslumbrante ver en algunas secuencias cómo múltiples edificios se van moviendo, enredados unos con otros, en varios planos geométricos mientras que a la vez, deambulan personajes a cámara lenta en escenarios inimaginables, tanto en el más allá como en ciudades como Londres, Nueva York o Hong-Kong.
 
Como es de suponer en una producción de este calibre, el resto de apartados de producción o casting están totalmente a la altura de lo que se espera, así, en el aspecto de secundarios tenemos actores de talento que no desentonan en absoluto, como Tilda Swinton, quien interpreta a El Anciano, (maestro de Strange), Mads Mikkelsen, el villano Kaecilius, Rachel McAdams, compañera de trabajo de Strange o Chiwetel Ejiofor, como Baron Mordo.
En el plano técnico todo es sobresaliente y tanto el diseño de producción, como los efectos visuales o la banda sonora de Michael Giacchino, ayudan a que el conjunto de virtudes crezca y que Doctor Extraño se recuerde como una de las más logradas cintas de Marvel de toda su trayectoria.
 
Así, la nueva obra de Marvel aterriza con pereza, pero, esa pereza desaparece en cuanto se abre el telón y una vez se cierra, el hype que no ha cosechado el film, se gesta para su continuación la cual es ya, una de las cintas más esperadas al menos para nuestra redacción.
 

Ficha, críticas y noticias anteriores…

 
 

Fans de Marvel y, en especial, del universo de \’Doctor Strange\’ (\’Doctor Extraño\’), tras analizar el primer tráiler de la película de Scott Derrickson con el genial Benedict Cumberbatch en su papel del doctor Stepehn Strange, quien, tras un trágico accidente, se embarca en la búsqueda y descubrimiento de las grandes posibilidades del mundo de la magia y cómo usar esos poderes místicos para luchar contra villanos y magos malvados, tenemos que decir, que se pide más, mucho más.

Tras ver los trailers de Suicide Squad, el de Batman vs Superman, el de Rogue One o los varios de Civil War, esta primera toma de contacto nos ha parecido floja y con ideas visuales ya vistas (mención especial a esa copia de Origen que clama al cielo).
La película aún se hará de rogar al menos hasta el 28 de octubre en España, día de su estreno oficial.
Tras presentar un teaser póster, Marvel ha mostrado el esperado primer tráiler.
Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Tilda Swinton, Mads Mikkelsen y Michael Stuhlbarg, entre otros, completan un estupendo reparto, de los mejores que ha reunido el estudio. Basada en el cómic creado por Stan Lee y Steve Ditko, \’Doctor Strange\’ gira en torno a un brillante pero egocéntrico neurocirujano que cae en desgracia tras un accidente; la búsqueda por recuperar sus habilidades le llevará a convertirse en el hechicero más poderoso del universo…
 
La idea era hacer un análisis profundo como en otras ocasiones pero, nos hemos quedado un poco fríos así que dejaremos el análisis para el próximo tráiler. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: