En este momento estás viendo Zoe Saldaña Gamora desnuda en topless en alta mar

Zoe Saldaña Gamora desnuda en topless en alta mar

Zoe Saldana elevó las temperaturas el lunes cuando se puso en topless durante un viaje en barco bañado por el sol en Cerdeña.

La estrella de Los Vengadores, de 43 años, no tuvo miedo de desnudar sus activos mientras tomaba el sol con su esposo Marco Perego Saldana, de 42 años. Zoe parecía el epítome de la relajación mientras desfilaba en un bikini negro antes de quitarse la parte superior.

Además, Crunchyroll desarrollará Dark Star Squadron con Cinestar Pictures de Zoe Saldana, y alcanza los cinco millones de suscriptores y más de 120 millones de usuarios registrados
Crunchyroll, que recientemente alcanzó los cinco millones de suscriptores, ha anunciado el desarrollo de Dark Star Squadron, una épica space opera animada en compañía con el sello Cinestar Pictures de Zoe Saldana (Guardianes de la galaxia). Todd Lucy (Voltron: Legendary Defenders) se encargará de escribir los guiones de la serie, mientras que Zoe Saldana, Cisely Saldana y Mariel Saldana de Cinestar Pictures serán las productoras ejecutivas. Sonia A. Gambaro y Maytal Gilboa de Pollinate Entertainment también se encargarán de la producción.

Pin-ups de cine

Termina el verano pero no acaba lo bueno, ya que la edición británica de la Revista \’Women\’s Health\’ tendrá en su portada de la edición del mes de septiembre a +Zoe Saldana.
La actriz que se diese a conocer al mundo pintada de azul en Avatar, comunicó el otro día su reciente embarazo. Ahora unos después, muestra su cuerpo desnudo, presumiendo de su saludable figura, pese a que ella asegura que el paso de los años ya reflejan cambios en su físico. \»Mi cuerpo está menos tonificado que antes. Me miro al espejo y encuentro cosas que no quería ver\», afirmó la estrella en la entrevista a la publicación.
Aunque no lo parezca, Zoe tiene 36 años, pero su afición por el deporte le ha permitido disponer de una figura envidiable y de un musculatura fibrada que le ha llevado a realizar varios films de acción aún con su delgadez. Como hemos dicho hace un par de días Zoe confirmó que está embarazada, acallando de nuevo los rumores que se tejían frente a la leve pancita que lucía en los eventos sociales a los que asistió.

lucenpop

Autor y director de las webs: Videoclub Cinematte Flix, Lucenpop y Passionatte

Deja un comentario