Kate Beckinsale ha cautivado a los fanáticos con sus apariencias muy juveniles en los últimos meses después de recibir un nuevo y glamoroso cambio de imagen.

La actriz celebró un cumpleaños histórico al cumplir 50 años en julio, pero ha estado retrocediendo en el tiempo con sus apariciones muy glamorosas en los últimos meses.

Más recientemente, Kate hizo una aparición más joven que nunca en la fiesta anual de Navidad de Kathy Hilton mientras posaba para elegantes instantáneas con Nicky y Paris Hilton.

Mostró su nuevo peinado rizado rubio decolorado después de deshacerse de su característico peinado castaño, luciendo sorprendentemente diferente con su nuevo look.

Kate hizo una exhibición muy glamorosa en la fiesta mientras se pavoneaba con un vestido rosa metálico ajustado y completó su look con una paleta de maquillaje de alto glamour.

La estrella de Pearl Harbor fue golpeada por las afirmaciones de que se sometió a una cirugía plástica en medio de su deslumbrante cambio de imagen, pero cerró enérgicamente los rumores a principios de este año e insistió en que no puede “arriesgarse” a recibir Botox debido a una condición médica.

Mientras Kate continúa impresionando a los fanáticos con su apariencia muy juvenil, MailOnline echa un vistazo a cómo ha retrocedido el reloj.

En España es de suponer que también haga una buena taquilla y más con la ferviente noticia del cierre de Megaupload, ya que según comentan los técnicos del sector, el cine ya ha notado un aumento considerable de visitas.
Pero en fin este es otro tema, en esta entrada queremos centrarnos en la figura de su estrella, que no es ni más ni menos que Kate Beckinsale,única dueña de la función.

Kate Beckinsale nació en Inglaterra, el 26 de Julio de 1973. Es hija del actor de televisión Richard Beckinsale y de la actriz de teatro y televisión Judy Loe, con lo que la vena artística la lleva en sus genes desde antes de nacer y al parecer no sólo ella lleva estos genes ya que Kate tiene una hermana llamada Samantha que también es actriz.
Sus estudios escolares los realizó en su Inglaterra natal, concretamente en el colegio Godolphin and Latymer, durante estos años ya participaba en pequeñas funciones y una vez terminados los mismos, comenzó su carrera como actriz, Kate lo tenía muy claro, no quería ser otra cosa, sólo quería ser actriz.
En 1991 tendría su primer papel importante, sería en la película televisiva One Against the Wind, y gracias a la cual se dio a conocer en toda Inglaterra. Después de aquí pensó o le aconsejaron que debía perfeccionar sus estudios, por lo que se fue a Oxford y comenzó a estudiar literatura francesa y rusa, al parecer su círculo consideró que estudios universitarios de estas características serían más provechosos para su carrera de actriz que una escuela de interpretación.
Una vez en Oxford, se dedicó a estudiar, pero aún así el cine no quería abandonarla, durante su primer año, Kate Beckinsale recibió una oferta para actuar en la película de Kenneth Branagh, Mucho ruido y pocas nueces, lo cual aceptó sin pensárselo un sólo segundo.
Con esta película se le abrieron muchas puertas, la llamaron para otros muchos papeles, los cuales realizó
mientras seguía estudiando en la universidad.
El último año de sus estudios lo pasó en París, quería adaptarse a nuevas formas de vida y arte, y que mejor sitio que París para sentir una forma diferente la forma de entender el cine.
Una vez terminada ya estaba preparada para dedicarse únicamente al cine, al principio obtuvo papeles en películas de bajo presupuesto, entre ellas: Shooting Fish, Alice trough the looking glass y The Last Days of Disco, ambas en 1998. También participó en la serie televisiva Cold Comfort Farm.

Estados Unidos estaba cerca, su primera aparición fue en Brokedown Palace en 1999, pero no pasarían más de dos años para recibir una oferta importante, esta sería la megaproducción Pearl Harbor. A la misma siguieron Serendipity en 2001, y la que cambiaría su vida y su éxito Underworld.
Underworld le uniría como pareja a Len Wiseman, su director, y la pondría en las carpetas y salvapantallas de los adolescentes de la época.
Desde este momento la veríamos en diversas producciones de nivel como Van Helsing en 2004 o El aviador, también en 2004.En enero de 2006, Beckinsale actuó en Underworld: Evolution, la secuela del filme de 2003. Desde entonces ha decidido dedicarse más a su vida personal que a su carrera, aún así ha ido participante en diferentes producciones.
Ahora vuelve con su personaje más querido el de la vampira Selene embutida en su traje de cuero negro.
Os dejamos con el reportaje de fotos de este especial, Kate Beckinsale desnuda su alma.

Por lucenpop

Autor y director de las webs: Videoclub CinematteFlix, Lucenpop y Passionatte