‘Invasión Secreta’ (1×05) torrent: tiempo de cosecha en un episodio poco inspirado de la miniserie de Marvel, que nos prepara para un prometedor enfrentamiento final


Por cierto, a partir de aquí spoilers de ‘La cosecha’, el episodio 1×05 de ‘Invasión secreta’.
El enfrentamiento entre Gravik (Kingsley Ben-Adir) y Nick Furia (Samuel L. Jackson) sigue su rumbo en la serie de Disney+
‘Invasión Secreta’ (1×05): tiempo de cosecha en un episodio poco inspirado de la miniserie de Marvel, que nos prepara para un prometedor enfrentamiento final
Tras el explosivo final del capítulo anterior. ‘Invasión secreta’ vuelve afilando las armas con su quinto y penúltimo episodio. La miniserie de Marvel en Disney+ afronta su recta final y, si bien podríamos decir que aun correcto se les ve poco inspirados, la cosa promete darnos un final de altura.

Comenzamos prácticamente donde dejamos a nuestros personajes. El brutal ataque contra el convoy del presidente de los Estados Unidos (Dermot Mulroney) ha dejado a este malherido y causado la baja de Talos (Ben Mendelsohn). Pero si creéis que el episodio iba a dedicarse a las consecuencias de la sorprendente muerte del skrull, estáis equivocados.

Sin hueco para motivos ni implicaciones
La trama no dejará hueco para el duelo hasta ya muy avanzado el capítulo porque lo primero es lo primero y hay que cerrar todo lo que se pueda para la nueva fase del (nuevo) plan de Gravik (Kingsley Ben-Adir): convencer al presidente vía Rhodes (Don Cheadle) de que hay una alianza skrull-rusa e incitar de algún modo la Tercera Guerra mundial.

Con este alarde de originalidad, también vamos descubriendo qué es esa cosecha a la que se refieren y que es crucial para el plan SuperSkrull: el ADN de los Vengadores y demás héroes que participaron en la Batalla de la Tierra en ‘Vengadores Endgame’. Algo recogido por el propio Furia en una operación supervisada por, efectivamente, Gravik.

Un Gravik que, por otro lado, va viendo que no todos los skrulls le están siendo leales y hay serias dudas acerca de su liderazgo. Aquí no sé si es más tema de guion (firmado por Michael Bhim y Brian Tucker) o de montaje, pero la secuencia del amago de motín no ha sido suficientemente anticipada (más allá de una mirada sospechosa, quiero decir) ni se exploran sus implicaciones.

Y, amigos, hay que hablar de los diálogos. Si bien al principio de la serie destacaban por lo inusitadamente largos (y bastante decentes) que eran (al menos para estándares Marvel) en este quinto capítulo son meros vehículos para llevarnos de una escena a otra y aclarar situaciones en el UCM («Oye, ¿por qué no llamas a tus amigos superpoderosos?»).

Secret Invasion Samuel L Jackson 642a8a1c243f8
Es cierto que no todos son así pero sí que se nota cierto declive (por no hablar de falta de inspiración) en general tanto en diálogo como en cierta puesta de escena de los mismos. Imagino que esto es simple síntoma del punto en el que nos encontramos a nivel argumental, con todo ya enfilado en el acto final de ‘Invasión secreta’.

Esta continua sensación de que sí pero no nos lleva gobernando desde los inicios de un thriller que, sobre el papel, es mucho más interesante que lo trasladado a pantalla. Si bien creo que no llega a aburrir en ningún momento, este thriller marvelita es frustrante por el potencial al que nunca llegan. Afortunadamente, es ver cómo se divierte Olivia Colman y se nos quitan los males.

‘Invasión Secreta’ habría tenido el segundo peor estreno de las series de Marvel Studios
El proyecto protagonizado por Samuel L. Jackson supera a ‘Ms. Marvel’, pero se queda por debajo del resto de series estrenadas por Marvel Studios hasta la fecha.

‘Invasión Secreta’ habría tenido el segundo peor estreno de las series de Marvel Studios
Unos ocho meses después del final de ‘She-Hulk: Abogada Hulka’, Marvel Studios ha vuelto a Disney+ con una nueva serie, ‘Invasión Secreta’. A pesar de estar protagonizada por un habitual de la franquicia como Samuel L. Jackson (Nick Furia) y adaptar un famoso evento de Marvel Comics, el proyecto no ha tenido un buen estreno comparado con el resto de series del Universo Cinematográfico Marvel.

‘Invasión Secreta’
Según informa Samba TV, 994.000 hogares estadounidenses vieron el primer episodio de ‘Invasión Secreta’ durante los primeros cinco días de lanzamiento, convirtiéndose así en el segundo peor estreno de una serie de Marvel Studios. Solo son mejores cifras que ‘Ms. Marvel’, cuyo primer capítulo lo vieron 775 mil hogares de Estados Unidos.

El número de espectadores del piloto del proyecto, que narra cómo una facción extremista de skrulls lleva años infiltrada en la Tierra con el objetivo de invadirla, queda bastante por debajo de los 2,5 millones de espectadores de ‘Loki’, serie de Marvel Studios con mejor estreno. La siguen ‘Caballero Luna’ (1,8 millones), ‘Falcon y el Soldado de Invierno’ (1,8 millones) Bruja Escarlata y Visión (1,6 millones), ‘Ojo de Halcón’ (1,5 millones), She-Hulk: Abogada Hulka (1,5 millones) y ‘¿Qué pasaría si…?’ (1 millón).

Próximas series
‘Invasión Secreta’ es la primera serie de Marvel Studios en 2023, año que la franquicia también ha reservado para la segunda temporada de ‘Loki’ y para ‘Echo’. Protagonizada por Tom Hiddleston (Loki), Sophia Di Martino (Sylvie) y Owen Wilson (Mobius), la segunda parte del proyecto del dios del engaño estrenará episodios semanalmente en Disney+ a partir del 6 de octubre.

Por su parte, ‘Echo’, spin-off de ‘Ojo de Halcón’ protagonizado por Alaqua Cox (Maya López) y con la participación de Vincent D’Onofrio (Wilson Fisk/Kingpin) y Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil), se estrena en la plataforma de streaming el 29 de noviembre. A diferencia del resto de series del UCM, lanzará todos sus capítulos de golpe.

Qué día se estrena cada episodio de Invasión secreta en Disney+
La nueva serie del Universo Marvel llega hoy a Disney+. Te contamos cuándo se estrenará cada episodio

No cabe ninguna duda de que Marvel y Star Wars son dos de los grandes pilares sobre los que se sostiene Disney+, el servicio de video on demand. Aunque la segunda franquicia terminó hace algunos meses de forma exitosa la tercera temporada de The Mandalorian, la primera llevaba algún tiempo sin nuevas series, aunque sí con estrenos de películas en salas de cine.

Esta semana ha terminado la espera, pues en el día de hoy se estrena Invasión secreta, la serie protagonizada por Nick Furia en el regreso de Samuel L. Jackson al Universo Cinematográfico de Marvel y que cuenta con un espectacular reparto en el que también se encuentran Ben Mendelsohn, Olivia Colman, Emilia Clarke, Cobie Smulders o Martin Freeman. Te contamos qué día se estrena cada episodio de Invasión secreta.

Qué día se estrena cada episodio de Invasión secreta en Disney+
A continuación puedes ver el calendario completo de Invasión secreta, la última serie del UCM.

Episodio 1: 21 de junio
Episodio 2: 28 de junio
Episodio 3: 5 de julio
Episodio 4: 12 de julio
Episodio 5: 19 de julio
Episodio 6: 26 de julio


Qué día se estrena cada episodio de Invasión secreta en Disney+ 38
Marvel’s Avengers recibe su última actualización: el soporte al juego termina hoy
somosxbox.com
Como puedes ver, Invasión secreta estará compuesta únicamente por seis capítulos que se irán incorporando al catálogo de Disney+ cada miércoles a partir de hoy mismo. La serie no contará con interrupciones en su emisión, lo que le permitirá terminar la temporada al completo para finales de julio, solo manteniéndonos pendientes de ella durante poco más de un mes.

Invasión secreta nos cuenta la historia de cómo los Skrulls se han infiltrado en puestos clave de la sociedad humana para poder obtener la victoria final y de cómo Nick Furia y su grupo de aliados tratan de desenmascararles y de acabar con la amenaza antes de que se convierta en un verdadero problema para el planeta.

Qué día se estrena cada episodio de Invasión secreta en Disney+ 39
Estrenos de la semana en Disney+: del 19 al 25 de junio de 2023 en Disney+
somosxbox.com
Mientras tanto, el Universo Cinematográfico de Marvel sigue creciendo con películas cada pocos meses como demuestran las recientes Ant-man y la Avispa: Quantumania o Guardianes de la galaxia Volumen 3. Por si todo ello fuera poco, recientemente también se ha estrenado la esperada Spider-Man: Cruzando el multiverso, que ha tenido una fantástica recepción a la altura de la venerada primera entrega de la franquicia de animación de Sony y Marvel.

Todo sobre ‘Invasión secreta’, la nueva serie de Marvel en Disney+
El 21 de junio llega a Disney+ la serie Invasión secreta, producida por Marvel Studios. La idea de la serie está basada en la miniserie de ocho números —con sus respectivos tie-ins— publicada en 2008 y creada por el guionista Brian Michael Bendis y el dibujante Lenil Francis Yu.

En la nueva serie de Marvel Studios, ambientada en el UCM del presente, Nick Furia descubre que una facción de cambiaformas skrulls está invadiendo la Tierra en secreto. Furia recurrirá a sus aliados: Everett Ross, Maria Hill y el skrull Talos, que se ha asentado en la Tierra. Juntos, lucharán contra reloj para evitar una inminente invasión skrull y salvar a la humanidad.

Invasión secreta está dirigida por Ali Selim y cuenta con un reparto de primer nivel. Del Universo Cinematográfico de Marvel tenemos a Samuel L. Jackson, que vuelve a dar vida a Nick Furia, con Ben Mendelson como el skrull Talos (Capitana Marvel), Cobie Smulders como Maria Hill (Spider-Man: Lejos de casa) y Martin Freeman en el papel de Everett K. Ross (Black Panther). En esta serie encontraremos además algunas caras nuevas, como Olivia Colman, Emilia Clarke, Christopher McDonald y Kingsley Ben-Adir.

Invasión secreta, de Marvel – Disney+

Tuvimos la oportunidad de ver el primer episodio en un estreno exclusivo organizado en los cines Yelmo Luxury. En este episodio se nos presenta el problema inicial, en un Moscú nocturno y amenazante. Los skrulls son unos extraterrestres que han perdido su planeta, y buscan un hogar. Nick Furia les está ayudando a buscar un planeta propio, pero algunos de ellos desean quedarse con nuestro planeta, utilizando la fuerza si es necesario.

Los skrulls son humanoides, y pueden vivir en la Tierra. Se trata de unos enemigos formidables, ya que tienen la capacidad de transformar su apariencia a voluntad. La lucha contra ellos es, pues, angustiosa, porque cuando el enemigo puede tomar cualquier forma, ¿en quién se puede confiar? Por lo que pudimos ver en el primer episodio, nos esperan sorpresas y tramas avanzadas por parte de los extraterrestres y los agentes que los combaten.

Nick Furia emprende la misión de evitar la invasión de la Tierra, pero está cambiado desde El Lapso (esa muerte temporal de cinco años que conocemos desde Vengadores: End Game), parece cansado y envejecido. La lucha será ardua y el resultado incierto. Por lo que pudimos ver en el primer episodio, la historia puede tomar distintas rutas. Invasión secreta trata de personas y sus decisiones, y, aunque estamos en el universo Marvel y El Lapso ha tenido lugar, en la serie no se trata tanto de superpoderes como de un thriller bien llevado.

Invasión secreta promete. Tiene un buen acabado técnico, como puede esperarse de Marvel Studios, y se apoya en una historia interesante, un universo Marvel lleno de maravillas y un estupendo reparto, en el que destaca un Samuel L. Jackson carismático, aunque cansado, y una Olivia Coleman que sabe transmitir al mismo tiempo energía, ambición y encanto. A veces el montaje parece obviar algunas escenas de transición, pero eso no impide que la narración fluya a buen ritmo.

Por lo que hemos visto hasta ahora, Invasión secreta promete ser una estupenda serie de acción, bien hecha y vigorosa, para un público adulto y exigente. Volveremos cuando recibamos más noticias de los skrulls.

Ver y descargar Secret Invasion | Torrent y Disney + próximamente

Marvel Studios presenta el tráiler oficial de ‘Invasión secreta’, miniserie creada y escrita por Kyle Bradstreet, mano derecha de Sam Esmail en ‘Mr. Robot’, y dirigida por Thomas Bezucha y Ali Selim.

Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Kingsley Ben-Adir, Olivia Colman, Emilia Clarke, Christopher McDonald, Carmen Ejogo, Cobie Smulders, Martin Freeman y Don Cheadle forman parte del reparto de esta producción de la Fase 5 del MCU que cuenta como los Skrulls se han infiltrado sigilosamente en la sociedad humana, tomando el control de puestos clave de la sociedad para garantizar su victoria sobre la humanidad.

El estreno en Disney+ de su primer episodio (de un total de seis) se anuncia finalmente para el próximo miércoles 21 de junio, algo más tarde de lo previsto en un primer momento.

‘Secret Invasion’: Samuel L. Jackson desvela el fichaje secreto de Martin Freeman
Luisa N. Jabato Martes 15 marzo 2022

Resulta que Tom Holland no es el único en el Universo Cinematográfico Marvel que no sabe guardar un secreto. En una entrevista con el periodista Josh Horowitz, Samuel L. Jackson se puso a comentar sus futuros proyectos, entre ellos la serie para Disney+ ‘Secret Invasion’, y acabó revelando un fichaje secreto: el regreso de Martin Freeman como Everett K. Ross.

‘Black Panther’
Horowitz mencionó el tremendo reparto de la serie, que incluye a Emilia Clarke, Cobie Smulders y Olivia Colman. “¿No es increíble?”, dice Jackson, “y Martín Freeman…”. Y después, como quien no quiere la cosa, se pone a hacer cumplidos a su compañera de reparto: “Cuando entré en una habitación y allí estaba Olivia Colman… Fue alucinante. Me miró y nos empezamos a reír y cuando nos pusimos a trabajar fue glorioso y tan divertido y no una cosa seria y profunda. Nos lo pasamos genial, ella es impresionante y muy eficaz en escena. Son esos momentos en los que estás en medio de la acción y puedes sentirlo y ver cómo ocurre en directo y cuando dicen corten solo puedes mirar a la otra persona y decirle «Dios mío, ha sido alucinante», y ella me dijo: «Eres mejor de lo que pensaba»”. Tienes que ver el vídeo, porque su reacción y su forma de contarlo no tiene desperdicio:

Más regresos
Freeman apareció por primera vez como el agente de la CIA Everett K. Ross. en ‘Capitán América: Civil War’ y repitió el papel en ‘Black Panther’ en 2018. Sabemos que volveremos a verle también en su secuela, ‘Black Panther: Wakanda Forever’, y ahora por lo visto, y aunque no está oficialmente confirmado, también aparecerá en ‘Secret Invasion’. La serie está dirigida por Thomas Bezucha (‘La joya de la familia’) y Ali Selim (‘Mentes criminales’) y sabemos que seguirá a varios personajes del UCM muy confusos e inseguros de en quién pueden confiar porque una secta de alienígenas cambiaforma, los Skrulls, se han infiltrado en todos los aspectos de la vida en la Tierra. Christopher McDonald (‘Ballers’), Carmen Ejogo (‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’) y Kingsley Ben-Adir ‘(The OA’) completan el reparto de nuevos fichaje, pero también contará con los regresos de Ben Mendelsohn como Talos y Don Cheadle como Máquina de Guerra.

‘Secret Invasion’ aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial, pero se espera que se estrene antes de finales de 2022 y lo hará con una primera temporada de 6 episodios.

La serie Secret Invasion de Marvel explicada: ¿por qué Nick Fury está conectado con una conspiración alienígena?
El enemigo está entre nosotros, y sólo Nick Fury puede salvarnos.
2022 va a ser otro año muy ajetreado para el Universo Cinematográfico de Marvel. Entre las muchas nuevas películas y series de Disney+ que se están preparando, Secret Invasion está preparada para iluminar el misterioso rincón de Nick Fury en el UCM. El héroe de Samuel L. Jackson por fin ocupará el centro del escenario mientras Nick Fury lucha por detener una invasión alienígena que está ocurriendo a plena vista.

Te explicamos todo lo que necesitas saber sobre la serie a continuación:

The enemy is among us, and only Nick Fury can save the day.
¿Qué es Secret Invasion?
Secret Invasion es un crossover de cómics de 2008 centrado en una invasión skrull a la Tierra. Pero, como sugiere el título, la humanidad no es consciente de esta invasión hasta que es demasiado tarde. Como los lectores aprendieron en la larga preparación de Secret Invasion, los Skrulls que cambian de forma han pasado años secuestrando y reemplazando a poderosos héroes y políticos, todo para ayudar a preparar el camino para una toma de posesión global. Con su propio mundo destruido por Galactus, los Skrulls ven la Tierra como su nuevo hogar por derecho.

Cuando finalmente se produce la toma de posesión, los héroes de la Tierra no están preparados para contraatacar. SHIELD es derribada inmediatamente y los Vengadores se ven obligados a averiguar quién de ellos es humano y quién es un impostor skrull.

Finalmente, los Vengadores (y más de un villano) son capaces de repeler la invasión Skrull, pero no sin un alto coste. Al igual que Civil War, las consecuencias de Secret Invasion acabaron marcando el curso del Universo Marvel durante años.

El rol de Nick Fury en Secret Invasion
Puede que Nick Fury sólo tenga un ojo bueno, pero él solo ve venir la invasión Skrull y está en condiciones de hacer algo al respecto. Secret Invasion es la continuación de la historia de Nick Fury que comenzó en 2004 con Secret War (no confundir con el crossover Secret Wars de 1984 y su línea de juguetes). Secret War muestra a Furia alistando a un grupo de héroes en una misión clandestina en Latveria. Cuando las acciones de Furia quedan al descubierto, pierde el mando de SHIELD y pasa a la clandestinidad. Esto allana el camino para que Iron Man se convierta en director de SHIELD en Civil War de 2006.

Nick Fury and his Secret Warriors. Art by Leinil Yu. (Image Credit: Marvel)
Arte de Leinil Yu. (Imagen: Marvel)
Furia pasa meses preparándose y viendo cómo se desarrollan conflictos devastadores como Civil War y World War Hulk en el Universo Marvel. Reúne un nuevo equipo de metahumanos adolescentes, hijos superpoderosos de héroes y villanos conocidos que no están en el radar de los Vengadores ni del gobierno de Estados Unidos. Este equipo incluye a Fobos, hijo del dios griego Ares, al velocista Yo-Yo Rodríguez y a la mano derecha de Furia, Daisy “Temblor” Johnson.

Cuando los Skrulls finalmente lanzan su invasión, Furia y sus recién estrenados Guerreros Secretos están listos para contraatacar. Resultan decisivos para repeler a los Skrulls y finalmente recuperar el control del planeta. Aunque para el público en general, Nick Fury nunca estuvo allí.

El impacto de Secret Invasion en el Universo Marvel
Secret Invasion introduce algunos giros argumentales importantes al revelarse que algunos héroes populares son impostores de los Skrulls. Por ejemplo, los Vengadores sólo se dan cuenta de la inminente invasión después de que Echo mate a Elektra y el cuerpo de ésta revierta a su forma skrull. Los Vengadores son traicionados cuando “Spider-Woman” se revela como la Reina Skrull, Veranke.

Sin embargo, la verdadera importancia de Secret Invasion radica en la forma en que prepara el escenario para los siguientes años de historias de Marvel. A Secret Invasion le sigue inmediatamente Reinado Oscuro, una larga historia en la que Norman Osborn (que felizmente acapara la mayor parte de la gloria por repeler a los Skrulls) toma el control de SHIELD y la transforma en una agencia más militarista llamada HAMMER. Osborn también forma sus propios Vengadores Oscuros, un equipo en el que villanos como Bullseye, Venom, Piedra Lunar y el propio Osborn se hacen pasar por héroes. En esta nueva y sombría realidad, los malos mandan y los verdaderos héroes se han convertido en fugitivos de la ley.

Aunque Osborn y sus Vengadores Oscuros son finalmente desacreditados, los efectos de Secret Invasion se dejan sentir en el Universo Marvel durante mucho tiempo. Este conflicto representa uno de los mayores fracasos de los Vengadores, aunque también resulta ser exactamente el reto para el que Nick Fury había nacido para enfrentarse.

¿Cómo se adaptará Secret Invasion en el UCM?
Cuando se trata del propio Nick Fury, el estado del UCM recuerda mucho a la preparación de Secret Invasion en los cómics. Una vez más, Furia se encuentra en un punto de su vida en el que ha dejado atrás SHIELD y está persiguiendo tranquilamente su propias tareas. Gracias a los acontecimientos de Capitán América: Soldado de Invierno, SHIELD ha sido oficialmente desmantelada y la mayor parte del mundo cree que Furia está muerto.

Es lógico que la serie de televisión Secret Invasion siga la misma premisa básica que el cómic, con Furia saliendo de las sombras para hacer frente a una invasión alienígena clandestina. En la serie, Samuel L. Jackson y Cobie Smulders volverán a interpretar sus papeles de Furia y Maria Hill, respectivamente, mientras que el Talos de Ben Mendelsohn también tendrá un papel clave en la serie. También se rumorea que Zachary Quinto hará su aparición.

Dicho esto, los fans no deberían esperar necesariamente una adaptación cercana al cómic. Ni siquiera sabemos con certeza que los Skrulls son los que invaden la Tierra esta vez. No hay que olvidar que Capitana Marvel en 2019 reveló que Fury ha estado trabajando junto a Talos y otros Skrulls desde los años 90. La escena poscréditos de Spider-Man: Lejos de casa insinúa los ambiciosos planes de Furia, que podrían implicar la dirección de la agencia hermana de SHIELD centrada en el espacio, SWORD.

Hasta ahora, los skrulls han sido pintados bajo una luz mucho más heroica en el UCM, mientras que sus rivales de siempre, los kree, son los agresores imperialistas. Dado que algunos Kree pueden pasar por humanos (como el Mar-Vell de Annette Bening y el Yon-Rogg de Jude Law), puede que sean ellos los que se infiltren en los gobiernos de la Tierra. O tal vez Furia y Talos estén trabajando contra una facción rival de Skrulls que tiene una opinión menos favorable de la Tierra.

También parece que la serie restará importancia a los Vengadores y a otros personajes superhumanos. El resto del reparto confirmado de Secret Invasion incluye a nuevos actores del UCM como Emilia Clarke, Kingsley Ben-Adir y Olivia Colman. Ninguno de estos actores tiene papeles confirmados todavía, aunque se dice que Ben-Adir interpretará a un villano importante en la serie. Los rumores sugieren que Clarke podría interpretar a Abigail Brand, la directora de SWORD de pelo verde que es mitad humana.

¿Secret Invasion reiniciará a los Guerreros Secretos?
Muchos fans de Marvel se preguntan qué papel, si es que hay alguno, tendrá el equipo de Guerreros Secretos de Nick Fury en la serie Secret Invasion. Esa pregunta se complica por el hecho de que ya hemos visto una versión de este equipo en una serie adyacente al UCM.

Los Guerreros Secretos son un factor importante en Agents of SHIELD: Temporada 3, y la Daisy Johnson de Chloe Bennett (apodada “Skye” en la serie) es un personaje principal a lo largo de las siete temporadas. Sin embargo, Agents of SHIELD se fue desconectando cada vez más del UCM a lo largo del tiempo, y los proyectos cinematográficos y de streaming de Marvel Studios aún no han reconocido abiertamente los acontecimientos de la serie. En lo que respecta a los Vengadores, el agente Coulson de Clark Gregg lleva muerto desde 2012.

Don’t expect these characters to return in Secret Invasion.
No esperes que estos personajes aparezcan en Secret Invasion
También está el hecho de que Skye no tiene una relación estrecha con Nick Fury en el UCM. En cambio, Agents of SHIELD sitúa al resucitado Coulson como su mentor/padre. Eso, unido a la negación de Bennett de que vaya a aparecer en Secret Invasion, ha llevado a algunos fans a asumir que los Guerreros Secretos serán reiniciados en el UCM propiamente dicho. Aun así, con el Matt Murdock de Charlie Cox y el Wilson Fisk de Vincent D’Onofrio dando el salto al UCM, siempre existe la posibilidad de que el reparto de Agents of SHIELD regrese.

Para saber más sobre el futuro del UCM, descubre qué esperar de Marvel en 2022 y conoce las próximas películas y series de televisión de Marvel que se están preparando, como Caballero Luna, Ms. Marvel, She-Hulk y muchas más.

Ver y descargar Secret Invasion | Torrent y Disney + próximamente

Ver y descargar Secret Invasion | Torrent y Disney + próximamente

‘Secret Invasion’: Cobie Smulders, Samuel L. Jackson y Emilia Clarke en las primeras imágenes del rodaje

Hace unos meses, conocíamos el reparto de ‘Secret Invasion’, la nueva serie de Marvel en la que, siguiendo la trama de ‘Capitana Marvel’, unos extraterrestres se estarían infiltrando entre los humanos. El elegido para ser el villano ha sido Kingsley Ben-Adir, y se enfrentará a dos viejos conocidos para la franquicia: Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como Maria Hill, y ya se han filtrado las primeras imágenes de ambos.

“Esperad, ¿es es Ben Mendelsohn en el set de ‘Secret Invasion’ o estoy flipando?”

En el caso del primero, hemos podido verlo junto a Ben Mendelsohn, quien interpretó a Talos en ‘Capitana Marvel’. Además, en ‘Spider-Man: Lejos de casa’, descubrimos que el alienígena había adoptado la forma del personaje de Jackson mientras él estaba en el espacio. Esto ha llevado a los fans a preguntarse cuánto tiempo lleva haciéndonos creer que es él.

Lo mismo ocurre con Maria Hill (Cobie Smulders) quien también estaba siendo sustituida por una skrull. Hace unos meses, se confirmó la vuelta de la actriz interpretando a la mano derecha de Nick Furia en la serie. En estas nuevas imágenes, el equipo de maquillaje le está llenando la cara de sangre, para lo que seguramente será una escena de lucha.

“Cobie Smulders siendo maquillada con sangre en su nariz en el rodaje de escenas para #SecretInvasion”


‘Secret Invasion’ será el debut de Emilia Clarke en el Universo Cinematográfico Marvel. Aunque aún es un misterio cuál será su personaje, según los rumores podría tratarse de la agente Abigail Brand, quien forma parte de S.W.O.R.D. En unas declaraciones para Comicbook.com, asegura que está entusiasmada por unirse a este proyecto: “Formar parte de esa familia es como: ‘Oh, Dios mío, estoy en el grupo de los chicos guays. Esto es genial’. Sinceramente, la gente que está haciendo esto es lo que me empujó a querer hacerlo. Creo que el corazón y la cabeza de todos está en el lugar correcto”.

“Emilia Clarke en el set de ‘Secret Invasion’, la nueva serie de Marvel Studios”

VER SERIES Y PELÍCULAS DESDE NUESTRO VIDEOCLUB

Secret Invasion es una de las series más esperadas del estudio. Según se conoció, el show ya terminó el proceso de selección para los que serán sus directores.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, se publicó una información que apunta a que Thomas Bezucha (Let Him Go) y Ali Selim (The Looming Tower) fueron los escogidos para liderar el set de la próxima serie de Disney +, la cual buscará adaptar de manera aceptable la trama desarrollada en las novelas gráficas por Brian Michael Bendis.
Sin embargo, esta no ha sido la única noticia que ha elevado las expectativa de los fans en relación al proyecto. Recientemente se habían anunciado los fichajes de grandes estrellas para el elenco de Secret Invasion. Entre estas contrataciones destacan Olivia Coleman, Emilia Clarke y Killian Scott, además Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn volverán a interpretar los roles que tuvieron en Capitana Marvel como Nick Fury y Talos, respectivamente