Ver y descargar Dune: The Sisterhood, la serie | Torrent y HBO Max 1x01 español 1080pVer y descargar Dune: The Sisterhood, la serie | Torrent y HBO Max 1x01 español 1080p
Ver y descargar Dune: The Sisterhood, la serie | Torrent y HBO Max 1x01 español 1080p
Ver y descargar Dune: The Sisterhood, la serie | Torrent y HBO Max 1×01 español 1080p

La pesadilla de ‘Dune: The Sisterhood’ va a más: la serie de HBO Max pierde a su director y a su protagonista debido a “cambios creativos para crear la mejor serie posible”
La pesadilla de ‘Dune: The Sisterhood’ va a más: la serie de HBO Max pierde a su director y a su protagonista debido a “cambios creativos para crear la mejor serie posible”
En la sección de series de “alto rango” que están pasando por un “infierno de desarrollo” una vez encargadas se une oficialmente ‘Dune: Sisterhood’ la precuela que HBO Max está preparando para la película de Denis Villeneuve. Ya el pasado noviembre nos enteramos de la marcha de su cocreadora, Diane Ademu-John. Ahora, la pesadilla continúa.

En esta ocasión tenemos doble baja, desde HBO Max han confirmado la salida de la serie tanto de Johan Renck (‘Chernobyl’), director de la serie, como de casi más importante y visible de su protagonista, Shirley Henderson. Algo que desde el estudio justifican al haber entrado en una pausa programada para asumir cambios creativos.

Ver y descargar Dune: The Sisterhood, la serie | Torrent y HBO Max 1×01 español 1080p

“Crear la mejor serie posible”
En un comunicado se aclara que la salida de Renck ha sido hecha bajo acuerdo y responde a dichos cambios. Sobre Henderson, que interpretaba a Tula Harkonnen, no han dado detalles:

«En lo que ‘Dune: The Sisterhood’ ha entrado en un hiato preprogramado, se están haciendo ciertos cambios creativos en la producción en un esfuerzo de crear la mejor serie posible y mantenerse fieles al material original. Johan Renck ha completado su trabajo en la serie y un nuevo director será traído; Johan se está moviendo a otros proyectos bajo un acuerdo mutuo. Además, Shirley Henderson saldrá de la serie y no interpretará más a Tula Harkonnen.»
Como es habitual, el tema de “cambios/diferencias/loquesea creativos” suele ser eufemismos para disfrazar todo un abanico de circunstancias. Este nuevo parón en la producción puede haber causado, además, conflictos con las agendas tanto del equipo como del reparto.

Lo que sí que sabemos es que la serie de ‘Dune’ empezó a rodarse el pasado noviembre en Budapest (y Renck ha borrado la constancia que dejó de ello) y se comenta que la salida de Ademu-John justo antes obligó a trabajar a marchas forzadas para reescrituras y retoques por aquí y por ahí.

Ambientada diez mil años antes que la película, ‘Dune: Sisterhood’ nos lleva al germen de las Bene Gesserit a través de las hermanas Harkonnen. El reparto cuenta con Emily Watson, Indira Varma, Sarah-Sofie Boussnina, Shalom Brune Franklin, Faoileann Cunningham, Aoife Hinds, Chloe Lea, Travis Fimmel, Mark Strong, Jade Anouka y Chris Mason. Alison Schapker es la showrunner.

La serie de Dune sufre grandes problemas: su director y su protagonista abandonan la producción
Dune: The Sisterhood, la serie precuela de las películas de Denis Villeneuve, no levanta cabeza: tras la marcha de su creadora, ahora dimiten su director y su protagonista.
Serios contratiempos para la serie Dune: The Sisterhood, la serie precuela de las películas de Dune de Denis Villeneuve. Tanto es así, que tras la salida de su co-creadora, Diane Ademu-John hace unos meses, ahora se suman tanto su director, Johan Renck (Chernobyl) como su principal protagonista, Shirley Henderson (T2: Trainspotting, Okja). Así lo recogen medios como Deadline tras el comunicado oficial de HBO, asegurando que todo ello se debe a “cambios creativos para crear la mejor serie posible”.

Diferencias creativas en pleno rodaje
Y es que el rodaje de Dune: The Sisterhood lleva en marcha desde el pasado mes de noviembre en Budapest y desde entonces solo ha habido problemas. Ahora, y tal y como se extrae del comunicado oficial de la producción, la salida de su director ha sido de mutuo acuerdo en favor de lograr una mejor serie. Sobre la salida de su actriz principal no hay detalles:

Dune
Ampliar
“En lo que Dune: The Sisterhood ha entrado en un hiato preprogramado, se están haciendo ciertos cambios creativos en la producción en un esfuerzo de crear la mejor serie posible y mantenerse fieles al material original. Johan Renck ha completado su trabajo en la serie y llegará un nuevo director; Johan se va a otros proyectos bajo un acuerdo mutuo. Además, Shirley Henderson saldrá de la serie y no interpretará más a Tula Harkonnen”, podemos leer en el comunicado oficial.

Dune: The Sisterhood pretende convertirse en la serie precuela de las nuevas películas de Denis Villeneuve, ambientada diez mil años antes de los acontecimientos de los nuevos filmes. Entre su reparto encontramos nombres como Emily Watson, Indira Varma, Sarah-Sofie Boussnina, Shalom Brune Franklin, Faoileann Cunningham, Aoife Hinds, Chloe Lea, Travis Fimmel, Mark Strong, Jade Anouka y Chris Mason.

Por lucenpop

Autor y director de las webs: Videoclub CinematteFlix, Lucenpop y Passionatte