Chloe Bennet desnuda su culo

lucenpop

Chloe Bennet desnuda su culo

Agents of SHIELD ha aterrizado en Disney+ pero en las últimas horas no es la serie creada por Joss Whedon para hablar de sí misma, cuánto más, una de sus protagonistas que en las redes sociales ha puesto en exhibición, sin ninguna reticencia, su lado junónico B.

Por supuesto, estamos hablando de Chloe Bennet, la querida intérprete de Daisy Johnson que en Instagram ha publicado algunas fotos sensuales, que la retratan con un traje azul que, literalmente, deja su espalda baja descubierta. La actriz dijo en broma que pidió pantalones en internet pero desafortunadamente no parecen ir demasiado bien.

En definitiva, mientras muchos se preguntan sobre el futuro de Daisy Johnson tras Agents of SHIELD, la actriz parece muy ocupada en otras actividades que podríamos definir como “poco convencionales” ya que suele no estar acostumbrada a mostrar sus gracias en las redes sociales.

Se suponía que Chloe Bennet iba a formar parte de The Superchicche pero, debido a conflictos de programación tuvo que abandonar la acción en vivo en la que se suponía que iba a interpretar a Lolly y aunque la serie parece tener una génesis bastante problemática, la actriz bromea en Instagram con sus fans esperando los próximos compromisos laborales.

Chloe Bennet desnuda su culo