Ver y descargar ALERTA ROJA | Torrent y Netflix | Ryan Gosling, Dwayne Johnson y Gal Gadot

lucenpop

Netflix dispara todas las alarmas con el anuncio del tráiler y el póster oficial de Alerta roja, la trepidante película de robos repleta de acción, encabezada por el estelar trío compuesto por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds, y escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber, habitual director de películas de “La Roca” como El Rascacielos o Un espía y medio.

‘Alerta roja’ llegará a Netflix el próximo 12 de noviembre -antes estará disponible en algunos cines a partir de este mismo viernes- con la aureola de película más cara de la plataforma hasta ahora. Con un presupuesto estimado de unos 200 millones de dólares, se trata de una superproducción que prácticamente se vende sola gracias a su trío protagonista.

El problema en algunos casos así es que los responsables de la película confíen en que las estrellas son suficiente reclamo y no se molestan en darles algo interesante con lo que trabajar. Un poco eso es lo que sucede con ‘Alerta roja’, pero al menos aquí uno no tiene tiempo para aburrirse y se agradece lo divertida que está Gal Gadot en su papel de ladrona de arte.

La aportación de su trío protagonista

Con la mención anterior no quiero hacer de menos a Dwayne Johnson o Ryan Reynolds, pero sí aclarar que ella es la que tiene más libertad de acción respecto a la imagen que ha proyectado en películas anteriores. De hecho, podría decirse que es la tercera en discordia, ya que ‘Alerta roja’ parece construida para ser un vehículo para el lucimiento de Johnson y Reynolds. Ya conocíamos la química que compartían por sus escenas juntos en ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’ y aquí vuelve a ser innegable.
Y es que ‘Alerta roja’ tiene mucho de película promedio de Johnson como héroe de acción y de Reynolds como simpático charlatán. Ahí no hay lugar para el engaño y puede decirse que da lo que promete, con el aliciente de que se van alternando ambas dinámicas para que el efecto fatiga, sea provocado por la propia aventura que propone o por haberles visto en roles similares en quizá demasiadas ocasiones, nunca termine de adueñarse del relato.
Eso da pie a que Johnson aporte más convicción en las escenas de acción y que Reynolds nos arranque alguna risa con el aluvión de bromas que suelta a lo largo del metraje -la más graciosa seguramente sea una a costa de Vin Diesel-. Es ahí donde las apariciones esporádicas de Gadot añaden chispa para poner las cosas patas arriba cuando la película lo necesita para que simplemente haya más historia que contar. Además, se nota que disfruta en un papel más juguetón, sensación que logra trasladar al público.

¿Entonces qué es lo que falla en ‘Alerta roja’ si ellos dos cumplen y se complementan, mientras que ella es un factor desestabilizante bien efectivo? Pues mucho me temo que todo lo demás está más cerca de ser una película anodina de acción con toques de cine de aventuras que de un espectáculo vibrante que te mantenga pegado a la butaca -o al sofá de tu casa-.
Ahí ya tenía claro de antemano que la presencia tras las cámaras de Rawson Marshall Thurber, colaborador habitual de Johnson, no invitaba al optimismo y lo visto en pantalla me acabó dando la razón. Como ya sucedía en ‘El rascacielos’, confía más de la cuenta en los trucos de montaje para crear una ilusión de espectacularidad y el resultado es bastante vulgar.
De hecho, ‘Alerta roja’ parece conformarse con ser meramente funcional en esa faceta, algo que puede cuadrar en las escenas más calmadas donde pesa más el humor que todo lo demás, pero a la hora de la verdad acaba resultando una propuesta plana en lo referente a la puesta en escena. No hay nada que motive visualmente, y cuando por casualidad hay un plano que podría hacerlo, se corta rápidamente a otro.

Cuando la Interpol envía una “Alerta roja” (el mayor nivel de alerta posible emitido para que los cuerpos de Policía de todo el mundo capturen a los criminales más buscados), uno de los mejores agentes del FBI, John Hartley (Dwayne Johnson), es asignado al caso. Esta persecución global lo sitúa en medio de un audaz atraco en el que se ve obligado a asociarse con el mayor ladrón de arte del mundo, Nolan Booth (Ryan Reynolds), para atrapar a la ladrona de arte más buscada del mundo (Gal Gadot). La aventura de altos vuelos llevará a este trío por todo el mundo, a través de una pista de baile, atrapados en una prisión aislada, o a través de la selva, y, para su desgracia, constantemente en compañía del otro. Al elenco de estrellas se unen Ritu Arya y Chris Diamantopolous.

Dirigida y escrita por Rawson Marshall Thurber (Central Intelligence, Skyscraper) y producida por Hiram García, Dwayne Johnson y Dany García para Seven Bucks Productions; Flynn Picture Co. de Beau Flynn; y Bad Version, Inc. de Thurber, Alerta roja es un elegante juego de gato y ratón (y gato) a lo largo de todo el mundo.

Ver y descargar ALERTA ROJA | Torrent y Netflix | Ryan Gosling, Dwayne Johnson y Gal Gadot

Red Notice es, sin duda, una de las más esperadas. También veremos un reparto de lujo en el que estarán Ryan Gosling, Dwayne Johnson y Gal Gadot en una película de acción dirigida por Rawson Marshall Thurber y que apunta alto: más de 130 millones de presupuesto y la idea de Netflix de utilizarla como la primera de una franquicia. Aunque no hay fecha de estreno confirmada sí sabemos que la película tratará sobre un agente de la Interpol que intentará perseguir a unos ladrones de arte.
En ‘Red Notice’, Gadot se une a Johnson y Reynolds para un thriller de gran presupuesto que Johnson ha descrito como la mayor inversión del gigante del streaming hasta la fecha. Situada en el mundo de la delincuencia internacional, la INTERPOL emite un Aviso rojo, una alerta mundial para perseguir y capturar al ladrón de arte más buscado del mundo. Gadot asumirá el papel de ladrona de arte, mientras que Johnson es el agente de INTERPOL y el mejor rastreador del mundo enviado para traerla.
Universal Pictures había comprado originalmente los derechos de distribución de ‘Red Notice’ y había programado el estreno de la película para el 13 de noviembre de 2020. Sin embargo, el 8 de julio de 2019, cuando Universal no aceptó el presupuesto propuesto, Netflix entró y se encargó del proyecto. Después de una pausa en la producción, el rodaje de la película se reanudó el 14 de septiembre.

DISPONIBLE EN DESCARGAS TORRENT 1080P Y 4K CASTELLANO, ESPAÑOL

Dwayne Johnson detalló recientemente algunas de las medidas que están tomando para mantener al elenco y al equipo a salvo en medio de la actual situación global, calificándolas de «las medidas de salud y seguridad más agresivas de todo Hollywood».
Aunque actualmente se sabe poco sobre la película, las fuentes han descrito el material como algo muy parecido a las populares franquicias de acción ‘Mission: Impossible’ y la saga James Bond. Sin embargo, antes de eso, Gal Gadot regresará como el icono de DC, Diana Prince para la próxima secuela ‘Wonder Woman 1984’. Dirigida por Patty Jenkins, la película deja al superhéroe de DC en la década de 1980 y encuentra a Diana en el apogeo de la Guerra Fría entre los EE. la Unión Soviética. La secuela está prevista para llegar el 25 de diciembre, si es que no hay ningún cambio.

Dwayne Johnson tiene pendiente ‘Jungle Cruise’, además de otras producciones anunciadas, entre otras ‘Black Adam’. Reynolds tiene pendiente ‘Free Guy’, la secuela de ‘Los Croods’, donde presta su voz, o ‘The hitman’s wife’s bodyguard’. Mientras tanto, se espera que ‘Red Notice’ llegue a Netflix en algún momento de 2021.

NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING Y DESCARGAS TORRENT 1080 / 4K ESPAÑOL CASTELLANO TOTALMENTE GRATIS

CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: