Ver y descargar Cazafantasmas 5 | Torrent y cines

lucenpop

¡Confirmada Cazafantasmas 5! ¿Qué se sabe por ahora?
No se ha confirmado si será secuela directa de Cazafantasmas: Más allá, pero mi bola mágica dice que sí
Sony Pictures ha querido sorprender a todos durante la pasada madrugada en un panel de la CinemaCon revelando cuáles son algunos de sus próximos proyectos. Así, hemos conocido una película de El Muerto, interpretada por el cantante Bad Bunny y posiblemente relacionada con el Spider-Man de Tom Holland. Y por supuesto, no podía faltar la confirmación de Venom 3, que ya está en marcha para salvar a Los Seis Siniestros. ¿Qué hay de otras franquicias? El anuncio más importante sin duda alguna ha sido Cazafantasmas 5, y os voy a contar todo lo que se sabe hasta la fecha.

Cazafantasmas 5 y lo (poco) que se sabe)
Yo creo que ya se puede hablar con claridad sobre el final de Cazafantasmas: Más allá, porque de lo contrario, es imposible saber qué ocurrirá en Cazafantasmas 5. Y es que Sony no ha dado ningún detalle de la película:

Se desconoce si Cazafantasmas 5 será una secuela directa de Cazafantasmas: Más allá, aunque debido al poco tiempo que han tardado en anunciar la nueva entrega, es de esperar que así sea. ❎
Además, en las escenas post-créditos de Cazafantasmas: Más allá, hay una evidente puerta abierta en la que los personajes de las películas originales tienen todavía mucho que decir, ¿verdad? ✅
Tampoco creo que prescindan de alguien tan atractivo para el público como Paul Rudd, porque para qué ficharlo de cara a Cazafantasmas: Más allá si no vas a contar con él en Cazafantasmas 5… ⭕️
En resumen, creo que Cazafantasmas 5 continuará con las tramas que vimos en Cazafantasmas: Más allá, incluyendo los personajes de las películas originales a tenor de lo visto en los últimos minutos de la cuarta entrega. Eso sí, cada vez está más claro que la tercera película, ese reboot que nadie pidió en 2016 y protagonizado por Melissa McCarthy, Kristen Wiig o Kate McKinnon, entre otros, no tiene relación con lo ocurrido en la línea temporal principal.

Ya hemos hecho público desde su estreno, que el reboot de Cazafantasmas nos pareció un excelente trabajo solo desvirtuado por esa legión de fans con espíritu machista de los 80s que se encargó de sabotear el film mucho antes de que se entrenase y pudiesen juzgarlo por sus propios ojos retrógrados. Ahora para satisfacción de unos cuantos, se confirma que la franquicia sigue en pie y se anuncian nuevas entregas.
Pese a la mala recepción del reboot de Ghostbusters de Paul Feig, el futuro de la franquicia parece estar asegurado. En una entrevista relacionada con el juego de realidad virtual Ghostbusters: Now Hiring, Ivan Reitman ofreció una actualización sobre el futuro de la franquicia, destacando que la película animada está en marcha y que veremos más películas pronto.
\”Sin duda nos hubiera encantado tener un gran éxito. Pero teniendo en cuenta que la última película se había estrenado hace 30 años, lo hizo muy bien. Creo que la película costó demasiado, francamente, y esa es la verdadera cuestión. Personalmente, yo tenía otros puntos de vista en cuanto hacia donde debía dirigirse la película, y hablaba continuamente con Paul Feig sobre ello. Pero Paul era el director, y tiene mucho talento. Quería darle el suficiente espacio para hacer la película que él pensaba que debía ser\” explicaba Reitman, que continuó diciendo \”Saltamos a una película de animación después y estamos desarrollando nuevas películas de imagen real. Quiero unir todas estas historias como un universo que tenga sentido en si mismo. Parte de mi trabajo ahora es hacer eso\”.
La película de animación de Cazafantasmaspodrá verse entre 2019 y 2020 porque, tal y como explica Reitman, \”es duro hacer películas de animación\”.

Un comentario en «Ver y descargar Cazafantasmas 5 | Torrent y cines»

Los comentarios están cerrados.