Ver y descargar | ARMA LETAL 5 | Torrent y cines

lucenpop
Ver y descargar | ARMA LETAL 5 | Torrent y cines

El actor y director Mel Gibson se encargará de Arma Letal 5, una nueva entrega de la popular saga de acción policial.
En 1987 se estrenó Arma Letal (Lethal Weapon), una película de acción donde un policía debe lidiar con su nuevo y excéntrico compañero. Lo mejor sin duda fue la gran conexión entre Mel Gibson como Martin Riggs y Danny Glover como Roger Murtaugh. Por eso repitieron en tres entregas más que se estrenaron en 1989, 1992 y 1998. Así que más de 20 años después creen que es una buena idea volver a juntarlos y hacer Arma letal 5.

Aunque será complicado que compartan muchas escenas de acción, ya que los dos personajes protagonistas ya deberían estar retirados de la policía de Los Ángeles. Porque Mel Gibson tiene actualmente 65 años y Danny Glover 75 años. Pero parece que el director de las primeras 4 entregas, Richard Donner, quiso que hubiera una quinta y fue uno de sus últimos deseos antes de fallecer.

Jared Leto habla de los extraños regalos que dio al reparto de Escuadrón Suicida
Así lo explica el propio Mel Gibson: «El hombre que dirigió todas las películas de Arma Letal, Richard Donner, era un tipo grande. Estaba desarrollando el guión y llegó bastante lejos. Y me dijo un día: Escucha niño, si muero lo harás. Y yo dije: ¡Cállate!. Pero en verdad falleció. Pero me pidió que lo hiciera y en ese momento no dije nada. Se lo dijo a su esposa, al estudio y al productor. Así que estaré dirigiendo la quinta».

Podría ser un director muy interesante para esta película.
Mel Gibson es uno de los actores más importantes de los últimos 40 años, pero además su trabajo como director también es espectacular. Ya que se ha encargado de El hombre sin rostro (1993), Braveheart (1995), La pasión de Cristo (2004), Apocalypto (2006), Hasta el último hombre (2016) y además está preparando La pasión de Cristo: Resurrección (2022).

 

Aquí os dejamos el tráiler de la adaptación a TV de Arma Letal, película de Richard Donner protagonizada por Mel Gibson y Danny Glover que ahora ha pasado a manos de Clayne Crawford y Damon Wayans quienes sustituyen a los mencionados en esta nueva versión, acompañados de Jordana Brewster. Y sinceramente, lo que parecía un remake bluf más de esos innecesarios, ha terminado siendo gracias al tráiler, uno de los estrenos más esperados del año.

 

En serio, la puesta en escena de esta nueva serie promete y mucho, podemos decir sin errar, que estamos ante la puesta en escena más cinematográfica posiblemente respecto a escenas de acción de la historia de la televisión (con permiso eso sí de las grande producciones HBO y Netflix). La serie demuestra en el tráiler que presupuesto no le falta y las escenas de acción dejan de ser un problema (como ocurre en la mayoría de series donde el cartón piedra y la ausencia de dinero las convierten en ridículas) para pasar a convertirse en una de sus virtudes. 
Arma Letal es ya un estreno top al que solo le penaliza un detalle, la enorme magnitud de sus artistas originales los cuales eclipsan en todo a los dos actores elegidos sobre todo, a Clayne Crawford, sustituto de Mel Gibson y que a priori parece lo más flojo de la producción. Pero como todo, quizás el día a día y el paso de capítulos nos haga olvidar la presencia del actor australiano y esta serie se convierte en lo que promete, un homenaje perfecto a una de las grandes franquicias de acción de la historia del cine.
Por cierto, mención final a Jordana Brewster, una actriz muy querida en estos momentos por los fans de la nueva acción.

 

Imágenes by Cinematte de Arma Letal, la serie

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: