Ver y descargar | ‘Percy Jackson y los Dioses del Olimpo’ | Torrent y Disney + | La nueva serie

lucenpop

El proyecto de la plataforma de ‘streaming’ ya es oficial. Está desvinculado de las películas y contará con un nuevo elenco protagonista para el que ya se ha puesto en marcha un proceso de casting.

Ya es seguro: Percy Jackson tendrá otra oportunidad en la pequeña pantalla: Disney+ ha dado luz verde a la serie adaptación de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo, la famosa saga de fantasía literaria del autor Rick Riordan. El proyecto ya se había dado a conocer dos años atras, cuando el propio escritor de la franquicia lo anunció en su cuenta de Twitter. La noticia fue recibida con los brazos abiertos por parte de los seguidores del famoso personaje, aunque Riordan no tardaría en calmar los ánimos y advertir que, si a el le llevaba aproximadamente un año escribir una novela, probablemente la serie tardaría bastante más. ¿Su apuesta entonces? Unos dos años. Y ha dado en el clavo.

Ahora, la serie de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo ha recibido luz verde por parte de la compañía de forma oficial y ya es una realidad. El encargado de anunciarlo, cómo no, ha sido el propio Rick Riordan, quien en un mensaje en vídeo confirma lo que tanto esperaba desde unos años atrás:

La espera ha terminado, semidioses. Estoy emocionado de ser el primero que os diga que ‘Percy Jackson y los Dioses del Olimpo’ va realmente, de verdad y con seguridad a llegar a vuestras pantallas. La buena gente de Disney+ nos ha dado luz verde
“Y lo mejor es que James Bobin está a bordo como el director de nuestro episodios piloto”, continúa el autor para presentar al encargado detrás de las cámaras. “James es una excelente persona y un director con muchísimo talento, que recientemente también dirigió el piloto de la serie de Disney+ La misteriosa sociedad Benedict, que me encantó. James conoce Percy Jackson muy bien, así que estamos en buenas manos”, promete antes de dar las gracias a todos sus seguidores por la emoción ante el proyecto.