Erotismo

Blanca Suárez al desnudo | Una panadería en Brooklyn | Actrices jóvenes del cine español

Blanca Suárez y el abrigo más calentito del invierno
La actriz sabe cómo plantarle cara al frío con el abrigo más visto en pasarelas y ‘street style’ este invierno.

blanca suarez presents etam collection in madrid
Blanca Suárez no solo es una de nuestras actrices más exitosas, sino que es un icono de estilo patrio. Capaz de combinar las prendas más básicas con accesorios de lujo, este invierno la actriz ha dado con su abrigo estrella: la cazadora de borreguito. Un diseño que protege del frío de manera glamourosa y al que las editoras de moda ya le echaron el lazo hace varios meses.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
De hecho, no es la primera vez que vemos a la actriz lucir esta pieza, dado que fue su básico de armario durante un reciente viaje a Nueva York. Blanca Suárez lucía una de cuero negro con unos pantalones y unas zapatillas deportivas para disfrutar de un paseo.
This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Era precisamente también en la ciudad de los rascacielos donde Dakota Johnson se protegía del frío con una chaqueta muy similar a la de Blanca Suárez. En esta ocasión, la actriz apostaba por ella para coordinarla con un bonito vestido blanco y salones negros.


Los abrigos de borreguito tanto en versión aviador como largos no faltaron en los desfiles de firmas como Chloe, Louis Vuitton o Coach. De ahí que en cuanto las temperaturas han bajado, dichas prendas han saltado al armario de las celebrities. Porque si las editoras de moda ya los señalaron como imprescindibles este invierno, las famosas ya se han puesto manos a la obra.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Además, las chaquetas de borreguito se han consagrado, junto a las chaquetas bomber de estilo varsity, como una de las búsquedas de moda más realizadas de la temporada, tal y como indica Lyst, especialmente en sus versiones de pelo sintético o de estilo aviador. La demanda para los abrigos largos de borreguito también ha crecido un 21% intersemanal.

Y como seguramente estés pensando en hacerte con una, te dejamos una selección para que elijas la que más te guste. Eso sí, ten en cuenta que las cortas (más estilo chaqueta) son más ponibles y cómodas, mientras que las largas (abrigos) son más calentitas pero un poco más pesadas e incómodas a la hora de transportarlas.

Sin duda, un abrigo que está considerado por el mundo de la moda como un básico de armario que vuelve temporada tras temporada.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

 
 
 

Hay rostros que no pertenecen ni a un tiempo ni a una época, hay rostros que simplemente pertenecen a la historia. Blanca Suárez es una de las actrices más sexys del cine español, pero el término sexy no hace justicia a una belleza que esta fuera de su presente, una belleza que evoca la nostalgia, el glamour y el cine pasado. Un rostro perfecto ajustado a un cuerpo perfecto que Cinematte no tiene más remedio que mitificar.


BIOGRAFÍA Y FILMOGRAFÍA

Blanca Martínez Suárez nació el 21 de octubre de 1988 en Madrid y como ya hemos dicho es una de las grandes promesas del cine. Se matriculó en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid para licenciarse en Comunicación Audiovisual, tras este primer contacto con el mundo de la imagen decidió comenzar sus estudios de interpretación en la escuela Tritón de Madrid. Tras demostrar unas dotes extraordinarias tuvo la fortuna de comenzar su carrera en 2007 cuando rodó la película Eskalofrío, dirigida por Isidro Ortiz.
 
Tras este primer paso en la pantalla fue elegida como una de las jóvenes protagonistas en la serie El internado de Antena 3 dónde Blanca se daría a conocer al gran público por primera vez. En 2008 fue llamada por José Corbacho para interpretar un pequeño papel en Cobardes y un año después la veríamos ya en la comedia Fuga de cerebros y en El cónsul de Sodoma, un biopic sobre el escritor Jaime Gil de Biedma.
 
 
 
 
La televisión seguía siendo un foco importante para la actriz y tras terminar la serie El internado entraría a formar parte de el grupo de El barco, junto a Mario Casas entre otros.
Su siguiente paso en la gran pantalla sería la película Carne de neón, pero ese mismo año tuvo la gran llamada de Pedro Almodovar, quien contaría con ella para La piel que habito gracias a lo cual recibiría su primera nominación en los Premios Goya.
En 2012 estrena Los Pelayos y Miel de naranjas, pero una vez más Pedro vuelve a contar con Blanca para participar en su nueva comedia, Los amantes pasajeros, que fue estrenada el 8 de marzo de 2013.
En octubre de 2012 rodó un episodio para la miniserie Cuéntame un cuento, que actualmente está pendiente de estreno en Antena 3, y en la que dará vida a Blancanieves. 
 
Hace apenas unos meses ha sido la imagen internacional de la marca de ropa interior Intimissimi y en octubre se anuncia que protagonizará la miniserie de dos episodios La Bella y la Bestia, una coproducción de la productora italiana Luxe Vide con Telecinco. Perdiendo el Norte parece ser el último trabajo pendiente anunciado hasta fecha de hoy, pero tenemos claro que Blanca ha dejado de ser promesa para convertirse en uno de los referentes de la mejor hornada de féminas que el cine español ha dado en su historia, formada por actrices como Elena Anaya, Aida Folch, María León, Macarena García, Inma Cuesta, Verónica Echegui, Michelle Jenner, Carolina Bang o Adriana Ugarte.
 
 
 

Autor y director de las webs: Videoclub Cinematte Flix, Lucenpop y Passionatte

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: