Erotismo

Peyton List al desnudo para los Cobra Kai | Tory Nichols colmillo de Águila

Cobra Kai’ se ha convertido en uno de los éxitos de Netflix, uniendo a los viejos fans de la saga ochentera ‘Karate Kid’ con los nuevos de esta continuación y la vida de los personajes 30 años después. Obviamente, aunque repiten los míticos Daniel o Johnny, hay nuevos y jóvenes rostros como el de Peyton List, que ha adquirido notoriedad con la serie pero que ya se había dado a conocer en Disney Channel. Repasemos su trayectoria y curiosidades sobre ella.

La rivalidad entre Tory Nichols (Peyton List) y Samantha LaRusso (Mary Mouser) lleva gestándose en Cobra Kai desde el comienzo de la serie, pero la cuarta temporada de la serie secuela de Karate Kid llevó la que sin duda es una de las más destacadas enemistades a lo más alto cuando se atrevió a enfrentar a las dos avanzadas alumnas en la final del Torneo de All Valley. Sin duda, uno de los momentos más significativos entre ambos personajes en la cuarta entrega.

¿Quién ganó? Si has visto la temporada 4 de Cobra Kai, ya sabes que el resultado de la lucha fue fruto de la compra del árbitro por parte de Terry Silver (Thomas Ian Griffith), de modo que la ganadora, ahora consciente de que su victoria no fue limpia, tendrá que lidiar con este esto en una quinta entrega en la que sin duda este asunto no pasará desapercibido.

Es la mala malísima de la función con permiso de su sensei y sin mala no hay función. Cobra Kai alias Karate Kid carroza es sin duda la gran sensación del año y una serie que deambula por los senderos del culebrón más fácilón lo que nos dice que la mala malísima puede rápidamente convertirse en la buena buena buenísima. Y buenísima está esta modelo y actriz llamada Peyton Roi List conocida como principalmente por su papel como Emma Ross en la serie de Disney Channel Jessie y en su spin-off Bunk’d, y por su papel de Tory Nichols en la serie web Cobra kai.
Estilo, clase, carisma… todo esto y mucho más han convertido a la actriz Peyton List en todo un icono para jóvenes de todo el mundo. Con más de 11 millones de seguidores en Instagram, esta estrella de Disney ha conseguido hacerse un hueco en el mundo del entretenimiento y la moda gracias a su trabajo y esfuerzo.Glamour y frescura no le faltan a esta artista cuyos outfits  y peinados la sitúan en las listas de las mejor vestidas evento tras evento.
Peyton Roi List nació el 6 de abril de 1998 en Florida, pero a la edad de cuatro años, momento en el que comenzó su carrera, se mudó a Nueva York.Esta joven tiene dos hermanos,  su mellizo Spencer List (quien aparece en la foto y con quien se lleva 10 minutos de diferencia) y Phoenix, ambos son, también, actores y modelos. Entre sus aficiones está el senderismo, el pilates, (algo que le relaja y transmite paz) y los parques de atracciones.

Como ya viene siendo habitual, tras publicar su lista anual con las 100 mujeres más sexy del planeta según sus propios lectores, la revista Maxim organiza una fiesta multitudinaria donde modelos, celebrities de lo más variopinto e invitados VIP ocupan el Palladium de Hollywood para la celebración “más caliente” del año, según palabras de la propia organización. Este año, el primer puesto del ranking estaba reservado para Hailey Baldwin, pero no fue el único rostro de la lista que pudimos ver sobre la red carpet. Entre las asistentes también se encontraban los ‘ángeles’ de Victoria’s Secret Jasmine Tookes y Lais Ribeiro, la cantante Justine Skye, la modelo Delilah Hamlin o la polémica Blac Chyna. Sin embargo, tanto ir y venir de estilismos sugerentes y de caras conocidas no le restaron ni un ápice de protagonismo a una de las claras protagonistas de la noche —con permiso de Hailey—: Peyton List.

Autor y director de las webs: Videoclub Cinematte Flix, Lucenpop y Passionatte

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: