Ver y descargar | 65 | Torrent y cines

lucenpop

El primer tráiler de 65, una nueva película de acción de ciencia ficción de los escritores de A Quiet Place y producida por Sam Raimi, ha caído.

Protagonizada por Adam Driver (Star Wars), el tráiler comienza con un asunto de ciencia ficción bastante clásico, con su personaje siendo un piloto que transporta a 35 pasajeros en una nave espacial en “una misión exploratoria de largo alcance”. Desafortunadamente, horror de choque, sucede lo peor, y la nave es golpeada por algunos asteroides, lo que hace que se estrelle en un planeta inexplorado.

Para aumentar el drama, la mayoría de los pasajeros (que están todos dormidos en vainas) están desaparecidos, pero el personaje de Driver logra encontrar a una joven que obviamente tiene que proteger. Para empeorar las cosas, hay alienígenas peligrosos en este planeta habitable. Sin embargo, pueden parecernos familiares: estos alienígenas son dinosaurios.

Ahí es donde entra el nombre 65, ya que resulta que esta película está ambientada en la Tierra, 65 millones de años en el pasado, cuando todavía había dinosaurios vagando por las tierras. Un concepto honestamente bastante divertido para una película de ciencia ficción que no quiere ser solo Jurassic Park con armas futuristas (aunque obviamente es un poco eso de todos modos).

Según el tráiler de la película, 65 se estrenará exclusivamente en los cines el 10 de marzo del próximo año.