No ha sido el éxito del año, es más, su estreno hace apenas unas pocas semanas en España ha pasado más que desapercibido a nivel de éxito y asistencia de público a las salas pero eso no quita para que el film haya dejado un par de momentos que bien pueden entrar entre las mejores escenas ardientes y sensuales del año 2016, y es que, la presencia de Gal Gadot e Isla Fisher siempre aseguran que la temperatura alcance en el rojo en el sexometro. Como muestra os dejamos con algunos Erogramas del film.

Erogramas

Keeping Up with the Joneses es una  futura película estadounidense de 2016 de acción y comedia dirigida por Greg Mottola (Supersalidos, Paul, Adventureland) y escrita por Michael LeSieur. Está protagonizada por Jon Hamm, Zach Galifianakis, Gal Gadot, Isla Fisher y Maribeth Monroe. La película ha sido estrenada el 21 de octubre de 2016 por 20th Century Fox en los USA y llega a España el 9 de diciembre de este año. Al final, el resultado no ha sido el que se esperaba, pero las muy sexys en el film Gal Gadot e Isla Fisher, hacen que merezca la pena la experiancia.

La vida de un matrimonio con hijos es tranquila y cotidiana hasta que conocen a sus nuevos vecinos. Natalie y Tim parecen ser una pareja normal, pero nada es lo que parece. Algo indica que guardan un secreto así que marido y mujer deciden averiguar qué hay detrás de tanta simpatía y naturalidad. Ambos se ven entonces involucrados en una trama de espionaje internacional al descubrir que sus actuales vecinos son en realidad espías del gobierno.
Dirigida por Greg Mottola (Supersalidos, Paul, Adventureland), esta comedia de acción cuenta con la participación de Gal Gadot (Batman v. Superman: El amanecer de la justicia), Isla Fisher (Ahora me ves…), Jon Hamm (serie Mad Men), Zach Galifianakis (Resacón en Las Vegas), Patton Oswalt (Magnolia), Matt Walsh (Ted) y Maribeth Monroe (The Brink), entre otros.
Reparto completo

• Jon Hamm como Tim Jones
  • Zach Galifianakis como Jeff Gaffney
  • Gal Gadot como Natalie Jones
  • Isla Fisher como Karen Gaffney
  • Maribeth Monroe como Meg Craverston
  • Michael Liu como Yang
  • Matt Walsh como Dan Craverston
  • Ari Shaffir como Oren
  • Patton Oswalt como Bruce

En marzo de 2014 se anunció que Greg Mottola dirigiría la película a partir de un guión de Michael LeSieur teniendo como protagonistas a Jon Hamm y Zach Galifianakis para protagonizarla, mientras que Walter Parkes y Laurie MacDonald iban a producir bajo su Parkes + MacDonald Image Nation banner, y Marc Resteghini como productor ejecutivo. En octubre de 2014, Isla Fisher se unió al elenco de la película además de confirmar a Hamm y Galifianakis. En febrero de 2015, Gal Gadot anunció sus negociaciones para protagonizar a Natalie Jones.
La fotografía principal de la película comenzó el 20 de abril de 2015 en Atlanta, Georgia. La película fue originalmente programada para ser estrenada el 1 de abril de 2016 y se retrasó hasta el 21 de octubre.

Reseña Crítica

Puntuación: **

Tras su estreno hace apenas un par de semanas en los Estados Unidos decir que \’Keeping Up with the Joneses\’ (título original), no es mala, simplemente es olvidable. Hay unas cuantas frases divertidas, pero están socavadas por un mensaje excesivamente sensiblero.
No se puede culpar de la ausencia de risas a la falta de talentos. La utilitaria estructura de la película y la inexistente química entre sus estrellas son una sorpresa por parte del director Greg Mottola y acaban haciendo mella al film, aunque no deja de ser un agradable pasatiempo si no se va en busca de nada más.
Greg Mottola ha hecho algunas contribuciones estupendas a la comedia en la gran pantalla pero su nueva película no es una de ellas que finalmente nos deja un trabajo bastante confuso que ni siquier empieza a explorar el potencial cómico de su premisa.

Trailer

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});