Erotismo

Olivia Thirlby al desnudo en Oppenheimer, lo nuevo de Christopher Nolan

Olivia Thirlby se une al reparto de Oppenheimer, lo nuevo de Christopher Nolan

Se siguen confirmando nuevos fichajes para Oppenheimer, la nueva película de Christopher Nolan. La última actriz en unirse al reparto de Oppenheimer ha sido Olivia Thirlby, a la que seguramente conozcáis por su papel de Juez Anderson en Dredd (2012), o como Leah en Juno (2007).

El reparto de Oppenheimer cada vez tiene un mayor número de actores y actrices de renombre. Olivia Thirlby se une ahora a los ya anunciados: Florence Pugh, Rami Malek, Benny Safdie, Cillian Murphy, Emily Blunt, Matt Damon, Robert Downey Jr., Josh Hartnett, Kenneth Branagh, Jack Quaid, Matthew Modine, Josh Peck, e incluso Gary Oldman.

Todo este nutrido reparto estará reunido para contarnos la historia del creador de la bomba atómica, el físico J. Robert Oppenheimer, que será encarnado en la película por Cillian Murphy. Junto a Murphy estará Emily Blunt como su esposa, Katherine “Kitty” Oppenheimer.

Christopher Nolan ha tomado como base para el argumento de Oppenheimer el libro American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer de Kai Bird y Martin J. Sherwin.

También veremos en la película a Leslie Groves, el director general del Proyecto Manhattan, encarnado por Matt Damon, y a Lewis Strauss, el líder de la comisión de la bomba atómica a quien dará vida Robert Downey Jr.

Florence Pugh será Jean Tatlock, un miembro del Partido comunista de Estados Unidos con quien Oppenheimer había tenido un romance, y Benny Safdie se pondrá en la piel de Edward Teller, un físico húngaro del Proyecto Manhattan que es considerado como el padre de la bomba de hidrógeno.

Por ahora no se ha confirmado cuál será el rol de Olivia Thirlby en Oppenheimer, pero como tarde lo descubriremos el próximo 21 de julio de 2023, cuando la nueva película de Christopher Nolan se estrene en los cines de todo el mundo.

 

Hoy se estrena en La Sexta una nueva versión de Juez Dreed, llamada esta vez Dreed 3D. Para empezar sabemos que el film recurre a la moda actual del cine en en 3 dimensiones (no en televisión), después podemos decir que Stallone ya no está entre sus filas, esta vez el protagonismo recae sobre Karl Urban.

 

 
Tercero diremos que aunque no lo parezca, estamos ante una versión muy superior a la anterior, es más el film tiene momentos de brillo y planteamientos interesantes, como por ejemplo su factura mucho más seria, oscura y adulta, es decir una fidelización mayor a la obra original. Por último nos gustaría destacar un último factor a favor, nos referimos a su actriz protagonista, Olivia Thirlby, quien promete ser una de las mejores actrices del futuro.
 
Thirlby nació muy cerca de Brooklyn, concretamente en el East Village, realizó su primer trabajo en la pantalla en el papel de mejor amiga de Ellen Page en Juno, siguió su carrera en el film The Wackness, en la que compartió protagonismo con Josh Peck. Nueva York, Te Amo, una colección de cortos sobre su ciudad natal fue otro trabajo importante en su carrera en el que participó con Matt Damon y Anna Paquin.

 

Antes había trabajado a las ordenes de David Gordon Green en Snow Angel. Tras los trabajos comentados comenzaría una larga carrera de fondo con pequeños papeles en pequeños films de serie B como por ejemplo \’La Hora más oscura\’, pero ahora le llega la oportunidad de llegar a un público más amplio, Thirlby es protagonista junto a Karl Urban del film Dredd 3D donde hace de Cassandra Anderson, una segunda versión de la adaptación del comic homónimo que ya realizase Stallone en los 90, sin duda no es su papel definitivo, pero si por lo menos un primer paso para destacar y confirmar que es uno de los grandes talentos del nuevo cine USA.

 

 

 

Autor y director de las webs: Videoclub Cinematte Flix, Lucenpop y Passionatte

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: