Ver y descargar ‘Star Trek: Picard’ temporada 2 | Torrent y Amazon Prime

lucenpop

En el marco de la transmisión especial que se desarrolló para celebrar el “Día del Primer Contacto”, Paramount dio a conocer el primer adelanto de la segunda temporada Star Trek: Picard.

Este teaser no muestra escenas del nuevo ciclo de la serie, sin embargo, se centra en una narración donde Jean-Luc Picard explica la importancia del tiempo. Todo antes de dar paso al anuncio del regreso de Q, ese memorable ser omnipotente que figuró en Star Trek: The Next Generation.


Q es un ser omnipotente que aparece ya desde el principio de ‘Star Trek: La nueva generación’ trasteando con los tripulantes de la Enterprise y con el continuo espacio tiempo en una suerte de juicio continuo sobre la especie humana y otros seres «inferiores». Su llegada siempre es traumática aunque la última vez que le vimos fue echado enseguida por los trabajadores de la Cerritos en ‘Lower Decks’.

La llegada de Q

«¡Por fin! Estoy totalmente encantado y deseándolo y más que preparado. He envejecido un poco para estar más donde estamos ahora mismo. Estoy aquí para hacer vuestra vida tan molesta como sea posible. Él es deliciosamente travieso y terriblemente entrometido así que, como dice mi mujer, no es mucho esfuerzo»


Akiva Goldsman y Terry Matalas serán los coshowrunners de esta temporada 2 de ‘Star Trek Picard’ que, como sabéis, transcurre a finales del siglo XXIV y lidia con las consecuencias de la destrucción de Romulus. Junto a Stewart, el reparto incluye a Alison Pill, Isa Briones, Evan Evagora, Michelle Hurd, Santiago Cabrera, Jeri Ryan, Orla Brady y Brent Spiner.

La serie estará disponible en Amazon Prime Video para sus abonados y como siempre gracias al buscador de Google, podrá encontrarse también en descargas torrent.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: