Ver gratis EL INDOMABLE de Robert Rodriguez

lucenpop

Un joven rokero busca una alternativa a su vida pero debe enfrentarse con el resentimiento y la violencia del hijo del sheriff. Tu videoclub gratuito Cinematte Flix recupera una obra de Robert Rodriguez totalmente perdida. Mucho antes de enfrentarse a El Libro de Bobba Fett, Robet Rodriguez realizó para televisión una película llamada El Indomable, la cual solo pudo verse en TV de pago a principios de los 90s. Hoy Cinematte la emite en abierto para que todos los fans del director mexicano puedan disfrutar de esta película interpretada por la estrella de ‘Los Eternos’, Salma Hayek.

Pude ver esta película en el Canal plus, allá en los 90. Antes de nada, decir que Robert Rodríguez me aburre desde «Abierto hasta el Amanecer» (esto es, desde siempre).

Escribo desde el recuerdo pero me pareció muy divertida, irreverente y llena de momentos ingeniosos. Se le coge una simpatía enorme a David Arquette, con su sonrisa infantil y pícara, su constante preocupación por su pelo engominado y su cigarrillo.

Es una pena que no se recupere en DVD en España porque es, sin duda, lo mejor de su director de lejos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: