Ver y descargar Viuda Negra | Torrent, cines y Disney +

lucenpop

Aunque cada vez hay más cines con las puertas abiertas, los números de las recaudaciones en taquilla siguen sin acercarse siquiera a lo que teníamos antes de la pandemia de la COVID-19. Sin embargo, las cosas están mejorando. De hecho, los datos sugieren que cuando Viuda Negra se estrene el próximo 9 de julio, a pesar de que lo hará también en Disney+, su recaudación podría ser cuatro veces mayor a la que habría tenido si se estrenase el 7 de mayo. Según una web que se dedica a trabajar con datos de la industria del cine y las recaudaciones de las películas, las estimaciones para Viuda Negra en el mercado doméstico si se hubiese estrenado el 7 de mayo eran de 45 millones de dólares. Ahora, con la película preparada para estrenarse el 9 de julio, las estimaciones han subido hasta los 170 millones de dólares, 3,77 veces más. En otras palabras, el retraso a julio parece merecer la pena. Recordemos que este retraso supuso que también se retrasase Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, que ahora llegará el 3 de septiembre. Después, el 5 de noviembre llegará Eternos.

TAMBIÉN SE ESPERA QUE SEA UN ÉXITO EN DESCARGAS TORRENT GRACIAS AL BUSCADOR DE GOOGLE ( VISITA NUESTRO VIDEOCLUB DE PELÍCULAS Y DESCARGAS)

Cines, Disney+, cines, Disney+, durante un tiempo no sabíamos dónde íbamos a poder disfrutar de la película en solitario de Viuda Negra, incluso llegamos a pensar que al final sólo podríamos disfrutar de ella en descargas torrent sin poder deleitarnos con Scarlett en una pantalla grande que es su medio natural, pero por fin tenemos claro cual es la estrategia de estrena elegida por Marvel y nos gusta.

Con ese recién decidido 9 de julio bien clarito al final del tráiler más épico que hemos visto de ‘Viuda Negra’. Así arranca Disney (otra vez) su campaña de promoción de cara a ese estreno en cines y su plataforma en streaming, de la película dedicada a la superheroína que lleva años encarnando Scarlett Johansson. En España tenemos un «julio» bien grandote pero no el día concreto, un breve margen que probablemente se guarde el estudio en nuestro país con el objetivo de ajustar el lanzamiento según las necesidades del mercado.

Además, ahora hemos podido ver el primer tráiler de la cinta que nos muestra el verdadero pasado de Natasha Romanoff, conocida en Marvel por Viuda Negra. En la línea temporal de UMC, la película se ubica entre ‘Capitán América: Civil War’ y ‘Vengadores: Infinity War’ cuando Natasha tuvo que escapar. Su huida la llevará de regreso a sus raíces rusas, así como a la Sala Roja donde fue entrenada para ser una asesina.

La cinta supone el debut de Florence Pugh en el Universo Marvel y la química que comparte con Scarlett ya ha traspasado la pantalla, dale al play al vídeo de arriba y disfruta del primer tráiler de ‘Viuda negra’.

A estas alturas de la película no vamos a ofreceros una biografía y filmografía de la actriz Scarlett Johansson, esta actriz es ya un clásico del cine actual, es una de las pocas actrices que puede presumir de mantener el glamour de sus colegas del pasado.

Si durante el paso del tiempo el término glamour ha ido desapareciendo al mismo ritmo que la silicona y el botox se apoderaban de los labios, pechos y frentes de las estrellas del Star system, actrices como Scarlet han podido seguir manteniendo el estilo y la clase de los  grandes mitos del cine. Únicamente el presunto robado de un selfie desnudo realizado con un mísero un móvil y su desnudo integral en Under the Skin, han podido mermar un poco la plasticidad visual de esta diosa de la pantalla.

Esta semana se estrena El Capitán América: Civil War que parece dará la profundidad demandada para el excelente personaje de La viuda negra interpretado por Scarlett Johansson. Sea o no, aprovechamos para es EroCimematte visual.

Una película para ser disfrutada en descargas torrent, televisión via Disney Plus pero sobre todo en cines.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: