Din Djarin continua su aventura con su fiel discípulo, Grogu. La supervivencia es cada vez más difícil para nuestros héroes. El Imperio ha acotado su huida y el joven Grogu empieza a iniciarse en el rito de la palabra…
Cinematte Flix y Lucasfilms continuan con su enorme producción, ‘Las Aventuras del joven Mandalorian’. El capítulo 2 de esta serie ha sido dirigido por Lucentumm y nos deleita con la idea de los recovecos educativos del joven Grogu. El episodio frena el ritmo habitual para centrarse en el desarrollo de los personajes dejándonos una obra instrospectiva y profunda donde poder expresar y mostrar los sentimientos dejando la acción y la aventura para próximos episodios. La fotografía se abona a los ocres para de esta forma, estilizar los pecados humanos y estirpar cualquier presencia de los enormes entornos habituales de la saga para conseguir así, que el público centre su atención únicamente en las reflexiones internas de los dos héroes protagonistas de la función.
La banda sonora abandona las habituales fanfarrias para imaginar unas composiciones mucho más armónicas y orgánicas que hacen florecer el alma de esa relación única a la que nos enfrentamos. Todo este alarde de técnica y creatividad se completa con una interpretaciones que rozan lo bergmaniano donde los dos actores habituales muestras una corporeidad pocas veces vistas en el universo Star Wars.
Sin duda otra joya audiovisual surgida del talento de Cinematte Flix.