Ver y descargar DONDE CABEN DOS | Torrent y cines | Desnudos y vagina frutal en una nueva comedia española

lucenpop

Pues vista la cosa tengo que decir que desnudos haberlos, haylos, que son bastante pacatos también.

Tal como nos imaginábamos los desnudos son sobre todo de la figuración, no me extenderé mucho sobre ellos. Pese a presentar varias orgías, solo culos de tío y alguno de chica en tanga, alguna teta aquí y allá pero más bien de lejos e incluso con cubrepezones de fantasía. Sólo una secundaria con frase muestra las tetas claramente y de cerca (no me dio tiempo a apuntar su nombre pero creo que es más o menos conocida).

Pero alguna sorpresa hay:

Lo mejor, tetas de María León en un corto plano de polvo al final y otro brevísimo de culo al principio, cuando se agacha para buscar algo llevando sólo una camiseta y un tanga.
Anna Castillo tiene también un fugaz desnudo en un polvo, se ve al menos una teta sin pezón ya que le tapa su compañero, además muy poco iluminado aunque no en completa oscuridad.
Verónica Echegui sólo ropa interior, una lástima.
Ídem Melina Mathews, Maria Morales o Pilar Castro, aunque las tres muestran muy brevemente alguna teta de lado o cadera de perfil en escenas de sexo.
Creo que Aixa Villagrán se sube un instante la camiseta mojada mostrando las tetas en una secuencia de piscina algo acelerada. Puede que no sea ella pero me lo pareció.
Escotazo de Melanie Olivares.

El padre de Ana Milán, siempre que veía una escena de sexo en una película, le decía a su mujer: «Joder, Cati, lo que se pierde uno con no ser actor…». «Esta frase, que yo he recordado mucho a lo largo de mi vida, me he dado cuenta de que es totalmente mentira», reflexiona Milán al repasar todas las incomodidades por las que pasan los actores cuando les toca recrear uno de estos momentos que luego en pantalla quedan tan sexis. «En realidad tenemos un pertiguista, la de maquillaje, el «nosequé», lo estás pasando fatal, y viene un señor que no conoces de nada y se mete en la cama contigo». No suena nada sexy. Lo que sí puede ser es una experiencia extraña, memorable y/o divertida, como podemos ver en este vídeo.

Nos hemos reunido con los actores de ‘Donde caben dos’, la comedia romántica coral sobre un lugar de intercambio de parejas, y hemos aprovechado para preguntarles sobre sus experiencias «sexuales» (delante de la cámara, claro). María León tiene quizá la anécdota más curiosa, en la que tuvo que recrear un encuentro sexual con un hombre en una escena en la que había un perro involucrado. Verónica Echegui, sin embargo, recuerda perfectamente una escena algo incómoda en la cama con nada menos que Donald Sutherland.

El director de ‘Perdiendo el este’ firma el guion de esta sensual comedia junto a Daniel González, Eric Navarro y Eduard Sola. En ella se dan cita, nunca mejor dicho, muchos de los actores más famosos del cine español: además de los citados están Carlos Cuevas, Raúl Arévalo, Ernesto Alterio, Miki Esparbé, Pilar Castro, Luis Callejo, Ricardo Gómez, Melani Olivares… y muchos más.

Un puñado de historias entrelazadas cuyo punto de unión es el Club Paradiso, un lugar de alterne para parejas que quieren probar el sexo con más personas. Una cita perfecta para el verano que llega a los cines este viernes 30 de julio.

PELÍCULAS GRATIS DISPONIBLES DESDE NUESTRO VIDEOCLUB

Este viernes 30 de julio se estrena en cines la comedia española “Donde caben dos”, dirigida por Paco Caballero, que cuenta con uno de los mejores repartos del cine español del siglo XXI, y os traemos un clip de vídeo protagonizado por “las solteras”, los personajes interpretados por María León y Aixa Villagrán, que apunta a ser una de las revelaciones de esta película. El reparto lo completan Ernesto Alterio, Raúl Arévalo, Luis Callejo, Anna Castillo, Pilar Castro, Álvaro Cervantes, Verónica Echegui, Miki Esparbé, Ricardo Gómez, Melina Matthews, María Morales, Jorgue Suquet y Ana Milán, entre otros.

¿De qué va?

Una pareja atrapada en la rutina, un joven desengañado de su última relación amorosa, una novia desesperada, dos primos separados desde su último verano en el pueblo, un grupo de amigos con ganas de experimentar… Durante una noche, todos ellos vivirán situaciones descabelladas en las que jamás hubieran pensado encontrarse, para terminar, a la mañana siguiente, de la mejor manera posible: muy juntos y muy revueltos.

Ya está disponible el tráiler de la comedia española “Donde caben dos“, de Paco Caballero, que cuenta con uno de los mejores repartos del cine español en años: Ernesto Alterio, Raúl Arévalo, Luis Callejo, Anna Castillo, Pilar Castro, Álvaro Cervantes, Verónica Echegui, Miki Esparbé, Ricardo Gómez, María León, Melina Matthews, María Morales, Jorgue Suquet, Ana Milán y Aixa Villagrán, entre otros. Llegará a los cines el 30 de julio de la mano de Filmax que también produce esta cinta la cual cuenta con un presupuesto de 3,9 millones de euros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: