Videoclub Online Gratis | AMENAZA EN LA NOCHE | El Slasher Gay de 1981

lucenpop

Cuando Billy tenía solamente tres años, sus padres murieron en un accidente de coche. Ahora, catorce años después, vive con su tía una vida sin complicaciones, hasta que un día, volviendo de la escuela, Billy ve cómo su tia asesina a un hombre con un cuchillo. Aunque no puede creer lo que está pasando, la realidad está delante de sus ojos.

Un notable slasher, género tan de moda en los 80, que además se adentra en lo que es la represión sexual. La verdad es que la cinta me ha gustado bastante, me ha entretenido en todo momento y uno no espera lo que va a pasar a continuación, lo cual es bastante aplaudible.

Cinta de principios de los 80 de terror de serie “B”, estilo telefilm, aunque ése es precisamente el encanto de algunas.
Uno de los temas de la película es la represión sexual de uno de los personajes que va poco a poco mostrándose más demente…
Muchas de las críticas coinciden que la parte final (más o menos los 15 ó 20 mins) de la peli es lo que más merece la pena de este slasher con toques de terror psicológico.