Quién es Ellen Hollman, la protagonista de Venganza en Netflix y Amazon Prime Video
Al sumergirse en el catálogo de Netflix y Amazon, resulta evidente que la plataforma de streaming busca impulsar sus producciones originales semana a semana. Series y películas que fueron desarrolladas exclusivamente para su pantalla, se convierten en el gran atractivo del servicio por suscripción. Sin embargo, algunos proyectos de otras distribuidoras también logran conseguir el éxito, como es el caso de Venganza con Ellen Hollman.

Aunque tuvo su estreno en 2020, el film se ubica en el segundo lugar del ranking de lo más visto en la N roja. Es que, si bien no se trata de un producto original, su atrapante trama consiguió que los usuarios le dieran una oportunidad. a esta película de Stephen Durham. La propuesta, que se extiende por 1 hora y 27 minutos, es una de las más exitosas en el género de acción.

  • De qué se trata Venganza en Netflix
    Escrita por Mary Ann Barnes, David Dittlinger, Stephen Durham y la propia Ellen Hollman, Venganza comienza cuando dos narcotraficantes asesinan a un hombre y dejan tirada a su esposa al darla por muerta. Sin embargo, ella ha sobrevivido y como consecuencia se convierte en una soldado hábil que emprende una misión de venganza.

  • Quién es Ellen Hollman, la protagonista de Venganza
    En Venganza, Ellen Hollman es la encargada de personificar a Brenner Baker, una agente de las fuerzas especiales. Y aunque este papel la llevó a triunfar en Netflix, lo cierto es que fue otro el personaje que la catapultó a la fama internacional. Se trata de Saxa, el rol que encabezó en las series Spartacus: Vengeance y Spartacus: War of the Damned.

En su vida personal, la intérprete formó una familia con el actor Stephen Dunlevy, con quien está casada desde 2016. Pero eso no le impidió continuar trabajando ante las cámaras, luciéndose en proyectos como Matrix Resurrections, Into the Badlands, Love and Monsters y NCIS: New Orleans.

Netflix recién agregó a su catálogo una producción de 2020 llamada Venganza (Army of One). Es una película de acción y suspenso que ha dejado a los suscriptores de la plataforma impactados y con ganas de no perderse ni un detalle. El film está protagonizado por Ellen Hollman (Matrix Resurrecciones; Spartacus: Venganza; Spartacus: la guerra de los condenados) en la piel de una encantadora mujer llamada Brenner Baker, quien busca ajustar cuentas contra una pandilla de traficantes de drogas que acabaron con la vida del hombre que más amaba.

“Después de que unos narcotraficantes asesinan a su esposo y a ella la dejan tirada tras darla por muerta, una soldado muy hábil (agente de las fuerzas especiales) se embarca en una misión de venganza”, apunta su sinopsis. El largometraje actualmente se posiciona como el número uno en Argentina y otros países de Latinoamérica, entre ellos Colombia.

Para empezar, hay que mencionar que el pueblo que visita la protagonista estaba bajo el control de Mamá (incluso la policía), una señora que se dedicaba a traficar varias cosas. Prácticamente todo estaba en manos de ella y si no querían colaborar en sus asuntos, entonces terminaban muertos. En el caso de la protagonista y su prometido, fueron confundidos con agentes que querían acabar con el negocio de la señora. A partir de ahí comenzó todo.

La sed de venganza de Brenner era tanta que al final terminó acabando con todos los involucrados, o por lo menos con la gran mayoría. Gracias a esto no solo cobró venganza por la muerte de su amado, sino que también impide que chicas desprotegidas sigan sufriendo por la trata de personas.

Ellen Hollman sexy y desnuda


Reparto de Venganza

Hollman es Brenner, la protagonista. A ella la acompañan Geraldine Singer como Mamá (una lider traficante), Kendra Carelli como Emily, Matt Passmore como Dillon Baker, Stephen Dunlevy como Hank, Gary Kasper como Butch, Cameron Bowen es Jesse y otros como Jacobs Hobbs, Casey Hendershot y Aviel Ayoung.

Venganza es una producción dirigida por Stephen Durham, con guion de Mary Ann Barnes, David Dittlinger, Stephen Durham y también Hollman. Las compañías detrás de ella son 2nd Nature Films, Popcorn and Soda Productions y Split Point Productions. Su distribuidora original fue Uncork’d Entertainment y ahora Netflix.

“Venganza”, película de acción y suspenso protagonizada por una mujer militar, de alto impacto. (Netflix)
“Venganza”, película de acción y suspenso protagonizada por una mujer militar, de alto impacto. (Netflix)
Venganza cuenta con buenas escenas a lo largo de la historia, aunque según varios espectadores, se queda un poco corta al momento de mostrar escenas crudas. Es una película que realmente está entreteniendo a gran parte suscriptores de Latinoamérica, quienes la están posicionando en el primer lugar del Top 10 del gigante de la N.

Por lucenpop

Autor y director de las webs: Videoclub CinematteFlix, Lucenpop y Passionatte