CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

VIDEOCLUB + MAGAZINE

ENTRA YA A NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 









Los piropos no se han hecho esperar. Tampoco los emojis de fuego que han incendiado su cuenta y de corazones de los muchos que han caído rendidos a sus encantos. Una de las que no ha podido resistirse a comentar la fotografía ha sido su buena amiga Inma Cuesta. “Pero peroooooo bueno🔥”. No ha sido la única que se ha quedado con la boca abierta.
 


Si hay una serie este año de la que no querrás saber nada antes de verla, esa es El desorden que dejas. Primer aviso. La nueva serie de Netflix, creada por Carlos Montero, es una de esas que siempre acaba cada episodio en lo alto de un cliffhanger y cuya historia serpentea entre teorías, revelaciones y sorpresas sin parar.

La serie se desarrolla en el pueblo gallego de Novariz (no lo busques en el mapa, que no existe), uno de esos lugares pequeños en los que todos se conocen, donde las personas mayores te preguntan '¿De quién eres?' para ubicarte en el árbol genealógico del pueblo y los crímenes, desde los más insignificantes hasta los más serios, se quedan en casa. Allí va a parar Raquel (Inma Cuesta), porque la familia de su novio Germán (Tamar Novas) vive allí y resulta que le han asignado un puesto de profesora de literatura en el instituto local. Ella no lo tiene muy claro, pero parece buena idea alejarse de los espacios que aún le recuerdan a su recientemente difunta madre. Así que allí que se mudan con su perro Nanuk y la promesa de una nueva vida en la Galicia interior.

Por otra parte conocemos a Viruca (Bárbara Lennie), que hace ya tiempo que es profesora en ese mismo instituto y ahora pasa por momentos duros. Pero de momento no sabemos por qué. Lo que vemos es que uno de sus alumnos, Iago (Arón Piper), está entre muy enfadado o muy enamorado de ella. Digamos que un punto intermedio. Separada de su marido Mauro (Roberto Enríquez) y con demasiados secretos entre sus manos, Viruca (que no es un guiño a la niña de Charlie y la fábrica de chocolate, sino una especie de variación de su nombre real, que es Elvira) parece que está al límite.

Las vidas de Raquel y Viruca se entrelazarán en ese Novariz sombrío, suerte de Fargo que cambia los paisajes nevados por los bosques húmedos, y un misterio se irá desarrollando episodio a episodio, cada vez dejándonos con la mandíbula más desencajada. Hay muchas sorpresas. Segundo aviso.


Un thriller para conquistar Netflix

Hasta las historias con los mejores ingredientes pueden fallar, está claro, pero El desorden que dejas ha sabido aprovechar bien sus cartas. Por ejemplo, el hecho de que Carlos Montero estuviese adaptando su propia novela (vamos, que se conoce la historia al dedillo) y que afrontase este traslado a la pequeña pantalla con la experiencia de una ficción tan intensa como Élite. Pero sus dramas no serían tan buenos si no estuviesen Cuesta y Lennie para convencernos de ello, dos protagonistas que convencen hasta en los momentos en los que no entendemos las decisiones de sus personajes. Pero ellas las hacen humanas y nos hacen sufrir hasta el final.
El resto de elementos solo añade más sabor aún a todo el conjunto: Piper volviendo brillantemente a su papel de adolescente atormentado, el discurso feminista que subyace a través de sus referencias literarias, los ecos a historias reales pasadas por un ojo crítico, su deslocalización geográfica (¡Guionistas de España, no todo tiene que pasar en Madrid!), su capacidad de mantener la sorpresa y el interés por cada nuevo detalle que conocemos de la historia... La combinación perfecta para crear el thriller español más adictivo de la temporada. Esos que engulles sin piedad y con ansia como esa pizza de sábado noche que te han traído a las tantas. Estés o no tan hambriento de una nueva miniserie de suspense en streaming, esta te acabará atrapando en sus redes.

'El desorden que dejas' es una serie que se disfruta bastante, ya que te engancha con rapidez y luego va desvelando poco a poco y con habilidad todas las sorpresas que encierra en su interior. A eso hay que añadir lo mucho que aporta la ambientación gallega y un reparto muy bien elegido que se mete en sus personajes para redondear más el resultado final.
Aunque la serie posee varios desnudos de Inma Cuesta e incluso escenas muy subidas de tono como un cunilingus realizado a la actriz, al final hemos escogida una escena vista desde la pantalla de un móvil para resumir el erotismo que posee el nuevo serial.


Inma Cuesta visitó El Hormiguero para promocionar el próximo estreno de su nueva serie: El Desorden que dejas, que llegará a Netflix el viernes, 11 de diciembre. La actriz dio algunas pinceladas de la trama de la ficción, mientras Pablo Motos la recomendó reiteradamente tras confesar que estaba "muy enganchado a ella".

Preguntada por el acento gallego que tuvo que entrenar para dar vida al personaje de Raquel, la intérprete explicó que había sido una dificultad porque es medio de Jaén y medio valenciana, pero le " pusieron un coach y cuando iba en taxi intentaba ver si colaba". Algo que sí que ocurría, señaló ya que hasta llegaron a preguntarle que "si tenía familia allí".
Motos también le preguntó por una escena de desnudo muy subida de tono, que protagoniza junto a Tamar Novas: "La verdad es que no he tenido muchas escenas íntimas de ese nivel", empezó asegurando, "Entre nosotros bromeábamos con que después de eso ya podríamos comer con las familias. Y nos pusieron unas cosillas de protección que se usan para esos momentos pero a mí se me cayeron en seguida. Y él fue muy delicado para que no se viera nada".  

Inma Cuesta sensual en El accidente | Cinematte sexy girl



Inma Cuesta aterrizará próximamente en Telecinco como protagonista estelar de El Accidente, la nueva gran serie de Globomedia para el prime time. La actriz regresará así a televisión después de su etapa en Águila Roja, y lo hará de nuevo de la mano de Daniel Écija y su equipo.

En el primer episodio ya hemos podido ver que la serie promete, y que Inma va a hacer atributo de su belleza...

Inma Cuesta | Biografia, películas y galería


Águila roja hace años ampliaba su temporada, sin duda el éxito de la serie de televisión española no puede tener opción a discusión. En ella es donde la preciosa Inma se encargaba de amenizar algunos fragmentos de su historia. Pero aquello ya quedó atrás.

Así que aunque ya es de sobra conocida por todos nosotros, nunca viene mal recordar un poco la vida y obra de esta perla del meditarráneo. Una preciosidad de porte, mirada y cabello hispano, que despierta los mejores aromas de nuestra tierra que ahora regresa de nuevo a televisión.


Ella


Con todos nosotros Inma Cuesta, una de esas actrices que nos hacen recordar que el glamour, el estilo y el talento también nacen dentro de nuestras fronteras.


BIOGRAFÍA Y FILMOGRAFÍA

Inmaculada Cuesta, más conocida como Inma Cuesta nació en Valencia el 25 de junio de 1980. Desde los 5 años vivió en Arquillos (Jaén). A la edad de 18 años se marchó a Córdoba para estudiar Arte Dramático en la Escuela Superior de Córdoba. Tras licenciarse completó su formación en Sevilla, hasta que en 2005 decidió mudarse a Madrid para ingresar en el conservatorio y en la escuela de danza.


El teatro fue su primera opción como profesional, de Nacho Cano le dio la primera oportunidad como protagonizando el musical Hoy no me puedo levantar. El gran éxito que cosechó el musical hizo que Inma comenzara a ser reconocida. Gracias a esto llegó su primer papel como protagonista para la  televisión, la serie: la exitosa Amar en tiempos revueltos, Inma encarnaba el papel de Elisa.

A partir de aquí su carrera es ya más que conocida, con peuqeñas películas como Primos y La Voz Dormida o producciones de gran nivel como las premiadas Grupo 7 y Blancanieves.

De momento podemos seguir viéndola en televisión gracias a Águila roja y en poco tiempo esperamos poder verla en The Bride.




INMA CUESTA JÓVENES ACTRICES


Inma Cuesta | Jóvenes actrices españolas | Águila Roja

Inma Cuesta | Jóvenes actrices españolas | Águila Roja

Inma Cuesta | Jóvenes actrices españolas | Águila Roja

Inma Cuesta | Jóvenes actrices españolas | Águila Roja

Inma Cuesta | Jóvenes actrices españolas | Águila Roja

Inma Cuesta | Jóvenes actrices españolas | Águila Roja

Inma Cuesta | Jóvenes actrices españolas | Águila Roja

Inma Cuesta  Sabor a mediterráneo

Inma Cuesta Biografía y galería

Inma Cuesta  Biografía y galería

Inma Cuesta Biografía y galería

Inma Cuesta  Biografía y galería

Inma Cuesta Biografía y galería

Inma Cuesta Biografía y galería

Bottom Ad [Post Page]