Ver y descargar Viuda Negra | Torrent, cines y Disney +| Castellano Español 4K y 1080p Mega

lucenpop

Atención SPOILERS. La película Viuda Negra tiene mucha acción, algo de humor y sobre todo algunos personajes muy interesantes. Pero sin duda la estrella absoluta es Scarlett Johansson y precisamente es ella quien protagoniza un momento que no ha gustado a los fans de Marvel Studios porque se queda a medias dejando un vacío en la historia.

Al final de Viuda Negra, Natasha Romanoff se está despidiendo de su “familia” justo cuando las numerosas tropas del Secretario de Estado Ross (William Hurt) están llegando, ella dice que se encarga de la situación. Ya que es una fugitiva buscada por el gobierno al infringir los acuerdo de Sokovia. Por lo tanto, ese momento entre Ross y Viuda Negra debería ser bastante tenso. Pero la película va a negro y hay un salto temporal. Por lo que no sabemos si lucha contra las tropas de Ross, si huye o si les convence para que le dejen seguir su camino. Pero sabemos que Mason (O. T. Fagbenle) le da un jet para que pueda sacar a sus amigos de la cárcel. Por lo tanto sigue siendo una fugitiva y ese corte en esa escena no tiene una explicación fácil.

La directora Cate Shortland se ha referido a ese momento de la película.
“Eso fue intencional, porque queríamos dejar la pregunta de cómo se escaparía, en lugar de permitir que la audiencia se agotara por otra pelea”. Explicó Shortland durante una entrevista. “Queríamos dejarlos en lo alto con la pregunta de ¿cómo usó su ingenio? Porque lo hizo. Y probablemente fue, diría yo, que negoció la salida de esa situación. Pero no lo sé”.

Así que, ni siquiera Marvel Studios sabe que pasó en ese momento de la película Viuda Negra, aunque Ross sigue en el Universo Cinematográfico, así que podríamos verlo en cualquier momento, por lo que no hay que descartar que de alguna explicación en una breve frase.

Viuda Negra actualmente se puede ver en cines y en la plataforma de streaming Disney Plus con acceso Premium.

Tras más de un año entre bastidores, la superheroína de Marvel Studios ‘Viuda Negra’ llegó finalmente a la gran pantalla el pasado jueves en los Estados Unidos, con una recaudación estimada en las previas de 13,2 millones de dólares, lo que supone un nuevo récord en la era de la pandemia para una película en su primer día de lanzamiento y superando ampliamente los 7,1 millones de dólares de ‘Fast & Furious 9’.

Viuda Negra es una vibrante mezcla de película de acción y drama familiar de un clan de superhéroes disfuncionales condenados a la causa de las armas y la Guerra Fría. Como si Marvel se hubiera imbuido del espíritu melancólico de la película de Sidney Lumet Un lugar en ninguna parte.

Viuda Negra podría debutar con $140 millones en todo el mundo. Tras 15 meses de retraso, Viuda Negra se estrenará por fin este viernes, y lo hará con una pandemia que aún azota duramente a muchos países, motivo por el cual llegará de forma simultánea a cines y Disney+. Con esto sobre la mesa, las estimaciones para la recaudación en su fin de semana de debut a nivel mundial ascienden a 140 millones de dólares. Según los análisis, esa cifra se desglosa en 50 millones de dólares procedentes de 46 mercados internacionales, excepto China y la mayor parte del sudeste asiático. Entre esos territorios destacan Francia, Italia, Reino Unido, Rusia, Australia, Japón, Corea del Sur, Brasil, México y España. En Estados Unidos, hay fijarse en la venta anticipada de entradas. Habiendo establecido ya un récord para lo que va de 2021, Viuda Negra podría ascender hasta los 80-90 millones de dólares proyectándose en 4.100 cines. Comparando, Fast and Furious 9 llevaba menos entradas vendidas en el mismo periodo de tiempo y ha sido el estreno que a más salas ha llegado en Estados Unidos (4.179). Siendo más conservadora, Disney apunta a unos 75 millones de dólares recaudados en el mercado doméstico, algo que superaría el récord hasta el momento establecido por F9 con 70 millones como mejor estreno durante la pandemia.

‘Viuda negra’ está llamada a ser el regreso triunfal del MCU a la gran pantalla tras dos años sin película alguna como consecuencia de la pandemia de coronavirus. También debería ser la aventura de despedida del personaje interpretado por Scarlett Johansson, aquí acompañada por, entre otros, Florence Pugh, Rachel Weisz y David Harbour.

DESCARGAS DE SERIES Y PELÍCULAS DESDE NUESTRO VIDEOCLUB | TORRENT

Aunque cada vez hay más cines con las puertas abiertas, los números de las recaudaciones en taquilla siguen sin acercarse siquiera a lo que teníamos antes de la pandemia de la COVID-19. Sin embargo, las cosas están mejorando. De hecho, los datos sugieren que cuando Viuda Negra se estrene el próximo 9 de julio, a pesar de que lo hará también en Disney+, su recaudación podría ser cuatro veces mayor a la que habría tenido si se estrenase el 7 de mayo. Según una web que se dedica a trabajar con datos de la industria del cine y las recaudaciones de las películas, las estimaciones para Viuda Negra en el mercado doméstico si se hubiese estrenado el 7 de mayo eran de 45 millones de dólares. Ahora, con la película preparada para estrenarse el 9 de julio, las estimaciones han subido hasta los 170 millones de dólares, 3,77 veces más. En otras palabras, el retraso a julio parece merecer la pena. Recordemos que este retraso supuso que también se retrasase Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, que ahora llegará el 3 de septiembre. Después, el 5 de noviembre llegará Eternos.

TAMBIÉN SE ESPERA QUE SEA UN ÉXITO EN DESCARGAS TORRENT GRACIAS AL BUSCADOR DE GOOGLE ( VISITA NUESTRO VIDEOCLUB DE PELÍCULAS Y DESCARGAS)

Cines, Disney+, cines, Disney+, durante un tiempo no sabíamos dónde íbamos a poder disfrutar de la película en solitario de Viuda Negra, incluso llegamos a pensar que al final sólo podríamos disfrutar de ella en descargas torrent sin poder deleitarnos con Scarlett en una pantalla grande que es su medio natural, pero por fin tenemos claro cual es la estrategia de estrena elegida por Marvel y nos gusta.

Con ese recién decidido 9 de julio bien clarito al final del tráiler más épico que hemos visto de ‘Viuda Negra’. Así arranca Disney (otra vez) su campaña de promoción de cara a ese estreno en cines y su plataforma en streaming, de la película dedicada a la superheroína que lleva años encarnando Scarlett Johansson. En España tenemos un «julio» bien grandote pero no el día concreto, un breve margen que probablemente se guarde el estudio en nuestro país con el objetivo de ajustar el lanzamiento según las necesidades del mercado.

Además, ahora hemos podido ver el primer tráiler de la cinta que nos muestra el verdadero pasado de Natasha Romanoff, conocida en Marvel por Viuda Negra. En la línea temporal de UMC, la película se ubica entre ‘Capitán América: Civil War’ y ‘Vengadores: Infinity War’ cuando Natasha tuvo que escapar. Su huida la llevará de regreso a sus raíces rusas, así como a la Sala Roja donde fue entrenada para ser una asesina.

La cinta supone el debut de Florence Pugh en el Universo Marvel y la química que comparte con Scarlett ya ha traspasado la pantalla, dale al play al vídeo de arriba y disfruta del primer tráiler de ‘Viuda negra’.

A estas alturas de la película no vamos a ofreceros una biografía y filmografía de la actriz Scarlett Johansson, esta actriz es ya un clásico del cine actual, es una de las pocas actrices que puede presumir de mantener el glamour de sus colegas del pasado.

Si durante el paso del tiempo el término glamour ha ido desapareciendo al mismo ritmo que la silicona y el botox se apoderaban de los labios, pechos y frentes de las estrellas del Star system, actrices como Scarlet han podido seguir manteniendo el estilo y la clase de los  grandes mitos del cine. Únicamente el presunto robado de un selfie desnudo realizado con un mísero un móvil y su desnudo integral en Under the Skin, han podido mermar un poco la plasticidad visual de esta diosa de la pantalla.

Esta semana se estrena El Capitán América: Civil War que parece dará la profundidad demandada para el excelente personaje de La viuda negra interpretado por Scarlett Johansson. Sea o no, aprovechamos para es EroCimematte visual.

Una película para ser disfrutada en descargas torrent, televisión via Disney Plus pero sobre todo en cines.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: