Ver y descargar ÉLITE 5ª | Torrent y Netflix | Valentina Zenere Martina Cariddi y Claudia Salas, escena de sexo lésbica

lucenpop

Hemos esperado pacientemente la temporada 5 de Élite y casi ha valido la pena. La temporada se estrena en Netflix esta semana, pero ¿a qué hora podemos empezar a verla?La espera para la temporada 5 de Elite no ha sido tan larga como muchas otras series. La temporada 4 de Élite se estrenó en junio de 2021 y ya vamos a pasar a la quinta temporada menos de un año después. Ciertamente no podemos quejarnos.

Eso no significa que la espera haya sido fácil. Tenemos muchas preguntas sobre cómo terminó la cuarta temporada. Sabemos que hay otro misterio por resolver y queremos profundizar en el drama, el misterio y los sorprendentes giros de los acontecimientos. La temporada 5 de Elite llega oficialmente el viernes 8 de abril. ¿Cuál es la hora de estreno?

VER Y DESCARGAR SERIES Y PELÍCULAS DESDE NUESTRO VIDEOCLUB: AQUÍ

CAPÍTULO 5X01

CAPÍTULO 5X02

CAPÍTULO 5X03

CAPÍTULO 5X04

CAPÍTULO 5X05

CAPÍTULO 5X06


‘Élite 5’: hora de estreno de la temporada 5
Podremos ver los capítulos desde primera hora de la mañana. La temporada 5 de Elite no se estrenará en Netflix hasta las 9:01 a. m. del viernes 8 de abril. Todos los capítulos se estrenarán a la vez, por lo que será el atracón perfecto para el fin de semana.


Arranca un nuevo curso en Las Encinas con muchos frentes abiertos. Tras la fatídica fiesta de Phillipe de Nochevieja y la huida de Guzmán, el secreto de la muerte de Armando amenaza con truncar la historia de amor de Samuel y Ari. Rebeca está en pleno viaje de autodescubrimiento, mientras Omar se recupera de la separación con Ander; además, la aparición del ganador del Goya a Mejor Actor Revelación por la película Adú, Adam Nourou quien interpretará a Bilal en Élite y dificultará su relación con Samuel.

Un escenario plagado de bombas a punto de estallar al que llegan dos nuevos estudiantes: Isadora, Valentina Zenere (Las chicas del cable) la gran heredera del imperio del ocio nocturno, e Iván, el hijo del mejor futbolista del mundo, André Lamoglia (Juacas). Por supuesto, ninguno de los dos pasará desapercibido.

‘Élite’ en Netflix: ¿Habrá sexta temporada de la serie?
La exitosa ficción española estrena este viernes su quinta temporada, pero muchos se preguntan si tras la actual habrá continuidad.
Los seguidores de Elite están de enhorabuena. Y es que este viernes Netflix estrena la quinta temporada de la ficción que se ha convertido en un verdadero fenómeno de masas a nivel mundial gracias a las tramas que rodean Las Encinas, el exclusivo colegio al que los más pdientes envían a sus hijos a estudiar. Un mundo privilegiado con fiestas de alta sociedad, niños ricos, sexo y drogas que ha encandilado a la audiencia y ha sabido renovarse con el paso de las temporadas.

Ya en la cuarta, que se estrenó en 2021, Las Encinas vivió una revolución tras las incorporaciones de Pol Granch, Manu Ríos, Carla Díaz y Martina Cariddi, que trajeron a la serie nuevas tramas, tras la marcha de varios de los protagonistas originales de la serie, entre ellos Ester Expósito (Carla), Danna Paola (Lu) y Mina El Hammani (Nadia).

La fiesta ya ha empezado: #ÉliteNetflix ya disponible. pic.twitter.com/Ta5absKdFi

— Netflix España (@NetflixES) April 8, 2022
Y en la quinta temporada -cuyos 8 capítulos ya se pueden disfrutar- de una de las producciones estrella de Netflix en España también hay nuevos rostros como el de Valentina Zenere (Soy Luna, Las chicas del cable) y la del actor brasileño André Lamoglia.

Y si alguien se pregunta si la temporada recién estrenada tendrá continuidad, la respuesta es afirmativa, ya que a finales de octubre de 2021 Netflix ya dejaba claro que habría una sexta en camino. De hecho, el colegio Las Encinas tendrá nuevos alumnos en los cursos próximos, con la incorporación de cinco caras nuevas, según informó Netflix en enero a través de las redes sociales.

🔥 Alex Pastrana
🔥 Ander Puig pic.twitter.com/My8lTlQTr2

— Netflix España (@NetflixES) January 31, 2022
Carmen Arrufat (La inocencia, HIT), Álvaro de Juana (HIT), Ana Bokesa (La que se avecina), Ander Puig (Los espabilados) y Álex Pastrana (El internado) serán las nuevas caras de la exitosa ficción de la plataforma en su sexta temporada.

Aunque no se han ofrecido detalles sobre sus papeles, los cuatro primeros aparecen en fotografías vestidos con el uniforme del colegio elitista, por lo que se supone que serán los nuevos alumnos en esta serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona. “Todavía no han pisado Las Encinas y ya lo tienen todo revolucionado”, publicaba Netflix a través de Twitter. Hay Elite para rato.

Los nuevos protagonistas de ‘Élite’ en su temporada 5: así son Valentina Zenere, André Lamoglia, Adam Nourou y sus personajes en la serie de Netflix

La quinta temporada de ‘Élite’ ha llegado este viernes 8 de abril a Netflix. En Espinof ya compartimos con vosotros nuestra opinión sobre sus primeros episodios y ahora toca hacer una parada en sus principales fichajes. A continuación vamos a repasar quiénes son Valentina Zenere, André Lamoglia y Adam Nourou, amén de sus respectivos personajes en la serie.

Valentina Zenere al desnudo

Nacida en Argentina en 1997, Zenere tuvo claro desde muy joven que quería ser actriz, de ahí que priorizase sus primeros pasos en el mundo de la publicidad sobre sus estudios. Eso sí, tuvo que esperar hasta 2010 para dar un gran paso adelante en su carrera dando vida a Alai en la cuarta y última temporada de la telenovela ‘Casi ángeles’.

Posteriormente siguió trabajando en televisión, pero sin un rol protagonista hasta que en 2016 la eligieron para dar vida a Ambar Smith en ‘Soy Luna’, una villana que disparó su popularidad como actriz en América Latina, iniciando además una exitosa carrera como cantante. Tras una aparición episódica en ‘Las chicas del cable’, llega a ‘Élite’ para meterse en la piel de Isadora, un personaje con el que la serie busca “hablar del feminismo pero desde otra óptica. Ella no se considera feminista, o lo de hace de una forma bastante particular, y también enfrentarlo al universo de Las Encinas, y ver cómo iba cambiando ese personaje”. Para ello, su arco de personaje estará íntimamente ligado al de Phillipe (Pol Granch).

André Lamoglia
Actor brasileño de la cosecha de 1997, a Lamoglia lo de la interpretación le vino de familia -su hermano también es actor y cogió el gusanillo de ahí- y con apenas 18 años dio sus primeros pasos. Eso sí, fue en 2016 cuando su carrera empezó a despegar, siendo entonces cuando se fijaron en él para protagonizar ‘Juacas’, una serie de televisión de Disney Channel en la que dio vida a Rafael.

Desde entonces ha trabajado con regularidad tanto en la gran pantalla -‘El traidor’-, como en televisión, donde destaca su participación en la segunda temporada de ‘Bia’. En ‘Élite’ interpreta a Iván, un personaje con el que los responsables de la serie buscaban “traer el mundo del fútbol y la heterosexualidad. Nos parecía un reto traer algo así a un mundo como el nuestro, que es mucho más fluido y bisexual”. Eso llevará a que su camino se cruce de entrada sobre todo con el de Patrick (Manu Ríos).

Adam Nourou
Nacido en Francia en 2002 pero con orígenes africanos, aunque sin una historia dramática sobre la llegada de su país a Europa -él mismo ha confesado que la cosa cambia si se habla de gente de su entorno-, Nourou debutó como actor en 2013 con una aparición anecdótica en en la cinta francesa ‘Turf’, sucediendo lo mismo un par de años después en ‘Toda tuya’. No sería hasta que le ficharon para dar vida a Massar en ‘Adú’ cuando todo cambió para él.

Nourou se convirtió en el primer actor negro en ganar un premio Goya y su impacto no pasó desapercibido para los responsables de ‘Élite’, que le ficharon para dar vida a Bilal, un personaje con el que, según Carlos Montero, “queríamos traer a un personaje que era todo lo contrario” a lo habitual en el mundo de lujo de la serie -aunque luego, su personaje comparte principalmente escenas con Omar (Omar Ayuso)-, permitiéndoles así abordar el mundo de los MENAs.

‘Élite’: primer tráiler y fecha de estreno de la temporada 5 de una de las series más exitosas de Netflix

Se ha hecho de rogar, pero Netflix al fin ha puesto fecha al estreno de la temporada 5 de ‘Élite’: el 8 de abril será cuando volvamos a Las Encinas para ver qué nos tiene reservado la serie creada por Darío Madrona y Carlos Montero en su siguiente entrega. Y para acompañar el anuncio ha lanzado un festivo primer tráiler.

Por desgracia, el adelanto no nos da ninguna pista sobre lo que está por venir, pero al menos sirve para ver por primera vez en movimiento a los personajes interpretados por Valentina Zenere y André Lamoglia, las dos grandes novedades de la serie para esta quinta temporada. Además, hoy también se ha conocido el fichaje de Adam Nourou, ganador del Goya a mejor actor revelación por ‘Adú’.

¿La última temporada con alguno de los protagonistas originales?
Recordemos que ‘Élite’ ya está renovada por una sexta temporada, para la cual se han anunciado multitud de rostros nuevos, lo cual seguramente quiera decir que la serie de Netflix sufra más bajas en la quinta. Ya queda bien poco para que no quede ninguno de los protagonistas de la primera y todo apunta a que será en la quinta cuando ese proceso culmine.

Por mi parte creo que ‘Élite’ es una de las mejores series españolas de Netflix hasta ahora. Es cierto que la cuarta fue la menos conseguida de todas, pero a cambio ‘Élite: Historias breves’ fue una sorpresa positiva. Habrá que ver con qué nos sorprende la serie en su quinta temporada, pero mucho tendrá que empeorar para que me baje del barco, ¿y vosotros?

Primeras imágenes oficiales
Además, Netflix también ha lanzado las primeras imágenes oficiales de la temporada 5. Las podéis ver a continuación:

¿Qué podemos decir de Élite que resulte positivo? ¿Qué es una serie únicamente basada en el morbo y en el sexo? ¿Qué es atrevida a la hora de desnudar a jóvenes actrices? ¿Qué muestra de forma natural aunque artificial la homosexualidad? ¿Qué confunde a nuestros adolescentes sobre qué es lo importante? ¿Qué es lo más parecido a una canción de trap o regaeton en términos de ignorancia y sexismo? Pues como veis no hay nada bueno en todo eso pero aún así, si quieres verla, la tienes disponible en Netflix y descargas torrent.

Han tenido que pasar cuatro temporadas, pero la primera relación lésbica de Élite ya es una realidad. Un romance protagonizado por Rebeka (Claudia Salas) y Mencía (Martina Cariddi), una de las nuevas alumnas de Las Encinas en la tanda ya disponible en la plataforma, que ofrece lo mismo de siempre, aunque más turbio y excesivo que nunca.

“Fue un ‘ya era hora generalizado'”, defiende la veterana, que añade: “Estamos muy contentas por cómo han contado la historia a pesar de ser una serie en la que todo va muy rápido y tampoco te da tiempo a profundizar”. “Se cuenta con mucha verdad”, justifica al respecto.