Salimos de una cafetería aficanda en una de las esquinas de la 5 avenida de Metrópolis, allí hemos tenido un encuentro secreto y furtivo con Clark Kent, del cual os avanzamos algunas curiosidades.
Ctte: Clark corre el rumor que lo has estado pasando mal estos últimos años, según leemos en varios medios, se te nota un porte menos escultural y elegante que el habitual, se te ve con un físico más terrenal, ¿qué hay de verdad en estos rumores?
Clark Kent: Simplemente es un cambio de dieta, si quiero pensar como vosotros debo sentirme como vosotros, si debo sacrificarme por vosotros, quiero ser una más de vosotros.
Ctte: ¿Dónde colocarías esta nueva aventura tuya (The Flash) dentro de tu obra? Hablando de calidad.
Clark Kent: En el número 1 claramente, estoy contento con la mayoría de mi obra, pero por primera vez siento que me han tratado en serio y que se ha otorgado el grado de obra mayor, no de simple entretenimiento.
Ctte: ¿Qué piensas de la situación mundial?
Clark Kent: Sencillamente el mundo se tambalea, yo no pude ver y vivir la destrucción de mi tierra natal, pero mi padre ha dejado testimonio de lo ocurrido, y veo o noto una sensación de miedo y de acercamiento a lo ocurrido en Krypton, el poder corrompe, y dejarlo todo en manos de unos pocos es un peligro que el pueblo no debe permitir.
Ctte: ¿Cuál es tu relación con Biden?
Clark Kent: Ahora mismo ninguna.
Ctte: ¿Y qué opinas del caso Vinicius?
Clark Kent: Puedes decirme quién es Vinicus
…esto es sólo un apunte de algunos de los momentos, no te pierdas la entrevista al completo aquí en Cinematte.