Ver y descargar Red Notice | Torrent y Netflix | Ryan Gosling, Dwayne Johnson y Gal Gadot

lucenpop

Red Notice es, sin duda, una de las más esperadas. También veremos un reparto de lujo en el que estarán Ryan Gosling, Dwayne Johnson y Gal Gadot en una película de acción dirigida por Rawson Marshall Thurber y que apunta alto: más de 130 millones de presupuesto y la idea de Netflix de utilizarla como la primera de una franquicia. Aunque no hay fecha de estreno confirmada sí sabemos que la película tratará sobre un agente de la Interpol que intentará perseguir a unos ladrones de arte.
En ‘Red Notice’, Gadot se une a Johnson y Reynolds para un thriller de gran presupuesto que Johnson ha descrito como la mayor inversión del gigante del streaming hasta la fecha. Situada en el mundo de la delincuencia internacional, la INTERPOL emite un Aviso rojo, una alerta mundial para perseguir y capturar al ladrón de arte más buscado del mundo. Gadot asumirá el papel de ladrona de arte, mientras que Johnson es el agente de INTERPOL y el mejor rastreador del mundo enviado para traerla.
Universal Pictures había comprado originalmente los derechos de distribución de ‘Red Notice’ y había programado el estreno de la película para el 13 de noviembre de 2020. Sin embargo, el 8 de julio de 2019, cuando Universal no aceptó el presupuesto propuesto, Netflix entró y se encargó del proyecto. Después de una pausa en la producción, el rodaje de la película se reanudó el 14 de septiembre.

ESTE AÑO EN DESCARGAS TORRENT

Dwayne Johnson detalló recientemente algunas de las medidas que están tomando para mantener al elenco y al equipo a salvo en medio de la actual situación global, calificándolas de «las medidas de salud y seguridad más agresivas de todo Hollywood».
Aunque actualmente se sabe poco sobre la película, las fuentes han descrito el material como algo muy parecido a las populares franquicias de acción ‘Mission: Impossible’ y la saga James Bond. Sin embargo, antes de eso, Gal Gadot regresará como el icono de DC, Diana Prince para la próxima secuela ‘Wonder Woman 1984’. Dirigida por Patty Jenkins, la película deja al superhéroe de DC en la década de 1980 y encuentra a Diana en el apogeo de la Guerra Fría entre los EE. la Unión Soviética. La secuela está prevista para llegar el 25 de diciembre, si es que no hay ningún cambio.

Dwayne Johnson tiene pendiente ‘Jungle Cruise’, además de otras producciones anunciadas, entre otras ‘Black Adam’. Reynolds tiene pendiente ‘Free Guy’, la secuela de ‘Los Croods’, donde presta su voz, o ‘The hitman’s wife’s bodyguard’. Mientras tanto, se espera que ‘Red Notice’ llegue a Netflix en algún momento de 2021.

NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING Y DESCARGAS TORRENT 1080 / 4K ESPAÑOL CASTELLANO TOTALMENTE GRATIS

CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: