ACTUALIDAD

Ver y Descargar ‘She-Hulk’ | Torrent y Disney + castellano 4K

Puntuación: 2.5 de 5.

El próximo mes de agosto llega a Disney + la serie de She-Hulk, y su protagonista Tatiana Maslany ha hablado acerca como se sintió al ser elegida para el papel
El Universo Cinematográfico de Marvel continúa creciendo más y más, con más actores y cineastas de renombre sumándose a la franquicia. Encontrándose en un punto en el que a cualquiera que no forme parte de la franquicia es preguntado constantemente si se unirá o cuándo lo hará. A los fans les encanta el UCM. A la mayoría de los actores parece gustarles la idea de formar parte de este universo. Pero unirse a una franquicia tan extensa aún puede poner a alguien un poco nervioso. Tal y como fue en el caso de la estrella de She-Hulk: Abogada Hulka, Tatiana Maslany .

Maslany dará vida a Jennifer Walters la superheroína titular de She-Hulk: Abogada Hulka de Disney+, expandiendo aún más el UCM. La actriz conocida por su papel protagonista en la aclamada Orphan Black habló en una entrevista con la gente de SFX Magazine sobre cómo consiguió el papel y reveló que inicialmente estaba nerviosa por unirse al UCM.

“Esta audición fue la primera [una] real, y se hizo a través de Zoom, así que ni siquiera sé quiénes estaban presentes. Pero me reuní con Kevin [Feige] después de que me eligieran y pude sentarme. y charlar con él”, dijo Maslany.

“Siempre me ha puesto un poco nerviosa entrar en un mundo como este porque valoro el carácter por encima de todo, y no sabía cuánto existiría en proyectos más grandes”, continuó. “Pero cuando leí el piloto, esta fue una versión tan inesperada de una historia de superhéroes. Es tan humana. Hay exploraciones realmente grandiosas de la mundanidad de la vida, de maneras realmente grandiosas. Y también, está hablando de algo que realmente me gusta. Te interesa, qué es cuando de repente empiezas a ser visto como algo, entonces te ven como una cosa y te conviertes en una mercancía como esa cosa. Lo que hace este programa, pero de una manera divertida e inesperada, es tratar con esta idea”.

Maslany continuó explicando algunos de los temas únicos que trata She-Hulk y lo emocionada que estaba de explorarlos con su personaje.

“¿Cómo te adueñas de la totalidad de lo que es tu cuerpo cuando algo te ha sucedido, o de repente te ven de manera tan diferente, o hay una expectativa de que te comportes de cierta manera debido a cómo te ves? Hay todos estos matices que yo encuentran realmente convincente en el subtexto de este tipo de historia”, dijo. “Además, ¿Cuál es la expectativa de una superheroína versus un superhéroe masculino? Es increíblemente diferente”.

El Disney+ Day nos ha dejado un rápido repaso a todas las series que prepara la compañía del ratón para su servicio de streaming, y entre ellas, She-Hulk, la nueva producción de Marvel Studios. La serie ha compartido un brevísimo teaser que nos deja las primeras imágenes de Tatiana Maslany como Jennifer Walters (aka Hulka) y de Mark Ruffalo de nuevo en el papel de Bruce Banner (Hulk). Durante dicho vídeo, la voz de Maslany repasa los antecedentes de su personaje, una joven abogada que llevaba una vida «muy normal» hasta que Banner se cruzó en su camino. Desde ese momento… bueno, desde ese momento más vale no hacerla enfadar.

She-Hulk llegará en 2022 a la plataforma, formará parte de la Fase 4 del UCM y contará con dos villanos de auténtico lujo: Mary MacPherran, alias Titania, la enemiga habitual de Walters en los cómics, y Emil Blonsky, o como le conocemos todos, Abominación. La primera estará interpretada por Jameela Jamil (The Good Place) y el caso del segundo es muy curioso porque volverá a darle vida Tim Roth, quien ya hiciera del personaje en la única película de Hulk en solitario que forma parte del Universo Cinematográfico Marvel. Una cinta en la que no era Mark Ruffalo quien hacía de Hulk, sino Edward Norton. Será interesante (y divertido) ver si en la serie ambos pasan por encima del nuevo aspecto del profesor Banner.

En otro orden de cosas, este Disney+ Day nos ha dejado más anuncios relacionados con Marvel, entre los que cabe destacar la resurrección de la serie animada de los X-Men, la cual volverá en 2023 bajo un nuevo nombre (X-Men 97), pero retomando la misma historia. Ya fuera de Marvel, Disney también ha desvelado cosas del universo Star Wars, como un primer vistazo a la serie de Obi-Wan Kenobi en donde el propio Ewan McGregor hablaba de un posible nuevo duelo entre Obi-Wan y Anakin. Como para perderse nada.

Dato divertido: a She-Hulk se le considera uno de los personajes más poderosos de Marvel. Tanto como para superar a Capitán América –cualquiera de ellos– y a Luke Cage. También es prima de Bruce Banner, tiene sus mismas capacidades y además las controlas mejor. Pero si te preguntas cómo es que algo semejante puede ser cierto si jamás habías escuchado hablar de ella, hay una explicación.

Hasta ahora, este personaje formidable ha sido uno de los más complicados de adaptar. Su historia está relacionada con varios personajes esenciales y necesita su propio punto de partida. De modo que durante la explosión del cine de superhéroes, era poco probable que llegara su momento de ser el centro de atención. O al menos, así lo pareció durante las tres primeras fases del Universo Cinematográfico de Marvel.

Pero las cosas están a punto de cambiar. Disney Plus ofrece el espacio ideal para desarrollar personajes que, de otra forma, sería difícil de apreciar en toda su complejidad. Ya nos ocurrió con Wanda Maximoff en WandaVision (Bruja Escarlata y Vision) o Sam y Bucky (Falcon y el Soldado de Invierno). Próximamente, tendrás la oportunidad de recorrer todo el extraño universo de She-Hulk. Y mientras llegan los primeros detalles del argumento y fecha de estreno, te dejamos cinco cosas que debes saber sobre Jen Walters.

Tatiana Maslany, ha sido elegida para interpretar el papel principal en She-Hulk de Marvel, la próxima serie de Disney +.

De acuerdo a información de Variety, Maslany, ganadora de un Emmy, interpretará a Jennifer Walters, la abogada que, en las historias de Marvel Comics, se transforma en She-Hulk. Cabe señalar que este no fue un anuncio oficial de Marvel o Disney +, quienes se negaron a comentar sobre el reporte.  
Tatiana Maslany interpretó múltiples clones en Orphan Black. Si bien posee una fuerza y ​​velocidad sobrehumanas, el poderoso personaje verde de Jennifer también retiene el control sobre su inteligencia y emociones, a diferencia de su primo Bruce Banner

Parece que Marvel ha encontrado un director que desarrollará la serie She-Hulk para Disney +. Ese director o más bien directora es Kat Coiro, quien dirigirá el piloto junto con varios otros episodios. También se desempeñará como productora ejecutiva. La escritora de Rick y Morty Jessica Gao dirige la sala de guionistas de la serie.
Para Videoclub y descargas pulsar  AQUÍ
Coiro ha trabajado en varios programas conocidos en su carrera, incluidos Dead To Me de Netflix, Shameless de Showtime y It’s Always Sunny In Philadelphia de FX. También dirigió Life Happens y la próxima película Marry Me, protagonizada por Jennifer Lopez y Owen Wilson.La serie se centrará en Jennifer Walters, también conocida como She-Hulk, abogada y prima de Bruce Banner. Es a través de una transfusión de sangre de emergencia de su prima que Walters gana sus poderes, pero She-Hulk puede mantener su inteligencia y personalidad cuando Hulk sale.
El logline del programa describió a Walters como “exitoso en su profesión y específicamente buscando casos en derecho superheroico. Además, la descripción continúa diciendo que ocasionalmente se lanza en batallas de superhéroes como She-Hulk «. Según los informes, Bruce Banner de Mark Ruffalo también será parte de la serie.También se informó anteriormente que Marvel estaba buscando contratar a una actriz de entre 20 y 30 años para interpretar a Walter, y quieren conseguir a alguien que haya trabajado antes en papeles cómicos. Se rumorea que Allison Brie está lista para el papel.


¿A quién te gustaría que asumiera el papel de She-Hulk?

NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS

CINEMATTE FLIX  abre sus puertas a lo que es  el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube .

Autor y director de las webs: Videoclub Cinematte Flix, Lucenpop y Passionatte

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: