Videoclub Gratis | JURASSIC GAMES (2018) | Sin Spielberg

lucenpop

Porque si no te lo tomas como si de una comedia se tratase, y te ríes de la plagiomezcla que echa al saco pedacitos de Parque Jurásico, Los Juegos del Hambre, El Corredor del Laberinto, El Fugitivo y, quizás antes que cualquiera de éstas, de Gamer, entonces la puntuación sería 1.
La mayoría de los actores parecen aficionados que pasaban por allí.
El doblaje (en Amazon Prime solo está en Español), es de auténtica risa (de ahí lo de comedia).
El guión desde luego no te va a complicar mucho la vida más que lineal podríamos decir que es puntual.
Quizás se salvan un poquito los efectos especiales, aunque en ocasiones (para algunos “bichos”) parece que el presupuesto no les llegaba demasiado y hubo que simplificar …
Los malos son malísimos, prístinamente malos, y el bueno, el protagonista, pues es a Gerard Butler en Gamer lo que un gato callejero cojo a un tigre de Siberia, con altibajos penosos. En general la película tiene bastantes momentos capaces de hacerte sentir vergüenza ajena y preguntarte sobre cómo algo así puede obtener financiación de las productoras o llegar a los circuitos comerciales …
En definitiva, si no tienes nada mejor que hacer y te lo tomas como comedia, entonces te puedes reír un rato.

Sorpresa. Aún hay buenas intenciones en las producciones para alquilar. Aunque sea barata, ¡la película tiene guión! Quizás será muy tópico, ¡pero al menos se han esforzado de proporcionarnos una historia y definirnos – no demasiado – a los protagonistas!

Este filme, batiburrillo de “Los juegos del hambre”, “Perseguido”, “Battle Royale” y “La isla de los condenados”, muestra una sociedad en la que los reos condenados pueden participar – virtualmente – en una competición de supervivencia en un mundo de dinosaurios – bastante bien recreados – en el que si mueres, también la palmas en el mundo real. Pero no toda la sociedad está de acuerdo.

En fin, aunque tópica, intenta ofrecernos algo más que una simple pelea entre los concursantes, se aleja de los subproductos horrorosos de “The Asylum”, resultando algo medianamente digno, aunque tampoco sea para tirar cohetes. Pero se puede ver, lo cual ya es mucho con este tipo de productos.