Erotismo

Emma Thompson y su desnudo integral a los 63 años en Buena Suerte, Leo Grande!

Emma Thompson y su desnudo integral a los 63 años en Buena Suerte, Leo Grande!

La leyenda de la actuación de 63 años Emma Thompson se pone completamente al frente de su primera escena de desnudo en casi 20 años en la nueva película de Hulu Good Luck to You, Leo Grande! También esta semana, P-Valley trae más piel de club de striptease, la película original de Netflix Centaur presenta a la sexy Begoña Vargas desnuda, mientras que la segunda temporada de la serie sueca Love and Anarchy sirve un montón de ambos… junto con alguna desnudez inesperada!

Lo primero que llama la atención de Emma Thompson es su pelo blanco, un tono mucho más elegante que el que se atrevería a elegir una persona cualquiera de 63 años, pero que tampoco niega su edad. A la cabellera la acompaña esa sonrisa amplia y esa mirada astuta que sugieren tanto un ingenio irónico como la voluntad de bromear.

El Times  Una selección semanal de historias en español que no encontrarás en ningún otro sitio, con eñes y acentos. Get it sent to your inbox.

No obstante, Thompson comienza nuestra videollamada improvisando una maniobra estilo MacGyver para cubrir el monitor de su computadora con un trozo de papel y cinta adhesiva para no verse en la pantalla. “Lo único que no soporto de Zoom es tener que ver mi cara”, dijo. “Así que me voy a tapar”.

Estábamos frente a un par de pantallas de computadora para hablar del que quizá sea su papel más revelador hasta la fecha. En la nueva película Buena suerte Leo Grande, dirigida por Sophie Hyde, Thompson está emocionalmente ansiosa y físicamente desnuda, y no de una forma sexy con iluminación tenue.

ADVERTISEMENT
Thompson interpreta a Nancy, una exmaestra de escuela religiosa que acaba de enviudar y que nunca ha tenido un orgasmo. Nancy, que alguna vez fue una esposa devota y una madre responsable, alberga un gran arrepentimiento por lo que no vivió y por los hijos sosos y dependientes que crio, y contrata a un trabajador sexual —un hombre mucho más joven interpretado por el relativamente novato Daryl McCormack (Peaky Blinders)— para que le proporcione el placer que tanto ansía. El público acompaña a esta mujer con la que es tan fácil identificarse —podría haber sido tu profesora, tu madre, e incluso tú— quien, en palabras de Thompson, “ha cruzado todos los límites que ha tenido en su vida”, mientras se enfrenta a este monumental acto de rebeldía.

“Sí, ha tomado la decisión más extraordinaria, la de hacer algo muy inusual, valiente y revolucionario”, señaló Thompson desde su oficina en el norte de Londres. “Luego toma al menos dos o tres decisiones para no concretarlo, pero tiene suerte porque ha elegido a alguien que resulta ser bastante sabio e instintivo, con un nivel inusual de comprensión de la condición humana, y que la entiende, comprende lo que está pasando, y es capaz de sugerir con sutileza que podría haber una razón detrás de todo esto”.

Comentarios desactivados en Emma Thompson y su desnudo integral a los 63 años en Buena Suerte, Leo Grande!

Autor y director de las webs: Videoclub Cinematte Flix, Lucenpop y Passionatte

A %d blogueros les gusta esto: