Videoclub: LA MASACRE DEL MICROONDAS | Erotismo y Gore trash en un film para adultos +18Videoclub: LA MASACRE DEL MICROONDAS | Erotismo y Gore trash en un film para adultos +18
Videoclub: LA MASACRE DEL MICROONDAS | Erotismo y Gore trash en un film para adultos +18

Solo un genio puede haber logrado que todo esté mal, fatal, horriblemente mal hecho!
Actuaciones pésimas, sobreactuadas, inconexas, mirando a cámara sin parar, expresiones sin sentido, estilos de actuación de su padre y de su madre entre los actores, frases antológicas del absurdo, movimientos de cámara titubeantes y erráticos, efectos especiales que son más “defectos” que efectos, fallos de raccord tronchantes (ahora sin tirita en la nariz, de repente con tirita), platós con las ventanas tapadas sin disimulo, saltos de eje escandalosos…
Un derroche de inutilidad fascinante. Te engancha por el despropósito tan logrado en el que se convierte.
De verdad, todo mal no puede sino estar perfectamente calculado!
Maravillosa!!!

¿O ha sido todo ironía? veamos… Todos los que aparecen en los títulos de crédito de esta película deberían sentirse avergonzados por haber participado en un producto tan espantoso, lo mismo quienes vemos delante de la pantalla, incluidas las mujeres que muestran sus pechos de forma tan arbitraria y absurda, como quienes trabajaron detrás de la cámara, siendo el director de este desastre absoluto el mayor culpable. Lo único destacable de “La masacre del microondas” es el gancho de su título, porque desde el minuto uno al último apenas hay nada que entretenga al espectador, y ya no hablo de ser más o menos exigente, hablo de tener poca dignidad personal para participar en un largometraje tan malo. Lo del protagonista es un bochorno continuo, sus monólogos, sus conversaciones con su esposa, con el barman o sus colegas del trabajo, todo es de una vergüenza ajena supina.

Y de nada me sirve latiguillo de siempre de la serie B, el bajo presupuesto y todo ese rollo. No, porque ni siquiera hay gore barato, unos potes de ketchup valen bien poco y ni siquiera tenemos eso. Todos hemos visto serie B trabajada y digna, pero lo de aquí, es sencillamente lamentable. No me extraña que aparezca de forma repetida en las listas de peores películas de la historia.

Videoclub: LA MASACRE DEL MICROONDAS | Erotismo y Gore trash en un film para adultos +18

Videoclub: LA MASACRE DEL MICROONDAS | Erotismo y Gore trash en un film para adultos +18

Por lucenpop

Autor y director de las webs: Videoclub CinematteFlix, Lucenpop y Passionatte