Videoclub

Videoclub Gratis | ‘La venganza de los muñecos (Muñecos asesinos)’

Videoclub Gratis | ‘La venganza de los muñecos (Muñecos asesinos)’

Las marionetas vivientes consiguen revivir a su creador, Andrè Toulon, pero para mala suerte este renace en los momentos previos a su muerte y su obsesión por resucitar a su esposa Elsa. Ahora acechan a un grupo de parapsicólogos que investigan un viejo hotel. ¿Qué estarán tramando estas marionetas y qué quiere Toulòn en realidad?

Secuela de la entretenida película Pupper Master que llega con tan solo un año de diferencia de esta. Dirigida por el experto de Stop Motion Dave Allen (El Amo del Calabozo, 1984) y protagonizada por Elizabeth Maclellan (Destruccion Total, 1990) y Collin Bernsen (Creep Van, 2012).

Las marionetas vivientes consiguen revivir a su creador, Andrè Toulon, pero para mala suerte este renace en los momentos previos a su muerte y su obsesión por resucitar a su esposa Elsa. Ahora acechan a un grupo de parapsicólogos que investigan un viejo hotel. ¿Qué estarán tramando estas marionetas y qué quiere Toulòn en realidad?.

Esta secuela mantiene con respecto a la primera entrega prácticamente todas las características, combinando Stop Motion con acción real, con unas actuaciones bastante mediocres y un argumento que sirve de escusa para que nuestras marionetas favoritas hagan de las suyas. En esta entrega cambian algunas marionetas, eliminando algunas y añadiendo de nuevas, siendo un cambio que revitaliza la saga impidiendo que las muertes sean siempre iguales. A resaltar su bizarra parte final, con unos giros muy originales que consiguen perturbar al espectador.

Puppet Master II es una entrega que mantiene el nivel de la original, a parte de ampliar la mitología de los personajes que en definitiva es lo que se espera de una secuela. Además, las muertes de las marionetas harán las delicias de los fans del slasher.

Autor y director de las webs: Videoclub Cinematte Flix, Lucenpop y Passionatte

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: