En este momento estás viendo «No creo que nadie en particular se haya cargado el cine de acción, hay demasiados inútiles haciendo la misma película una y otra vez». John McTiernan
ADVANCE FOR WKD. EDS., AUG. 19-22--John McTiernan, director of the updated "The Thomas Crown Affair," poses in New York, July 30, 1999. McTiernan's credits include "Predator," "Die Hard," "The Hunt for Red October," and "Last Action Hero." (AP Photo/Jim Cooper)

«No creo que nadie en particular se haya cargado el cine de acción, hay demasiados inútiles haciendo la misma película una y otra vez». John McTiernan

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:ACTUALIDAD

En unas recientes declaraciones, el genio de la acción, John McTiernan, ha dejado claro que piensa del hundimiento que ha sufrido el cine de acción en los últimos años. Sus declaraciones completas fueron las siguientes:

No creo que nadie en particular se haya cargado el cine de acción, hay demasiados inútiles haciendo la misma película una y otra vez. Yo no podría hacer algo así. ¿Rodar la misma película dos veces? Joder, hay gente que lo ha hecho docenas de veces. Ahora en los estudios no buscan directores, solo buscan dinero. No les importa un carajo la película que se traigan entre manos. A los estudios les da igual que sus películas sean de criaturas, de superhéroes, de magos o de mastodontes extintos, lo que está claro es que no hacen películas sobre personas.

John McTiernan, 2022

No hay duda que McTiernan siempre ha tenido las cosas claras como demuestra en sus declaraciones, y a modo personal creo que razón no le falta, hay demasiado director poco talentoso y demasiado inversor desarraigado del cine, llevando las riendas del cine comercial actual. El resultado es estar delante de la peor época del cine en lo referente al cine de acción.

lucenpop

Autor y director de las webs: Videoclub Cinematte Flix, Lucenpop y Passionatte