ACTUALIDAD

Ver y descargar SHE-RA | Torrent y Amazon Prime Video

Ver y descargar SHE-RA | Torrent y Amazon Prime Video

El episodio piloto de la serie de She-Ra en imagen real estará a cargo de Nicole Kassell, directora de Watchmen o Westworld entre otras
Aunque hubo una época en la que los Masters del Universo parecían olvidados en el cajón de todos aquellos adultos que fueron niños en los 80, ahora han resurgido más vivos que nunca y, mientras Netflix se centra en hacer series y películas de acción real del príncipe Adam, Amazon ha decidido realizar una serie de She-Ra en imagen real.

Aunque la nueva serie se anunció el pasado mes de septiembre, ahora parece que hay cierto movimiento. Según Variety, la directora de Watchmen y Westworld para HBO, Nicole Kassell, ha sido contratada para dirigir el capítulo piloto de lo que será la primera iteración de acción real del personaje llevada a las pantallas.


El spin-off original del personaje, She-Ra: Princess of Power, se emitió durante dos temporadas entre 1985 y 1986. La serie seguía a la princesa Adora (a la que ponía voz Melendy Britt) que «levanta su espada mágica y se convierte en She-Ra, la mujer más poderosa del universo, para ayudar a sus amigos a derrotar a la Horda del Mal para que su planeta Etheria pueda ser libre», según la sinopsis oficial.

Recientemente hubo un reinicio de la serie en Netflix que se estrenó en noviembre de 2018 y concluyó en mayo de 2020. Esta nueva versión animada eliminó todos los vínculos con Eternia y los lazos familiares de la princesa Adora con el príncipe Adam y la familia real. Todo lo que sabemos es que la serie en acción real de Amazon será una historia independiente y no tendrá ninguna conexión con las anteriores.

Ver y descargar SHE-RA | Torrent y Amazon Prime Video

Autor y director de las webs: Videoclub Cinematte Flix, Lucenpop y Passionatte

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: