Ver y descargar TULSA KING | Torrent y SkyShowtime
Ver y descargar TULSA KING | Torrent y SkyShowtime
Ver y descargar TULSA KING | Torrent y SkyShowtime

Ver y descargar TULSA KING | Torrent y SkyShowtime

Taylor Sheridan, creador de Yellowstone y todas sus series relacionadas, lo es también de Tulsa King, otra serie protagonizada por una estrella de Hollywood. En este caso, es Sylvester Stallone quien interpreta a un capo mafioso de Nueva York que una vez sale de prisión, decide mudarse a Tulsa, una pequeña localidad de Oklahoma.

‘Tulsa King’: la serie de Sylvester Stallone que bate récords (y dónde verla en España)
Consiguió más espectadores que ‘La casa del dragón’ y batió récords en su plataforma en EEUU. Ahora llega a nuestro país para expandir su éxito.


El éxito en franquicias cinematográficas llenas de testosterona como ‘Rocky’ y ‘Los mercenarios’ había mantenido a Sylvester Stallone alejado de la televisión mientras otras estrellas de su quinta sí daban el salto del cine a las series. Hasta ahora. El actor y eterno rival de Schwarzenegger en los 80 protagoniza ‘Tulsa King’, una ficción igualmente testosterónica que se estrenó con gran éxito en Estados Unidos el pasado mes de noviembre y que pronto podrá verse en España de la mano de SkyShowtime a partir del 28 de febrero, día en que la nueva plataforma comenzará su andadura aquí. Stallone irrumpe en las series convertido en mafioso.


El título de la serie hace referencia a la misión que tiene por delante el protagonista de la historia. Sylvester Stallone da vida a Dwight Manfredi, apodado El General, un hombre que sale de la cárcel tras 25 años encerrado por un crimen y, entonces, reclama a la familia Invernizzi, los mafiosos italoamericanos de Nueva York a los que pertenece, el puesto en la organización que cree que le corresponde. Sin embargo, no es eso lo que recibe: los Invernizzi le encomiendan ir a Tulsa, en Oklahoma, para extender el dominio de la mafia. Y aunque, de primeras, para El General esto será poco menos que un destierro, pronto se verá con ganas de convertirse en el rey de Tulsa utilizando todas las armas que tiene a su alcance: extorsión, palizas, golpes y, por supuesto, armas. En el camino, deberá reconstruir su vida tras la prisión e intentará retomar la relación con su hija y sus nietos.

La propuesta de ‘Tulsa King’, con el carismático Stallone al frente, se convirtió rápidamente en un hit de Paramount+, donde se emite en EEUU, y rompió récords. Su primer episodio, además de en la plataforma, se pudo ver en el canal de cable Paramount Network, donde consiguió 3,7 millones de espectadores. Esto la colocó como el mejor estreno de una serie de cable en lineal, por encima de ‘La casa del dragón’. Y no solo eso, Paramount+ registró otro récord: el estreno de ‘Tulsa King’ propició el mayor número de suscripciones a la plataforma en un solo día, lo que llevó a la compañía a tomar la decisión de renovarla por una segunda temporada de inmediato.


“Con la combinación del incomparable Sylvester Stallone y el giro de comedia negra de Taylor Sheridan a nuestro amado género de mafiosos, hemos conseguido nuestro último hit con ‘Tulsa King’. El estreno en Paramount+ ayudó a impulsar el registro de usuarios, aprovechando la audiencia de ‘Yellowstone'”, decía Tanya Giles, de Paramount+, en el comunicado de la renovación. El otro hombre al que hace referencia el creador de esta serie y el nuevo chico de oro de la televisión norteamericana, responsable también de otros éxitos de Paramount+ como son ‘Yellowstone’ y sus precuelas ‘1883’ y ‘1923’, así como ‘Mayor of Kingstown’, protagonizada por Jeremy Renner.

Todas estas ficciones de Taylor Sheridan, con universos que conjugan el drama de personajes, la acción y los mamporros, las luchas de poder y los sombreros de cowboy, llegarán a España también con SkyShowtime, que bebe del catálogo de las plataformas norteamericanas Paramount+ y Peacock (ya que es una joint venture entre las dueñas de estas, Paramount Global y ViacomCBS), así como ficciones del canal de cable Showtime. Títulos como ‘Ley y orden’, ‘American Gigolo’, ‘Halo’, ‘The Rising’, ‘Vampire Academy’ o ‘Star Trek: Strange New Worlds’ podrán verse en España en SkyShowtime desde su lanzamiento, al igual que ‘The Offer’, esperada serie sobre la trastienda de la película ‘El Padrino’.

Ver y descargar TULSA KING | Torrent y SkyShowtime

Por lucenpop

Autor y director de las webs: Videoclub CinematteFlix, Lucenpop y Passionatte