Ver y descargar ‘Spider-Man Noir’ | Torrent y Netflix

Amazon Prime Video anuncia ‘Spider-Man Noir’: la nueva serie del universo arácnido pierde el mayor aliciente de los cómics pero se reinventa de forma inesperada

El universo Marvel Noir nació en 2009 de la mano de Spiderman. No podía ser de otra manera: aunque la línea no siguió adelante (con cómics poco reseñables como ‘Daredevil Noir’ o ‘Arma X Noir’), el Peter Parker de 1933 ganó notoriedad apareciendo en videojuegos, series y, finalmente, en la siempre fabulosa y recomendable ‘Spiderman: un nuevo universo’. Ahora, finalmente, sus telarañas se han posado en Amazon Prime Video de una manera que ninguno podía presagiar.

Does whatever a spider noir can
Y es que ‘Spiderman Noir’ será una serie… ¡en acción real! Eso sí, aunque en la película de dibujos animados Peter Parker era interpretado por Nicolas Cage, no parece probable que coja el manto del vigilante arácnido para esta nueva incursión. Sobre todo porque, para sorpresa de todos, el protagonista no será Peter Parker, al contrario que en los cómics, abriéndose así un nuevo universo. Como había pocos…

Las aventuras de Spiderman en los años 30 no son lo único que ha conseguido arramblar Amazon de la franquicia marvelita. Hace meses anunció ‘Silk: Spider society’, la serie de un personaje relativamente nuevo en los cómics (apareció por primera vez en 2014), una antiheroína a la que picó la misma araña que a Parker pero un rato después. Parece difícil contar su historia sin sacar a Peter, pero veremos cómo se las arreglan.

‘Spiderman Noir’ está en buenas manos: Oren Uziel, guionista de ‘Calle Cloverfield 10’, ‘Infiltrados en la universidad’ o ‘La ciudad perdida’ estará al mando de los guiones tras desarrollar la serie con los omnipresentes Phil Lord y Christopher Miller. Se desconoce qué más series sacará Amazon Prime Video, pero cabe recordar que, aunque le conozcamos sobre todo por las películas de Marvel Studios, Sony tiene los derechos de más de 900 personajes de los cómics de Spiderman. ¡Thwip!

Ver y descargar ‘Spider-Man Noir’ | Torrent y Netflix

Por lucenpop

Autor y director de las webs: Videoclub CinematteFlix, Lucenpop y Passionatte