Ver y descargar Fast & Furious 9 | Torrent y cines

lucenpop

La franquicia liderada por Vin Diesel regresa con una película en la que parece ser que van a hacer el más difícil todavía yendo al espacio en ‘Fast & Furious 9’. Otro atractivo es la aparición de John Cena para dar vida al hermano de Diesel, pero su reencuentro no va a ser precisamente feliz, o el regreso tras las cámaras de Justin Lin, el cineasta que resucitó la saga cuando todo apuntaba a su desaparición…

DESCARGAS TORRENT DE PELÍCULAS Y SERIES DESDE NUESTRO VIDEOCLUB

PRIMERAS CRÍTICAS DE FAST 6 FURIOUS 9 | CINES Y DESCARGAS TORRENT DESDE NUESTRO VIDEOCLUB

Cuando Hollywood confundió le termino “Cine de acción’ por el de ‘Cine ficción’

Las primeras críticas de Fast and Furious 9 bailan entre lo épico y lo ridículo siempre y cuando el término épico quiera decir comedia graciosa de fantasía e imaginación.

• Fast and Furious 9
  • Fecha de estreno: 22/5/2020
  • Género: Acción
  • Productora: Universal Pictures / Original Film
  • Distribuidora: Universal
  • Director: Justin Lin
  • Guionista: Gary Scott Thompson

“Fast and Furious 9” es uno de los estrenos más esperados del año. Después de varios retrasos por culpa de la pandemia del coronavirus, la novena entrega de la saga de acción, que estará dirigida por Justin Lin, aterrizará en los cines españoles el próximo 2 de julio, siendo uno de los estrenos más potentes del verano en una película en la que, además de la acción habitual, también tendremos un esperado viaje al espacio.

En “Fast and Furious 9” veremos la vuelta de la familia que además contará con un nuevo miembro, Jakob, interpretado por John Cena, el hermano de Dom con el que no tiene la mejor de las relaciones. Los compañeros de la prensa estadounidense ya han podido ver la película, y a continuación hemos hecho un recopilatorio de algunas de las primeras críticas y reacciones que se ha llevado la crítica, y parece que no hay una unanimidad clara, como suele pasar con las películas de esta franquicia.

John Defore – The Hollywood Reporter
“Justin Lin aboga por un enfoque de cantidad por encima de calidad, con más acción, muchas más subtramas y personajes lo que cualquier película necesitaría. Del ‘viaje al al espacio’ cuanto menos se diga… mejor. Dejémoslo en que la escena de los coches saltando de un rascacielos a otro en Fast & Furious 7 fue mucho más divertida. Y, sobre todo, más creíble”. Crítica completa.

Owen Gleiberman – Variety
“La trama familiar funciona, aunque el personaje de John Cena esté poco desarrollado, es más como una excusa. La escena del espacio inspira más burla que gracia por innecesaria ni plausible, y ahí es cuando la película se vuelve demasiado ridícula”. Crítica completa.

El camino de ‘Fast & Furious 9’ hasta llegar a los cines ha sido más complicado de lo esperado por culpa de la pandemia de coronavirus, pero parece que ya queda muy poco para poder ver a Toretto y compañía en acción en nuestros cines más cercanos de la mano de Universal.

Encabezada de nuevo por Vin Diesel, ‘Fast & Furious’ lleva más de un año lista para desembarcar en nuestras salas y a continuación os ofrecemos un repaso a todo lo que sabe hasta la fecha sobre la novena entrega de la franquicia que supone el regreso como director de Justin Lin.

La franquicia A Todo Gas
Han pasado ya 20 años desde el estreno de ‘A todo gas’, una especie de remake encubierto de ‘Le llama Bodhi’ situado en el mundo de las carreras ilegales de coches. Desde entonces, la saga ha ido reinventándose hasta asemejarse más a una especie de versión macarra de ‘Misión Imposible’ con sus protagonistas teniendo que acometer misiones cada vez más alocadas.

Eso ayudó a recuperar el favor del público, produciéndose una explosión de interés a partir de ‘Fast & Furious 5’. En términos económicos, la saga tocó techo con la séptima entrega -la última en la que pudimos ver al ya fallecido Paul Walker- y sus 1515 millones de dólares de ingresos en cines, lo que la sitúan aún hoy como la novena película más taquillera de todos los tiempos.

Más rápida. Más furiosa. Más estúpida

Tras todo este tiempo de sequía de novedades sobre la película, derivada de una pandemia de coronavirus que obligó al estudio a posponer su estreno del 22 de mayo de 2020 al próximo mes de julio, al fin hemos podido disfrutar de un nuevo adelanto que nos recuerda que la franquicia sigue viva y coleando. ¡Y de qué manera!

No cabe duda de que los fans de la deriva que tomó ‘Fast & Furious’ desde su espectacular quinta parte —aún alucino al pensar en la set piece de la cámara acorazada— quedarán encantados con un nuevo despliegue de las escenas de acción pasadas de vueltas, los desafíos a las leyes de la física y las macarradas marca de la casa que, en esta ocasión, recuperan al veterano Justin Lin en la dirección tras su ausencia en las dos últimas secuelas.

‘Fast & Furious 9’ volverá a reunir al equipo compuesto por los personajes de Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster y compañía para volver a enfrentarse a un complot a escala mundial que, en esta ocasión, estará especialmente ligado con el pasado de Dominic Toretto a través de la aparición de su hermano desaparecido Jakob, interpretado por John Cena.

Charlize Theron, Helen Mirren, Lucas Black, Tyresse Gibson, Nathalie Emmanuel, Ludacris y Michael Rooker —entre otros— completan el reparto de una ‘Fast & Furious 9’ que, si no vuelven a torcerse las cosas, llegará a nuestras salas de cine y descargas torrent el próximo 2 de julio de este 2021.

Crítica Fast & Furious 8 | El ridículo de la hipérbole | **

Hipérbole es la palabra que marca esta película, esta saga y la tendencia actual del cine de acción. Fue a mitad de los 90 cuando la hipérbole y los fuegos de artificio llegaron al cine de acción. Tras su llegada todo cambió y por desgracia hay sagas que siguen afincadas a esa forma de entender este cine.

El dramatismo queramos o no va unido al realismo por lo que este es fundamental a la hora de crear tensión narrativa. Y el cine de acción depende de eso, de la tensión narrativa que es el corazón de toda escena de acción. No decimos que una película de acción deba ser un film neorrealista pero sí que al menos mantenga un mínimo de credibilidad como tan bien supieron hacer en los inicios del género obras como Acorralado. La saga Fast & Furious huye de ese mínimo de realidad y se abraza a la exageración, a lo imposible y al \’cada vez más\’ que acaba redundando en escenas de acción más cercanas al chiste y a la comedia que a la tensión dramática que requieren.

Puntuación: **

En este octavo episodio el turno en la dirección pasa a F. Gary Gray, un tipo solvente y curtido en el género de acción que firmó títulos como Un tipo ejemplar, Negociador, Straight Outta Compton o el remake de The Italian Job. Pero en Fast & Furious 8 el chip de realización ha quedado prácticamente en el olvido y todo se ciñe a filmar lo que parece el espectador habitual de esta franquicia reclama. Así empezamos con un arranque de videoclip con reggaeton en Cuba que pasa a otros momentos de explosiones y persecuciones alocadas por medio mundo totalmente olvidables. Entre medias un poquito de culebrón made in \”La Familia\” y ya tenemos un número más en la saga.

El tema es que como no hay guión desde el inicio de la producción, tenemos que llegar a las más de dos horas de metraje a base de secuencias aisladas o pequeños sketchs como la presentación larguísima de The Rock entrenando a un equipo de fútbol femenino donde juega su hija, formando un todo con piezas demasiado aisladas e intrascendentes. Y como se esperaba y quizás demandaba por parte de muchos, la octava película Diesel opta por rizar el rizo demasiado. Ya se adelantaron fotos y clips sobre los nuevos cochazos que llevarían sus protagonistas pero también se amplía a cazas, un submarino… y en su línea de buscar un riesgo mayor o en ampliar las propuestas (casi todo ya se ha visto en las 7 películas anteriores) se vuelve todo no solo demasiado loco sino hasta ridículo.

Vin Diesel/Dominic Toretto vuelve a ser el líder del grupo al que considera \”su familia\” en este nuevo capítulo pero la cámara le cuida menos y el film busca que estemos más atentos a Statham o The Rock. Vemos por supuesto a Michelle Rodriguez, al citado Dwayne Johnson (The Rock), Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuelle, Jason Statham (quien pone los mejores momentos de la cinta mezclando secuencias de acción con dosis de humor) y otros como Elsa Pataky y Kurt Russell a los que se añaden tres papeles nuevos y más o menos clave: Charlize Theron como villana principal, su mano derecha Kristofer Hivju (conocido por su rol de Tormund Matagigantes en Juego de Tronos) y Scott Eastwood como ayudante del grupo protagonista.
Además la saga que empezó como un filme de tuning y carreras ha mutado al tan de moda cine de agentes especiales o secretos y al igual que sus \”compañeros\” Bond, Bourne o de las misiones imposibles, la cinta opta por ir cambiando de destino mostrando así ciudades espectaculares (atención a esa Nueva York más llena de vehículos que nunca, la \”Cuba libre\” o la locura explosiva de los parajes nevados de Georgia y Rusia).

Así que al final nos encontramos ante una película que depende de los rostros que muestra porque si hipérbole son las secuencias de acción, hipérbole son también sus protagonistas y rostros culturales (de culturismo no de cultura). Los cuerpos, los músculos y el caché de los actores son al final la mejor baza de una obra que en labores de estructuración, guión y dirección no aporta una mierda al género. Así tenemos los recursos cómicos de Tyrese Gibson o Ludacris la presencia de Diesel y Dwayne Johnson pero sobre todo la participación de Jason Statham, al que se concede una importancia especial y el gancho de la siempre eficaz Charlize Theron como nueva villana. Aún así tranquilos que ya han dicho que habrá entrega 9 y 10.